Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Buenas

Me alegro por tu recuperacion, sé muy bien de los bamboleos de la 1290...en uno de ellos terminé abrazado al deposito...y tuve suerte, la anomalía venía del tren trasero que se desalineaba con el delantero y volvía la dirección loca, en mi caso a alta velocidad. La GS 1250 adventure te encantará, échale un vistazo que alguna habrá.
 
Pako un consejo....la precarga la deberias llevar al menos en el 80% y el modo automático es algo blando para mi gusto, mejor en street.
Segun SAG hecha en mi moto para mi peso 86 kgs más equipación y baúl trasero, la precarga debe ir entre el 70/80 %

Cuando llevo las maletas la llevo al 100% y la moto va perfecta.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel siempre lo llevaba al 70% y street y como bien dices con carga a tope 100%.

Pero quiero probar en auto que detecte la carga y lo haga sola y bien y lo de 60% por probar pero vamos que es enredar pa na.

Una pena que no me la tasen medio decente sino ya sabes donde iba.

Amor odio, es como cuando te ponen los cuernos y perdonas pero ya no es lo mismo.

Así lo veo, que si que lo mismo no me vuelve a traicionar pero y si si. cry cry.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Como ya te han dicho, trata de vender la moto de forma particular. Siempre se saca bastante más que en un conce. Además, yo haría ya. Cada día que pasa todo se deprecia más.

Después, con la pasta en la mano, se pueden hacer muchas cosas.

—-Comprar la GS 1300.

—- Comprar una GSA 1250. (Si ves pequeña la anterior).

—- Esperar a que salga la GSA 1300 y comprarla.

—-Comprar cualquier otro modelo que te guste.

Está muy claro que debes de deshacerte de la pantera. Y cuanto antes mejor. Sino no estarías mirando otras motos.

En mi opinión, el cambio está mucho más que justificado. Lo que te ha ocurrido no debe de volverte a pasar.
 
Como ya te han dicho, trata de vender la moto de forma particular. Siempre se saca bastante más que en un conce. Además, yo haría ya. Cada día que pasa todo se deprecia más.

Después, con la pasta en la mano, se pueden hacer muchas cosas.

—-Comprar la GS 1300.

—- Comprar una GSA 1250. (Si ves pequeña la anterior).

—- Esperar a que salga la GSA 1300 y comprarla.

—-Comprar cualquier otro modelo que te guste.

Está muy claro que debes de deshacerte de la pantera. Y cuanto antes mejor. Sino no estarías mirando otras motos.

En mi opinión, el cambio está mucho más que justificado. Lo que te ha ocurrido no debe de volverte a pasar.
Buenas noches fieles e infieles

Infiel agradezco tus palabras pero no va conmigo vender a particular, siempre soy de dejar coche o moto en concesionario aun perdiendo más dinero y en este caso más aún por tener la conciencia de hacer las cosas bien y que sea el conce que de garantía al nuevo propietario de la moto.

Dicho esto perder dinero vale pero casi 14 mil euros en 2 años y 4 meses va a ser que no.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel agradezco tus palabras pero no va conmigo vender a particular, siempre soy de dejar coche o moto en concesionario aun perdiendo más dinero y en este caso más aún por tener la conciencia de hacer las cosas bien y que sea el conce que de garantía al nuevo propietario de la moto.

Dicho esto perder dinero vale pero casi 14 mil euros en 2 años y 4 meses va a ser que no.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola Pako, a mi me pasa un poco igual, me da pereza lo de andar vendiendo a particulares, pero ten en cuenta un par de cosas.

La primera es que pruebes a llevarla a otro conce de BMW para que te la tasen, en mi caso, me he pillado una GSA hace 3 semanas y la diferencia de un conce a otro fue de 2000 pavos en una KTM (en mi caso la 890). Me desplacé a otra ciudad para comprarla y ya está.

La segunda, que si te da rollo lo de andar con particulares puedes probar en un compraventa, que te dan menos que los particulares, pero igual te la tasan mejor que en la BMW.

Un saludo y ánimo
 
Pako, yo opino igual con lo del compra-venta. Yo funciono bastante con ellos, y te pueden conseguir la moto nueva y tasarte la tuya mejor que el concesionario. Y van a ofrecer garantía también por la KTM a quién la vaya a comprar luego. Un buén compra-venta, claro.

Un saludo.
 
Desde el 2016 llevo 5 motos, he perdido mucha pasta...pero lo volvería hacer, pues en todo momento he tenido la moto según mis necesidades. si tienes la pasta pillate un buen motorraco y sino pues algo mas sencillo para seguir rodando con confianza y ya está. sin ir más lejos una tracer 9 gt y 120cv y a volar, suzuki gsx 1000 (pepinaco), multistrada v2 s (me encanto su motor y parte ciclo) El mercado se ha llenado de muchas motos buenas.
 
Última edición:
Buenas noches fieles e infieles

Ya he mirado 3 concesionarios bmw y hasta 1600 de diferencia la 1300 con los mismos extras y la tasación uno ni 10 mil y otro 11500 eu.
También h he p orondo un compra venta y he ido con la verdad he tenido una caída y si respuesta no trabajan con motos accidentadas y eso les honra.

Me falta una tasación de bmw. Ha su esperanza aún para la 1300.tiempo al tiempo. Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Ya he mirado 3 concesionarios bmw y hasta 1600 de diferencia la 1300 con los mismos extras y la tasación uno ni 10 mil y otro 11500 eu.
También h he p orondo un compra venta y he ido con la verdad he tenido una caída y si respuesta no trabajan con motos accidentadas y eso les honra.

Me falta una tasación de bmw. Ha su esperanza aún para la 1300.tiempo al tiempo. Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Comprende que queremos que nos sigas dando la brasa con tus rutas por mucho tiempo .(y)
 
Comprende que queremos que nos sigas dando la brasa con tus rutas por mucho tiempo .(y)
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel, Pakonan a tus pies gracias por comentar y solo por eso...

No arderas en el infierno en esa BRASA jajaja.

El tiempo dirá con qué mascota hará el bárbaro de Pakonan las rutas bárbaras.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

EXCLISIVA

Acabo de confirmar una prueba para que el Bárbaro de Pakonan se suba a lomos de un depredador azul a la semana que viene.

Ya os contaré bárbaramente que le parece sin pelos en la lengua y espero que no me decepcione sino ardera en el infierno.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

EXCLISIVA

Acabo de confirmar una prueba para que el Bárbaro de Pakonan se suba a lomos de un depredador azul a la semana que viene.

Ya os contaré bárbaramente que le parece sin pelos en la lengua y espero que no me decepcione sino ardera en el infierno.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Difícilmente esa prueba dinámica te va a defraudar!!!.

Tu problema es la tasación de tu moto.
 
Buenas tardes fieles e infieles

EXCLISIVA

Acabo de confirmar una prueba para que el Bárbaro de Pakonan se suba a lomos de un depredador azul a la semana que viene.

Ya os contaré bárbaramente que le parece sin pelos en la lengua y espero que no me decepcione sino ardera en el infierno.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Jajajaja bárbaro la has "cagado" y lo sabes...vas directo a una dulce trampa.

Valora, en la adquisición de la 1300, los meses que has estado de baja por culpa del accidente, date una alegría que te va durar años. Ánimo bárbaro llevas babeando por la verdita esa desde que salió.
 
33259915.jpg
 
Yo sigo pensando que no fue la moto...algo tuvo que ver la vía.

Y tuve una KTM 1050 que me gano...y ahora una1290 de 2020.... Pero soy bastante objetivo... Y cuando algo me parece bueno o malo...lo digo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo sigo pensando que no fue la moto...algo tuvo que ver la vía.

Y tuve una KTM 1050 que me gano...y ahora una1290 de 2020.... Pero soy bastante objetivo... Y cuando algo me parece bueno o malo...lo digo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas noches fieles e infieles

Infiel, como me gustaría creer que fue así, pero no lo se solo recuerdo los bamboleos y al suelo.

Por cierto he estado esta mañana probando la 1300 bien probada por autovía por ciudad por carretera de curvas.

Me he llevado una gran decepción y como no quiero ser bárbaro y decir barbaridades.

Diré simplemente no es mi moto.
Cuestión de gustos. Fin bmw.

He ido esta tarde a ktm a que me tasen la mía y hablar del modelo 2023 ya que el 2024 no me gusta.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
ce03777db93d3f45bf619ca04bb0b2a1.jpg
8bd736821bb51dcfef0def20765ff030.jpg
3d19cd1fcb95e1845789afb203d617c0.jpg
cb9bcf9d963b0c58fa8b94e8176f75c4.jpg
3c5ac9ebb50d3e65fe9f20ba5e4410c1.jpg
e95d20a42c5dbc09ad4f55f1748b731c.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
En la segunda foto parece la moto de Feber

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Yo sigo pensando que no fue la moto...algo tuvo que ver la vía.

Y tuve una KTM 1050 que me gano...y ahora una1290 de 2020.... Pero soy bastante objetivo... Y cuando algo me parece bueno o malo...lo digo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo he tenido KTM y como te salga buena no te olvidas de ella. En mi caso tuve la 890, no puedo decir nada más que cosas buenas, esa rabia que tienen, me encanta...

Me cambié a la GSA porque estéticamente me la pone como la pata de un perro envenenado y me daba miedo que liaran alguna como la que han liado con la 1300 normal jajajaja

Ánimo @Pakonan666 esa 1290 seguro que la domas, ya tienes práctica con esos jacos
 
Buenas tardes fieles e infieles

Esta mañana un pasein de 467 kms para comer una MIERDA, resulta que estaba cerrado el sitio de los torreznos mejores del mundo. IMPERDONABLE.

Espero que sea por fuerza mayor sino ardera en el infierno por infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
bfa47522ef5327c849e90ba9101cc3d0.jpg
2cc9d83867750aa7a6b072ce9b6c4b74.jpg
e7da1e49198e19d86a6ffaba778174b2.jpg
30f28573442a324d5c577e684a4a0d62.jpg
8e0604b685bd2476e98a253be1e04b11.jpg
ad78b993e31df208e0c213d360385aa8.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Esta mañana un pasein de 467 kms para comer una MIERDA, resulta que estaba cerrado el sitio de los torreznos mejores del mundo. IMPERDONABLE.

Espero que sea por fuerza mayor sino ardera en el infierno por infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
bfa47522ef5327c849e90ba9101cc3d0.jpg
2cc9d83867750aa7a6b072ce9b6c4b74.jpg
e7da1e49198e19d86a6ffaba778174b2.jpg
30f28573442a324d5c577e684a4a0d62.jpg
8e0604b685bd2476e98a253be1e04b11.jpg
ad78b993e31df208e0c213d360385aa8.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Y el restaurante de la foto cual es el bueno o el malo?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Y el restaurante de la foto cual es el bueno o el malo?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel, el restaurante la vaqueria es el de los torreznos cojonudos pero estaba cerrado.
Lo recomiendo 100%.
El de la foto no fu ni fa, ese estaba en la ynquera de henares.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel, el restaurante la vaqueria es el de los torreznos cojonudos pero estaba cerrado.
Lo recomiendo 100%.
El de la foto no fu ni fa, ese estaba en la ynquera de henares.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Doy fe de ese restaurante, unos torreznos espectaculares y excelente calidad en general todo 🤤
 
Hola pacokan.. sin ánimo de prejugar. Entiendo que es una ruta de 400 kms y se nesita poco o nulo equipaje. Con los problemas de estabilidad de esa moto.... no te seríe mejor ir sin esos 3 maletones? Además días ventosos eso hace un efecto vela increíble.

No se... yo puse una caja de herramientas touratech para evitar eso... tener que ir con el top case. Para salidas de un día para guardar otros guantes, la documentación y lo que quieras llevar te sirve y no comprometes la aerodinámica y en motos con lever´s como la bmw no se nota nada que lleves o no maletas a nivel de estabilidad, pero en motos como la tuya, o una ducati multiestrada es la noche y el día.

no es con ánimo de crítica ni mucho menos y cada uno hace lo que quiere con su moto, pero como digo cargar con esos 3 maletones en una ruta de un día (que es lo que entiendo por tu post) me parece que en términos de eficiencia, aerodinámica etc es pegarse un tiro en el pié y cercenar gran parte de la dinámica de una moto.
Buenos días fieles e infieles

Infiel muchas gracias por tu punto de vista.

Razón no te falta, aunque me gusta ir como si me fuera de casa jajaja.

Por cierto también llevo la caja lateral donde llevo kit anti pinchazos e inflador de ruedas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
De acuerdo, si te gusta te gusta pero meter 3 maletones afecta a la dinámica de la moto como no puede ser de otra forma. Yo llevo las maletas cuando las necesito o sea 2 o 3 viajes al año.. el resto al trastero. Un saludo.

En mi caso, solo pongo las maletas cuando voy con la artillera. El resto, bolsa estanca GIVI de 60 l. que lleno lo que necesito. Incluso para viajes de 10-15 días.
 
Yo antes iba siempre como mínimo con el top case, de hecho no le quitaba. Un día salí sin él de curvas y de verdad que se nota.. obviamente no es un cambio de que de ser un paquete te conviertas en marquez pero se nota sobre todo en aerodinámica con el denominado efecto vela que afecta a unas motos más que a otras.

Puse por casualidad la caja de herramientas touratech y como ya no llevo la documentación de la moto (lo llevo en la aplicación de móvil) la aprovecho para llevar unos segundos guantes, las gafas de sol o lo que quiera y siempre me sobra sitio. Ya voy hasta sin top case en casi todas las rutas.

no podemos esgrimir razones de pesa y volumen en estas motos y luego meterlas ese volumen y ese peso extra innecesario.

Eso sí.. también te digo que no viajo sin maletas, para mí sobre todo las originales son super estancas, se integran muy bien y cabe casi lo pertinente para 2 meses de viaje.
Las necesidades las creamos nosotros. El “por si acaso” está muy de moda. Aunque la sarna con gusto, no pica. Si uno quiere llevar la “roulotte” detrás de la moto, no seré yo quien se lo impida. 😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Opino lo mismo, maletas y top case fuera, por aerodinamica, por estética y por comodidad.
En excursiones de 3/4 días llevo la misma bolsa extensible de 15/25 litros que llevo siempre en el colín, me obliga a llevar lo imprescindible y o cargar con peso extra. Al llegar al hotel la subo a la habitación y listo.
En viajes de una semana bolsa estanca de 35 litros y me sobra, el próximo verano si vuelvo a Alpes será la que me lleve.
 
no si está claro que cada uno con su moto hace lo que quiere ahí no me meto, no se me mal interprete. Pero en una moto con problemas de bamboleos y estabilidad que incluso presuntamente ha producido un accidente yo la llevaría con los menores aditamentos posibles, en especial el top case.
No se te ha malinterpretado, pienso como tú. Para evitar flaneos, bamboleos, etc. lo mejor es no llevar nada. Sobre todo si se lleva top case de gran capacidad.

En mi caso, hace años en un GS 1200 LC, llevaba top case GIVI 58 l. y noté esos problemas.

En mis dos siguientes GSA, puse el original. Se acabaron todos los problemas.

Esto ya se ha hablado muchas veces en este foro. Las RT, GTL, llevan baúles originales grandes. Porqué las GS/GSA no llevan?. Responded a esa pregunta. Los ingenieros que las diseñan seguramente tendrán la clave. (Desde luego no son tontos) Pero una de las razones por las que no los colocan será por esto. Otra puede ser para la gente que hace off ROAD no rompa el anclaje de la parrilla en caso de caída. Y no pueda dejar sujeto el top case.
 
Estimado Paconan: creo que sí quieres tener un post desde el que nos cuentes tus aventuras, vas a tener que abrir uno nuevo ya que este te lo han secuestrado. Una pena, ya que somos muchos los que te leíamos con interés.
 
Tampoco hay que dramatizar...

@Pakonan666 ha puesto una fotillo y se han hecho unos comentarios offtopic sin más, pero en el contexto de lo que pasó, que entiendo que aplica.

Seguro que el con su buen humor habitual no le da la mas mínima importancia....
 
Hola que hay.
pakonan666
Maletas las llevo, acostumbradamente puestas, hasta en la portada de casa; y cuando utilizo la motocicleta ya estan montadas. Las desmonto de la motociclta `en veintisiete años´ para lavarlas y cuando pernocto fuera de casa.

En la parte de atrás y bajo el asiento, mi K, lleva una caja en la que van: documentación. / libro de mantenimiento. / herramientas. / lámparas. / paquete repara-pinchazo. / mapas. / cinta aislante y otros… Y siempre salgo con y sus dos maltas desocupas. Cuando paro: casco, guantes, chaqueta; dentro de las maletas y ha deambular con las manos libres.
Hala hasta luego.
 
Estimado Paconan: creo que sí quieres tener un post desde el que nos cuentes tus aventuras, vas a tener que abrir uno nuevo ya que este te lo han secuestrado. Una pena, ya que somos muchos los que te leíamos con interés.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, no pasa nada con ensuciar el hilo un poco, recuerda que esta es la guarida de todos fieles e infieles. Se lo acabo de decir al bárbaro y no le da importancia como han dicho alguno.

Lo de llevar maletas y baúl es que me encanta, siempre hay los peros como bien decís, pero....

Eso de desnudarte, quitarte hasta los calconcillos y guardarlos no tiene precio.
Coño que llevo hasta el bañador toalla zapatillas de rio el gorrito para no mojarme la calva etc jajaja. Mucha envidia veo por aquí jeje. Es coña.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Bueno visto lo visto hay que volver a la normalidad poco a poco e ir cogiendo confianza con la traidora gruñññ.

El bárbaro de pakonan ha ido a la guarida esta mañana y le ha dicho a la pantera negra que si quiere dar un paseo hasta Guadalupe, advirtiendola que debe portarse bien ya que vamos a hacer una ruta de 400 kms.
He de decir que tajantemente le ha prometido lealtad pero que la saque de la guarida que necesita rugir.

Aquí os dejo unas fotillos y un comentario del bárbaro que me ha dicho textual...

Esta parte de mi vida....
Esta... pequeña parte
Se llama felicidad.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
df8e117ff403bcb0d0a751fac27c78c8.jpg
92a45d8474fc72e20309922aa091c6b1.jpg
6624ff5a733bdd04550df28a0178edb8.jpg
2e9b4a26040a7a8a33d5df93caccef64.jpg
9b1f9765d0dcddefb0c766a9172b542f.jpg
106378d897afcc7c6fa06a7b7a9d44b4.jpg
945409669340a1a46ac5ec5007f9c12e.jpg
fe84d2506113d1f7ea544e3c00e10dde.jpg
48bfdc295362f4e71cae178e9b1befa9.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Bueno visto lo visto hay que volver a la normalidad poco a poco e ir cogiendo confianza con la traidora gruñññ.

El bárbaro de pakonan ha ido a la guarida esta mañana y le ha dicho a la pantera negra que si quiere dar un paseo hasta Guadalupe, advirtiendola que debe portarse bien ya que vamos a hacer una ruta de 400 kms.
He de decir que tajantemente le ha prometido lealtad pero que la saque de la guarida que necesita rugir.

Aquí os dejo unas fotillos y un comentario del bárbaro que me ha dicho textual...

Esta parte de mi vida....
Esta... pequeña parte
Se llama felicidad.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
df8e117ff403bcb0d0a751fac27c78c8.jpg
92a45d8474fc72e20309922aa091c6b1.jpg
6624ff5a733bdd04550df28a0178edb8.jpg
2e9b4a26040a7a8a33d5df93caccef64.jpg
9b1f9765d0dcddefb0c766a9172b542f.jpg
106378d897afcc7c6fa06a7b7a9d44b4.jpg
945409669340a1a46ac5ec5007f9c12e.jpg
fe84d2506113d1f7ea544e3c00e10dde.jpg
48bfdc295362f4e71cae178e9b1befa9.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Has vuelto a darla una oportunidad eh??

Al final pudiste probar la GS?. Sensaciones??

A disfrutarla!!

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Esta parte de mi vida....
Esta... pequeña parte
Se llama felicidad
+1 👏👏👏

Me alegro de que vuelvas a disfrutar de esa fiera, infiel. Ten cuidado, como es lógico, las fieras, a poco que se les deja, te dan un susto, pero con tu experiencia y precaución, dominas a la fiera.

Screenshot_20231203_215120_Firefox.jpg

En todo caso, precaución y felicidad, como bien dices.

Un saludo cordial
 
Última edición:
Has vuelto a darla una oportunidad eh??

Al final pudiste probar la GS?. Sensaciones??

A disfrutarla!!

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro pudo cabalgar en la bmw 1300 2h por autovía dandolo todo lo que el puño da que es poco, por pueblos y por muchas curvas y ya he dicho que como no quiero decir barbaridades, dije y repito no es mi moto. bmw de momento 0 proyecto fin.

Toda la vida pensando una cosa de bmw con su bóxer y cardan. Un amor platónico y resulta que me decepcionó mucho MUCHO.

Puede sonar mal lo que voy a decir, pero es como cuando ves un pibonazo de mujer y te enamoras a primera vista, una cara preciosa, unos pechos de ensueño un culo que te sonrojas y cuando habla la caga y si vamos al tema candente al lío, dices WHAT !!!.

Puede ser que al no haber montado nunca moto con cardan con bóxer me halla hecho pajas mentales y a la hora de la verdad me halla pasado factura y halla tenido un gatillazo bárbaro al no sentir nada.

Creo que lo acabo de explicar bien para que nadie se me enfade.

Por favor no le pidáis al bárbaro que entre más en la herida por que no lo va a hacer.
Quedaros con qué no es su mascota. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro pudo cabalgar en la bmw 1300 2h por autovía dandolo todo lo que el puño da que es poco y ya he dicho que como no quiero decir barbaridades, dije y repito no es mi moto. bmw de momento 0 proyecto fin.

Toda la vida pensando una cosa de bmw con su bóxer y cardan. Un amor platónico y resulta que me decepcionó mucho MUCHO.

Puede sonar mal lo que voy a decir, pero es como cuando ves un pibonazo de mujer y te enamoras a primera vista, una cara preciosa, unos pechos de ensueño un culo que te sonrojas y cuando habla la caga y si vamos al tema candente al lío, dices WHAT !!!.

Puede ser que al no haber montado nunca moto con cardan con bóxer me halla hecho pajas mentales y a la hora de la verdad me halla pasado factura y halla tenido un gatillazo bárbaro al no sentir nada.

Creo que lo acabo de explicar bien para que nadie se me enfade.

Por favor no le pidáis al bárbaro que entre más en la herida por que no lo va a hacer.
Quedaros con qué no es su mascota. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Por eso las motos hay que probarlas siempre.

Gracias por tus impresiones. Al parecer, hay vida más allá...

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro estaba decidido a comprarla y más con lo que pasó con la pantera negra.

Esta bmw 1300 era la ideal IDEAL y encima hay que decirlo, donde mejor tasaban a la bestia, pero todo fue en vano al probarla.

Soy de los que hay que probar las cosas por mucho que te guste y en este caso más cuando el precio se dispara alto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Hoy he tenido que ir a trabajar en coche.

La pantera negra necesita que le cambie de corazón, después de 2 años y 5 meses casi y después de 48 mil kms ha dicho basta.

Le he comprado la yuasa original.

PD ya esta solo falta que me la manden 85,60 eu tienen la culpa.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
La mía, yuasa original murió al mismo tiempo.

Compre la misma. El de la tienda me dijo, no se si será verdad que ahora Durán menos porque son menos contaminantes.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Pues yo le puse una de litio que aguanta mucho mejor el paso del tiempo sin usar la moto y tiene más potencia de arranque ( 300 A) asi como más ciclos de vida. Por muy poco dinero mas que una de gel

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pues yo le puse una de litio que aguanta mucho mejor el paso del tiempo sin usar la moto y tiene más potencia de arranque ( 300 A) asi como más ciclos de vida. Por muy poco dinero mas que una de gel

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Yo también le he puesto litio. En mi caso, y con 3 niños que me dejan coger la moto cuando puedo, el que no se descargue es vital.

No creo que le pase a Pakonan que siempre está probando rutas nuevas y delicias gastronómicas por ahí...

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Supongo que al estar 4 meses parada en taller debo pasarle factura.

Tengo el mantenedor optimate es por eso la original de yuasa entre otras cosas.

De hecho la deje a noche a cargar por que debo usar la pantera negra si o si hasta que me traigan la batería nueva que supongo será quitar y poner sin más.

Me llevaré el arrancador por si la pantera le deja tirado al bárbaro y tenga que hacerle un electro choc al corazón y revivirla.

PD después de estar toda la noche con el mantenedor acabo de arrancarla y perfecta gruñññ, ya no se que pensar con los sirocos o si realmente la batería está en las últimas.

Foto con el contacto a 12,1 y arrancada a sus 14 3 lo normal, ya no me fio.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
22ebb621f20fdfe9402a1e86b8c8f821.jpg
 
Última edición:
Buenos días fieles e infieles

Supongo que al estar 4 meses parada en taller debo pasarle factura.

Tengo el mantenedor optimate es por eso la original de yuasa entre otras cosas.

De hecho la deje a noche a cargar por que debo usar la pantera negra si o si hasta que me traigan la batería nueva que supongo será quitar y poner sin más.

Me llevaré el arrancador por si la pantera le deja tirado al bárbaro y tenga que hacerle un electro choc al corazón y revivirla.

PD después de estar toda la noche con el mantenedor acabo de arrancarla y perfecta gruñññ, ya no se que pensar con los sirocos o si realmente la batería está en las últimas.

Foto con el contacto a 12,1 y arrancada a sus 14 3 lo normal, ya no me fio.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
22ebb621f20fdfe9402a1e86b8c8f821.jpg
Esta en las últimas...irá cargando cada vez menos, ya lo verás

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Supongo que al estar 4 meses parada en taller debo pasarle factura.

Tengo el mantenedor optimate es por eso la original de yuasa entre otras cosas.

De hecho la deje a noche a cargar por que debo usar la pantera negra si o si hasta que me traigan la batería nueva que supongo será quitar y poner sin más.

Me llevaré el arrancador por si la pantera le deja tirado al bárbaro y tenga que hacerle un electro choc al corazón y revivirla.

PD después de estar toda la noche con el mantenedor acabo de arrancarla y perfecta gruñññ, ya no se que pensar con los sirocos o si realmente la batería está en las últimas.

Foto con el contacto a 12,1 y arrancada a sus 14 3 lo normal, ya no me fio.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
22ebb621f20fdfe9402a1e86b8c8f821.jpg
Buenas, en acción, cuando realmente ves si está mal, es al dar contacto, en el momento del arranque, si te baja posiblemente de 11v, es que no está fina. Yo tengo una yuasa en las últimas, al poner contacto, se mantiene por encima de 12v, pero cuando doy al arranque, baja incluso por debajo de 10v, sintoma de que está pidiendo cambio.
 
Buenas tardes

Tengo que decir que las rutas de momento estarán paralizadas un tiempo indefinido.

Como bien os he ido contando el día a día sabréis algunos que he pasado la revisión de los 45 mil kms hace na y menos, como anteriormente le hice el cambio de líquidos también en conce oficial.

Pues bien tenía ruedas nuevas y allá que me fui el sábado a hacer la ruta del silencio que tenía pendiente.

500 y pico kms hasta alcañiz sin ningún problema a velocidades varias.

Comimos y después salimos hacia Iglesuela del cid que teníamos ahí el hotel para el domingo hacer la ruta del silencio.

Me dicen mis compis que a 4 kms saliendo de alcañiz en una recta que no recuerdo la moto a 100 120 no más me empezó los bamboleos del manillar ( shymy famosos que llevo padeciendo desde el principio y que nunca solucione y no será por que no lo intente, hasta puse el amortiguador de dirección hiper pro ) apretar dirección varias veces, una vez haya me cobraron 17 eu estando en garantía.

Decir que en varias ocasiones me había pasado pero siempre me hice con el control de la moto, menos en esta ocasión que me he caído consecuencia arrastron de la moto y mía.

Estoy bien doloroso, pero bien dentro lo que cabe sin nada roto. La moto no la he visto pero me dicen los compi que las ruedas no están pinchadas el arrastron lado derecho pero que la gc no dejaron estar ahí.

Hoy ya me han hecho curas y la experiencia no me gusta nada más dolores con sudores y casi me mareo.

Asique ahora me toca sufrir todos los días las curas, consejo no os caigais que se pasa mal el post-caída.

Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas, ya he visto que los tenías desde el principio los bamboleos, apretaste la dirección que es una de las posibles causas de los bamboleos, por no decir la principal y aún así te lo siguieron haciendo.

Normalmente el problema de los bamboleos viene por el par de apriete, el recomendado por la marca es para un 50/50 y se pueden sufrir bamboleos ya que le dan prioridad a la agilidad en el movimiento del manillar sobre la estabilidad cosa buena para off y mala para on, pero a más velocidad de lo que tú has sufrido, pero un apriete a un par superior hace que la dirección vaya más asentada y se tienen que quitar los bamboleos.

Si como parece a ti con el apriete no te lo solucionaron, ktm debió de solventartelo, y si no desaparecían tampoco así ktm haber dado una solución.

Me alegro que estés recuperado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba