Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Buenas noches fieles e infieles

Aquí os dejo el video de hoy con dos infieles que os sonarán jeje.

Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles. Gracias


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
194aa3b4277003fd190fb46d47f153fe.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro acaba de cambiarle la sangre a los 40 mil kms a la pantera negra y una transfusión para los riñones, ha quedado como nueva y contenta.

Ahora tendré que pedir cita para kit cadena y cambiar líquido frenos y que miren pastillas por si si. El filtro de aire esta bien con 10 mil km.
Y revisen líquido embrague y tornilleria en general que ya he perdido 2 y casi un tercero por las vibraciones del motor supongo ya que off 0.

No había restos de mayonesa ni en el tapón ni boca de llenado después de 2 mil kms. Que bien.

El aceite y filtro bastante negro. Lo normal.

PD no me he podido resistir y he cambiado el filtro del aire que llevaba con el 10 mil kms.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
07bfd13584da615101f98b99920d0cf1.jpg
061d5081764e93ada7d471058314835b.jpg
215301e7aec72e2e70cce325d34b5678.jpg
19824036d92dae5a066eaf2e18f76463.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
838e8d75c541d6a9d40320cf0887d3b6.jpg
 
Última edición:
Buenas madrugadas fieles e infieles

Aquí os dejo el video de la ruta de hoy, una pista... Torres más altas han caído jajaja.

Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles. Gracias.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
89b1f691142c31e2f5d04307857e9703.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

No suelo dar publicidad a nadie pero me ha saltado un video de Madrigal y creo que os gustará después de ver las fotos de la ruta.

Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Aquí os dejo el video de la ruta de ayer por si alguien quiere verlo sin más.

El bárbaro de pakonan recomienda 100% el pueblo pequeñín con 174 habitantes, pero grandioso y bonito de ver.

Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles. Gracias.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
5b3c47a0fdaf60fe8672c7e50c2dd85e.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Volveré...!!!

Como diría terminator.

Por que por falta de tiempo y por no llevar prismáticos, me quedé con ganas de ver las lagunas de Oso. Aquí os dejo la belleza que dicen mejor ir enero en adelante por la migración de las aves.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Aquí os dejo el video de un lugar de la Mancha espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles. Gracias


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
ec1c794df1475a0d1dea3d7a659344a8.jpg
14aae253b6d6b6629e50ebce7c0b2ec4.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Aquí os dejo el video de un lugar de la Mancha espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles. Gracias
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Hola que hay, pakonan666(y)
, 💥ardemos💥 en el💥 infierno💥... En especial al llegar ahhh la mitad del verano🥲😅😂🤣🤣🤣
Hala hasta luego.
 
Gracias por las crónicas compañero. Molan mucho y siempre te animas a hacer algún recorrido de los que describes.
Un saludo
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Aquí os dejo el video de una ruta más del bárbaro de pakonan, espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles. Gracias


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
321034a5a8eaeb2626ce85c377146c58.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Aquí os dejo el video de una ruta más del bárbaro de pakonan.
Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles. Gracias.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
26a9a119a1400cc53614f24eb5b9cad5.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Esta mañana lleve a la pantera negra a
Ktm SMRacing Motorbike Rivas Miguel
Angel y Esther
C. del Martillo, 27
28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

A pasar revisión 45 mil kms

RECOMIENDO 100% llevar la moto ahí a los infieles que tengan una KTM.

PD este finde el Bárbaro y su Pantera Negra van a la conquista de un lugar que muchos infieles ya la habéis profanado y la envidia sana le corría por las entrañas.

No voy a dar más pistas jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Para los que veis el video ya lo sabeis y los que no ya os lo digo.

El bárbaro de pakonan salió el sábado hacia Salamanca con la rueda trasera bien y decir que tenía rueda para hacerle 4 o 5 mil kms más pero como veis en la foto ha sido un desastre que me di cuenta sino un accidente podía haber tenido gruñññ.

Conti road attack3 trasera que en 300 kms se ha ido a los alambres, no se que ha pasado y el mecánico tampoco ha sabido decirme el por qué de esta degradación rapida.

Pues bien hoy como ya no me fio de la rueda delantera también Conti road attack3 la he cambiado para la ruta del finde hacia la famosa ruta del silencio que tenía pendiente.

Tenía rueda para 2 o 3 mil kms pero ya no me fio. He cambiado a la conti trail attack3 en ambos ejes para ver que tal envejecen estas.

Ya os informare que tal van.

También he informado a taller ktm que la actualización v661 es un desastre lo que iba genial ahora es de locos. Los ajustes no se quedan grabados, el Bluetooth y el control de crucero que antes era canela ahora es una mierrrda. PA QUE TOCAS lo que va bien.

Bueno pues dejo el antes y el después de poner ruedas a la pantera negra.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
6f4dcaf320593af6775e2c4510dc4877.jpg
e7819c45b026cb1f800258e77b5f39f7.jpg
a396d2459be3cd32f70a936ec09ff594.jpg
aaa4dc64216817424aa6fa393225c2bd.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas Paco,
La verdad es que la delantera aún estaba para lo que dices, unos 3 o 4 mil kilómetros. La trasera aún se ve nueva por los flancos, creo que deberían de meterle un compuesto más duro por la banda central, Michelin creo que lo usa. Otro problema son esas capas de grava con un poco de pegamento que le echan por encima y queda como una lija, ahí te cargas unos neumáticos nuevos en 3000km.
A ver que tal te van los neumáticos trail.
Un saludo,
Luis
 
Buenas tardes

Tengo que decir que las rutas de momento estarán paralizadas un tiempo indefinido.

Como bien os he ido contando el día a día sabréis algunos que he pasado la revisión de los 45 mil kms hace na y menos, como anteriormente le hice el cambio de líquidos también en conce oficial.

Pues bien tenía ruedas nuevas y allá que me fui el sábado a hacer la ruta del silencio que tenía pendiente.

500 y pico kms hasta alcañiz sin ningún problema a velocidades varias.

Comimos y después salimos hacia Iglesuela del cid que teníamos ahí el hotel para el domingo hacer la ruta del silencio.

Me dicen mis compis que a 4 kms saliendo de alcañiz en una recta que no recuerdo la moto a 100 120 no más me empezó los bamboleos del manillar ( shymy famosos que llevo padeciendo desde el principio y que nunca solucione y no será por que no lo intente, hasta puse el amortiguador de dirección hiper pro ) apretar dirección varias veces, una vez haya me cobraron 17 eu estando en garantía.

Decir que en varias ocasiones me había pasado pero siempre me hice con el control de la moto, menos en esta ocasión que me he caído consecuencia arrastron de la moto y mía.

Estoy bien doloroso, pero bien dentro lo que cabe sin nada roto. La moto no la he visto pero me dicen los compi que las ruedas no están pinchadas el arrastron lado derecho pero que la gc no dejaron estar ahí.

Hoy ya me han hecho curas y la experiencia no me gusta nada más dolores con sudores y casi me mareo.

Asique ahora me toca sufrir todos los días las curas, consejo no os caigais que se pasa mal el post-caída.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Tengo que decir que las rutas de momento estarán paralizadas un tiempo indefinido.

Como bien os he ido contando el día a día sabréis algunos que he pasado la revisión de los 45 mil kms hace na y menos, como anteriormente le hice el cambio de líquidos también en conce oficial.

Pues bien tenía ruedas nuevas y allá que me fui el sábado a hacer la ruta del silencio que tenía pendiente.

500 y pico kms hasta alcañiz sin ningún problema a velocidades varias.

Comimos y después salimos hacia Iglesuela del cid que teníamos ahí el hotel para el domingo hacer la ruta del silencio.

Me dicen mis compis que a 4 kms saliendo de alcañiz en una recta que no recuerdo la moto a 100 120 no más me empezó los bamboleos del manillar ( shymy famosos que llevo padeciendo desde el principio y que nunca solucione y no será por que no lo intente, hasta puse el amortiguador de dirección hiper pro ) apretar dirección varias veces, una vez haya me cobraron 17 eu estando en garantía.

Decir que en varias ocasiones me había pasado pero siempre me hice con el control de la moto, menos en esta ocasión que me he caído consecuencia arrastron de la moto y mía.

Estoy bien doloroso, pero bien dentro lo que cabe sin nada roto. La moto no la he visto pero me dicen los compi que las ruedas no están pinchadas el arrastron lado derecho pero que la gc no dejaron estar ahí.

Hoy ya me han hecho curas y la experiencia no me gusta nada más dolores con sudores y casi me mareo.

Asique ahora me toca sufrir todos los días las curas, consejo no os caigais que se pasa mal el post-caída.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
lo siento compi... Que disgusto leer tus palabras. Un abraceteeeeeee....paciencia y a cuidarse.

Ya nos contarás qué tal la maquina

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Tengo que decir que las rutas de momento estarán paralizadas un tiempo indefinido.

Como bien os he ido contando el día a día sabréis algunos que he pasado la revisión de los 45 mil kms hace na y menos, como anteriormente le hice el cambio de líquidos también en conce oficial.

Pues bien tenía ruedas nuevas y allá que me fui el sábado a hacer la ruta del silencio que tenía pendiente.

500 y pico kms hasta alcañiz sin ningún problema a velocidades varias.

Comimos y después salimos hacia Iglesuela del cid que teníamos ahí el hotel para el domingo hacer la ruta del silencio.

Me dicen mis compis que a 4 kms saliendo de alcañiz en una recta que no recuerdo la moto a 100 120 no más me empezó los bamboleos del manillar ( shymy famosos que llevo padeciendo desde el principio y que nunca solucione y no será por que no lo intente, hasta puse el amortiguador de dirección hiper pro ) apretar dirección varias veces, una vez haya me cobraron 17 eu estando en garantía.

Decir que en varias ocasiones me había pasado pero siempre me hice con el control de la moto, menos en esta ocasión que me he caído consecuencia arrastron de la moto y mía.

Estoy bien doloroso, pero bien dentro lo que cabe sin nada roto. La moto no la he visto pero me dicen los compi que las ruedas no están pinchadas el arrastron lado derecho pero que la gc no dejaron estar ahí.

Hoy ya me han hecho curas y la experiencia no me gusta nada más dolores con sudores y casi me mareo.

Asique ahora me toca sufrir todos los días las curas, consejo no os caigais que se pasa mal el post-caída.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Vaya por Dios compañero, lo siento muchísimo. Me alegro saber que no te has roto nada que eso te llevaría a estar mucho tiempo en dique seco. Lo que dices de las curas, madre, que dolor.
Desearte una muy pronta recuperación y que la moto la puedas arreglar sin tener que soltar mucho dinero. Igual es buen momento para cambiar a esa GS que habías querido probar y no habías podido en su día.
Lo dicho, un abrazo y esperando de nuevo esas crónicas.
 
Muchos ánimos guerrero....cambia de moto....un saludo.

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Tengo que decir que las rutas de momento estarán paralizadas un tiempo indefinido.

Como bien os he ido contando el día a día sabréis algunos que he pasado la revisión de los 45 mil kms hace na y menos, como anteriormente le hice el cambio de líquidos también en conce oficial.

Pues bien tenía ruedas nuevas y allá que me fui el sábado a hacer la ruta del silencio que tenía pendiente.

500 y pico kms hasta alcañiz sin ningún problema a velocidades varias.

Comimos y después salimos hacia Iglesuela del cid que teníamos ahí el hotel para el domingo hacer la ruta del silencio.

Me dicen mis compis que a 4 kms saliendo de alcañiz en una recta que no recuerdo la moto a 100 120 no más me empezó los bamboleos del manillar ( shymy famosos que llevo padeciendo desde el principio y que nunca solucione y no será por que no lo intente, hasta puse el amortiguador de dirección hiper pro ) apretar dirección varias veces, una vez haya me cobraron 17 eu estando en garantía.

Decir que en varias ocasiones me había pasado pero siempre me hice con el control de la moto, menos en esta ocasión que me he caído consecuencia arrastron de la moto y mía.

Estoy bien doloroso, pero bien dentro lo que cabe sin nada roto. La moto no la he visto pero me dicen los compi que las ruedas no están pinchadas el arrastron lado derecho pero que la gc no dejaron estar ahí.

Hoy ya me han hecho curas y la experiencia no me gusta nada más dolores con sudores y casi me mareo.

Asique ahora me toca sufrir todos los días las curas, consejo no os caigais que se pasa mal el post-caída.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Mucho ánimo compañero
 
Buenas tardes

Gracias a todos por los ánimos.

Dice que no hay mal que por bien no venga y siempre busco lo positivo.

En esta lo he encontrado en personas anónimas empezando por el seguro línea directa aseguradora, que siempre estamos criticando que si es caro que si tal.

Pues bien esta mañana les he llamado simplemente para darles las gracias de corazón por la gestión de todo un 10, decir que no la tengo a todo riesgo por que soy de la opinión que si el primer año no sale ninguna avería con los kms que yo le hago no lo veo necesario tenerlo a todo riesgo, es mi opinión aunque seguro que estaré equivocado.

Lo que quería contaros es que me he sentido como si un familiar fuera el que me ha estado tratando y llevando a casa desde alcañiz.
En primer lugar tenían un taxista Jorge en el hospital para llevarme hasta Zaragoza al tren ave, un 10 para Jorge buscando allí una silla para poder llevarme a la sala de espera que no conseguimos en primera instancia estaba ocupada. Me trato genial. Muchas gracias.

En segundo lugar al vigilante de seguridad prosegur que pasaba por allí que le comenté mi situación y buscó ayuda para tema silla y billete que yo nunca había montado en tren y que sinceramente no estaba yo ni en mi ni podía andar con los dolores.
Se personaron 3 personas responsables de la estación MARAVILLOSAS que me hicieron el viaje y los trasbordos súper fácil hasta casa, cuando llegue a Madrid y luego a Toledo, me estaban buscando y esperando, estaba todo planificado con la asistencia.

Muchas Gracias de corazón a todos ellos.

Lo cuento con sentimiento.

Esto me llevo de positivo pa siempre.

Y que contaros del grupo de moteros que no sepáis, somos una familia con los que me tropiezo siempre y estos más que se han portado conmigo de 11.

Tanto dejandome ropa como chanclas ya que no pudieron coger nada de las maletas.

Y dejando de lado la ruta del silencio por estar allí conmigo en el hospital, grandes amigos. Muchas gracias a todos y cada uno de ellos. Hasta pusieron una reclamación por que cortaban el aire acondicionado a no se que hora y eso para los enfermos no está bien. Que bastante tienen con sus enfermedades. Lo viví en primera persona.

Bueno no os aburro más.

Salu2 Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Hola que hay. PaKonan666
Si en la caida, todo queda, en roces y hematomas corporales. En unos meses, recuperado...
Lo del mareo, durante la cura, todo es mental. ...Piensa en la limpieza te hacen para, una más rapida cicatrización.
Hala hasta luego.
 
Buenas tardes

Tengo que decir que las rutas de momento estarán paralizadas un tiempo indefinido.

Como bien os he ido contando el día a día sabréis algunos que he pasado la revisión de los 45 mil kms hace na y menos, como anteriormente le hice el cambio de líquidos también en conce oficial.

Pues bien tenía ruedas nuevas y allá que me fui el sábado a hacer la ruta del silencio que tenía pendiente.

500 y pico kms hasta alcañiz sin ningún problema a velocidades varias.

Comimos y después salimos hacia Iglesuela del cid que teníamos ahí el hotel para el domingo hacer la ruta del silencio.

Me dicen mis compis que a 4 kms saliendo de alcañiz en una recta que no recuerdo la moto a 100 120 no más me empezó los bamboleos del manillar ( shymy famosos que llevo padeciendo desde el principio y que nunca solucione y no será por que no lo intente, hasta puse el amortiguador de dirección hiper pro ) apretar dirección varias veces, una vez haya me cobraron 17 eu estando en garantía.

Decir que en varias ocasiones me había pasado pero siempre me hice con el control de la moto, menos en esta ocasión que me he caído consecuencia arrastron de la moto y mía.

Estoy bien doloroso, pero bien dentro lo que cabe sin nada roto. La moto no la he visto pero me dicen los compi que las ruedas no están pinchadas el arrastron lado derecho pero que la gc no dejaron estar ahí.

Hoy ya me han hecho curas y la experiencia no me gusta nada más dolores con sudores y casi me mareo.

Asique ahora me toca sufrir todos los días las curas, consejo no os caigais que se pasa mal el post-caída.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Estimado @Pakonan666

Leo tus andanzas descritas en estas páginas cada cierto tiempo y me encuentro con esta desgraciada caída reciente. Por un lado, lo lamento mucho. Por otro, me alegro que no parezcan cosas de demasiada importancia. Espero que los mareos se vayan pasando y los dolores también, y que el trato recibido y la vuelta a Toledo haya sido correcta. Que el tiempo y el cuidado lo cure todo como mereces. Y la moto, ya habrá tiempo de ocuparse como la pantera también se merece. Seguiré atento y deseando que todo lo malo pase cuanto antes. Y cuando te mejores, que el ánimo motorista vuelva también lo antes posible.

Un saludo afectuoso.
 
Buenas tardes

Tengo que decir que las rutas de momento estarán paralizadas un tiempo indefinido.

Como bien os he ido contando el día a día sabréis algunos que he pasado la revisión de los 45 mil kms hace na y menos, como anteriormente le hice el cambio de líquidos también en conce oficial.

Pues bien tenía ruedas nuevas y allá que me fui el sábado a hacer la ruta del silencio que tenía pendiente.

500 y pico kms hasta alcañiz sin ningún problema a velocidades varias.

Comimos y después salimos hacia Iglesuela del cid que teníamos ahí el hotel para el domingo hacer la ruta del silencio.

Me dicen mis compis que a 4 kms saliendo de alcañiz en una recta que no recuerdo la moto a 100 120 no más me empezó los bamboleos del manillar ( shymy famosos que llevo padeciendo desde el principio y que nunca solucione y no será por que no lo intente, hasta puse el amortiguador de dirección hiper pro ) apretar dirección varias veces, una vez haya me cobraron 17 eu estando en garantía.

Decir que en varias ocasiones me había pasado pero siempre me hice con el control de la moto, menos en esta ocasión que me he caído consecuencia arrastron de la moto y mía.

Estoy bien doloroso, pero bien dentro lo que cabe sin nada roto. La moto no la he visto pero me dicen los compi que las ruedas no están pinchadas el arrastron lado derecho pero que la gc no dejaron estar ahí.

Hoy ya me han hecho curas y la experiencia no me gusta nada más dolores con sudores y casi me mareo.

Asique ahora me toca sufrir todos los días las curas, consejo no os caigais que se pasa mal el post-caída.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Jodo siento mucho la caída, lo importante es que estás bien y eso es muy bueno.

Muchas ánimos y que las curas vallan rápido y te duelan menos.
 
Lamento mucho leerte en esta ocasión compañero @Pakonan666 , si te has caído por culpa de los bamboleos de la KTM algo raro hay, yo compré la moto, entre otros, gracias a tus comentarios y de momento todo perfecto, pero si el efecto shimy ha sido el causante la cambiaría sin pensarlo demasiado.

Te deseo una pronta recuperación y mucho ánimo
 
Esa moto no esta bien.
Yo iba justo detrás de Pakonan666 cuando observé una zizageo continuo de la rueda trasera y como el trataba de corregir con el manillar esos movimientos de la rueda trasera, hasta que finalmente se cruzó la trasera mas de la cuenta y salió la moto por los aires dando varias vueltas de campana y el despedido por el asfalto hasta la cuneta.
El susto fue tremendo y es de agradecer la rápida presencia de la GC y la ambulancia.
Era una recta muy larga, en llano y con el asfalto en perfectas condiciones.
Es como si por la fuerza del viento en las maletas traseras, levantara la rueda trasera a ambos lados y de hay los bandazos, pero lo sorprendente es que la velocidad no era muy alta (calculo unos 90Kms/h) y el piloto con mucha experiencia y muchos kms encima de la moto.
Afortunadamente el estado de mi amigo Pakonan666 es milagrosamente bueno y solo tiene unas quemaduras del asfalto.
Es para plantarse lo de esa moto, pues parece que los bandazos es un problema bastante común según algunos foros.
Un abrazo y a recuperarse.
 
Pues aunque yo la tenía entre mis posibles futuribles ya que me encantó cuando la probé, estás circunstancias, dan que pensar.
 
Me he acordado de ti varias veces pakonan. Me acojona lo de los bamboleos, vi tu vídeo está tarde y también pensé en las maletas y top...no se.

Seguiremos meditando

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola que hay.
Esa moto no esta bien.
Yo iba justo detrás de Pakonan666 cuando observé una zizageo continuo de la rueda trasera y como el trataba de corregir con el manillar esos movimientos de la rueda trasera, hasta que finalmente se cruzó la trasera mas de la cuenta y salió la moto por los aires dando varias vueltas de campana y el despedido por el asfalto hasta la cuneta.
El susto fue tremendo y es de agradecer la rápida presencia de la GC y la ambulancia.
Era una recta muy larga, en llano y con el asfalto en perfectas condiciones.
Es como si por la fuerza del viento en las maletas traseras, levantara la rueda trasera a ambos lados y de hay los bandazos, pero lo sorprendente es que la velocidad no era muy alta (calculo unos 90Kms/h) y el piloto con mucha experiencia y muchos kms encima de la moto.
Afortunadamente el estado de mi amigo Pakonan666 es milagrosamente bueno y solo tiene unas quemaduras del asfalto.
Es para plantarse lo de esa moto, pues parece que los bandazos es un problema bastante común según algunos foros.
Un abrazo y a recuperarse.
La circunstancia, rueda que trasera que se bloquea y piloto alsuelo, no solo se da con KTM.

Hoy hablando con mi vecino, me ha dicho: -sabes que, Mi hija con mi yerno, el otro dia yendo los dos en la (moto) GS, de pronto se les bloqueo la rueda trasera, el intento mantener la verticalidad de la moto durante unos 100m, no pudiendo, al suelo.
Arrastran sin consecuencias físicas.



Le pregunte si el bloqueo de la rueda se había producido por la rotura del cardán. Y me respondió que le había llamado su hija diciéndole del accidente, lo mas importante que estaban bien. Y sobre el porqué> Bloqueo por la rueda por: Caja de cambios u cardaán. Dice, no entretuvimos la llamada en el porque, sino como se encontraban.

Eso si. _la llamada de emergencia, funciono muy bien, y los servicios de apoyo: sanitarios y policiales, se personaron en poco tiempo
_Había pasado ya la revisión preventiva de cardán. Y que estaba bien.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.

La circunstancia, rueda que trasera que se bloquea y piloto alsuelo, no solo se da con KTM.

Hoy hablando con mi vecino, me ha dicho: -sabes que, Mi hija con mi yerno, el otro dia yendo los dos en la (moto) GS, de pronto se les bloqueo la rueda trasera, el intento mantener la verticalidad de la moto durante unos 100m, no pudiendo, al suelo.
Arrastran sin consecuencias físicas.



Le pregunte si el bloqueo de la rueda se había producido por la rotura del cardán. Y me respondió que le había llamado su hija diciéndole del accidente, lo mas importante que estaban bien. Y sobre el porqué> Bloqueo por la rueda por: Caja de cambios u cardaán. Dice, no entretuvimos la llamada en el porque, sino como se encontraban.

Eso si. _la llamada de emergencia, funciono muy bien, y los servicios de apoyo: sanitarios y policiales, se personaron en poco tiempo
_Había pasado ya la revisión preventiva de cardán. Y que estaba bien.
Hala hasta luego.
Buenas tardes
En mi caso no ha sido bloqueo rueda trasera ha sido shymy bamboleos del manillar a más al punto de no hacer con la moto.
Desconozco si la rueda trasera se bloqueo después al intentar controlar la moto.
Son segundos que solo recuerdo la caída y estar ya en el hospital.
Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
En mi caso no ha sido bloqueo rueda trasera ha sido shymy bamboleos del manillar a más al punto de no hacer con la moto.
Desconozco si la rueda trasera se bloqueo después al intentar controlar la moto.
Son segundos que solo recuerdo la caída y estar ya en el hospital.
Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Hola que hay, Pakonan66.
Varias coincidencias, con mi vecino en la calle, tengo. En unas de estas le invite a casa y hablamos.
Comenzo a moverse la motocicleta de atras. Coge embrague y quita acelerador... pero el bamboleo va ah más, tras unos cien metors al suel.
El del coche que iba tras ellos, le dijo: Me sorprendio que una recta y a menos de 90kmh `se moviera así la moto´...

Que el efecto aleatorio, por bloqueo de la rueda trasera, `Posibilidad con ellos´ les diera mayor previsión de hacia dónde iban a tomar deriva y prepararan la caída, Supongo.

En ti, al ser en la rueda de adelante, imagino, ni supieras hacía donde ibas a ir .
Hala hasta luego.
 
Buenas tardes a tod@s

La moto ya está en Toledo.

Solo con verla, aún no la había visto...

Milagro, me he curado bárbaramente.

A simple vista tiene poca cosa para lo que podía haber sido.

Ya me ha dicho el taller que hasta septiembre no empezará con ella ya que agosto mala fecha cry cry cry.

Las defensas y maleta y soporte de esta han echo un gran trabajo según me ha dicho el taller.

Salu2 Pako
439418845aa2b8a1476e9b2a4ee9c58d.jpg
a50c124233a83fee8414328dab10b9b0.jpg
36831b88dcb34051000a47355856dc3f.jpg
1e79a670cfd42fce0e9975307ed5bf6c.jpg
f95de1edf8d63bbaeb5e40df28a84104.jpg
3643ac8f1589be7716364899b8600a95.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho que haya sido leve y que la moto se vea casi intacta.

Echa un ojo a wallapop y demás por si hay plásticos a bien precio.

Y si alguno tiene un roce ligero, algunas veces con un lijado queda casi perfectas, o si es muy poco déjalo para el recuerdo.

Ya nos irás contando....pronta recuperación!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s

La moto ya está en Toledo.

Solo con verla, aún no la había visto...

Milagro, me he curado bárbaramente.

A simple vista tiene poca cosa para lo que podía haber sido.

Ya me ha dicho el taller que hasta septiembre no empezará con ella ya que agosto mala fecha cry cry cry.

Las defensas y maleta y soporte de esta han echo un gran trabajo según me ha dicho el taller.

Salu2 Pako
439418845aa2b8a1476e9b2a4ee9c58d.jpg
a50c124233a83fee8414328dab10b9b0.jpg
36831b88dcb34051000a47355856dc3f.jpg
1e79a670cfd42fce0e9975307ed5bf6c.jpg
f95de1edf8d63bbaeb5e40df28a84104.jpg
3643ac8f1589be7716364899b8600a95.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que parece que tiene muy poca cosa y me alegro muchísimo. Pues a dejarla nueva y a recuperarse pronto.
Un saludo,
Luis
 
Hola que hay.
Pakonan666, en la fotografías, se percibe de menos roces en la motocicleta; que los que puedas tener marcados en tí.
hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Pakonan666, en la fotografías, se percibe de menos roces en la motocicleta; que los que puedas tener marcados en tí.
hala hasta luego.
Buenas madrugadas
Pues me duelen más los de la moto cry cry.
Así los percibe el bárbaro.
Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo PAKONAN666.

Lo importante es que tú estás bien y la moto tiene poco destrozo.

Ahora trata de recuperarte bien. La moto puede esperar.

Una vez que estés al 100% ya decidirás qué hacer con la moto.
 
Buenas tardes
En mi caso no ha sido bloqueo rueda trasera ha sido shymy bamboleos del manillar a más al punto de no hacer con la moto.
Desconozco si la rueda trasera se bloqueo después al intentar controlar la moto.
Son segundos que solo recuerdo la caída y estar ya en el hospital.
Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
No se bloqueó la rueda trasera. Así quedó..
 
Buenas tardes

Hoy he tenido una visita muy agradable.

Si con ver la moto ya me había curado, con la visita ya estoy para montar donde haga falta.

Os dejo unas fotos de como el bárbaro de pakonan y su Pantera Negra han protegido a su más fiel infiel Pako.
No veo explicación a salir también del accidente, ningún hueso roto y ya estoy al 70% operativo, me queda por sanar el pie malo y la zona lumbar, el culete.

Salu2 Pako
cad7d0147e1b5fca9ab54f443af7f8a6.jpg
6d3dd55c9874d136314f094e46136b31.jpg
625a7e35767b9f0f872b0d5db4f04fdc.jpg
0a2c44855863f6bea20132c971777a4e.jpg
eff8748d5740d1553340f7f4d612d933.jpg
93a06a05c0759ca989b5f5e1ab8202fa.jpg
065967c76598a243dfbcc83b5090e220.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Joder @Pakonan666 , me alegro que estes ya casi recuperado! Siento que la pantera negra no este en condiciones hasta septiembre, pero lo importante es que el "domador" este bien. Un saludo afectuoso de un infiel.
Buenas tardes
Gracias por tus deseos, la pantera hasta septiembre no empezarán a arreglar, espero que en un mes la tenga el bárbaro devuelta en su guarida. Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días

No se si lo había comentado pero trajeron la moto a Toledo sin las llaves y por suerte el de la grúa reconoció que no las mando con la moto, pues bien hoy ya las tengo en mi poder. Un problema menos.

La recuperación va muy bien ya puedo decir que al 80 % mejorando día a día.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

35 mil kms y tocaba rellenar refrigerante que parece que me ha consumido algo menos que en otras ocasiones o se ha evaporizado menos que en anteriores 5 mil kms.

Y otra cosa que también parece no tan palpable la famosa mayonesa.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel PakoVer el archivo adjunto 339183Ver el archivo adjunto 339184Ver el archivo adjunto 339185

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Me he acordado esta tarde de las bajadas de refrigerante y me he acordado que también con los calores, si hay sobrepresión al parar la moto a veces tiran algo por el orificio drenante que suele haber en el cilindro.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Poco a poco Pako va poniendo mejor cara al susto que le ha dado la pantera negra.

Ya abra tiempo para que el bárbaro de Pakonan tome decisiones en el futuro después que le curen las heridas a la bestia.

Su arrebato y agresividad en forma de shymy bamboleos no estuvo nada bien y más cuando desde el principio se le ha apretado dirección varias veces, puestos contrapesos oficiales y un carisimo amortiguador de dirección hiper pro y aún así me la lía y lo paga tirando a Pako sin miramientos gruñññ.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
1679c8f389ab6183184fca10f572c143.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba