Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Buenos días fieles e infieles

El bárbaro ha cedido esta mañana y he llamado a triumph que no se diga que no lo ha intentado, pues bien antes de ir a la prueba para no perder el tiempo me interesaba mucho como sabéis la tasación del tigre-Tom que ha echo dos añitos este mes. Me acaban de llamar para decirme que en dos años pierdo la friolera de 6.400 eu y como comprenderéis va a ser que no. Pakonan quiere mejorar lo que tiene pero no a cualquier precio. Con esto quiero decir que no me interesa ni hacer la prueba. Ahora me queda la segunda opción de bmw y si va mejor al lio y sino tengo moto para rato. Es una gran moto y va fenomenal 0 problemas a día de hoy con más de 39 mil km.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel abermejog

Gracias por tu comentario pero prefiero dejarla en el concesionario y no perder tiempo y me es más cómodo aunque pierda unos euros, pero de ahí a que hagan negocio de 6400 eu en mi cara y negocio después en la 1200 va a ser que no. La cambio por mejorar lo que tengo y por capricho pero tirar el dinero como que no, no me van a atracar. Así que tengo tigre Tom para rato.
Esperaré a bmw y si están en el mismo plan pues a seguir disfrutando de la bestia y de las rutas del bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel abermejog

Gracias por tu comentario pero prefiero dejarla en el concesionario y no perder tiempo y me es más cómodo aunque pierda unos euros, pero de ahí a que hagan negocio de 6400 eu en mi cara y negocio después en la 1200 va a ser que no. La cambio por mejorar lo que tengo y por capricho pero tirar el dinero como que no, no me van a atracar. Así que tengo tigre Tom para rato.
Esperaré a bmw y si están en el mismo plan pues a seguir disfrutando de la bestia y de las rutas del bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

Yo también soy de esa opinión. Prefiero dejarla en el concesionario cuando saque otra y quitarme de problemas... pero ya sabes, si el antojo es muy fuerte, nunca se sabe.

Ya nos contarás
 
Buenas tardes fieles e infieles

Bueno esta es la conclusión que he sacado del concesionario triumph Madrid el cual no tiene competencia en 200 o 300 km a la redonda como se suele decir. Y así ha pasado que no ha colado con el bárbaro y ya me han visto.

Marketing un 10 instalaciones un 10 personal un 10.

Todo hace un total para Triumph Madrid de 0 cero patatero por que no van a tener ganancias por no vender la moto 1200 xrt con full que le pondría antes de sacarla de allí 0 y por intentar atracarme 6400 eu en la mía 0.

Resultado final para Triumph 0 un cero como una catedral de grande.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Que decepción con bmw, no entiendo nada de nada. Es que no quieren vender motos o es que directamente no les interesa clientes que lleven una moto para dejar a cambio de una moto de 24 mil eu ???. Pues eso ayer viernes después de 15 días sin señales de ellos bmw Toledo me acerco al concesionario y había un empleado al que le pregunto por si jefe un tal José y me dice que no sabe donde está que que le quería y le cuento que estoy esperando a que me llame para que me de la tasación de mi moto y para la prueba de la gs adventure 1200 y ahora ya sabe donde está, esta en hacienda haciendo unas gestiones pregunta a Natalia que está en la oficina hablando por tfl. Bien pues voy y le comento el tema y me dice espera que voy a llamar al de la tasación jajaja. Me río por que tela la profesionalidad disimula un poco mujer y ya lo remata cuando le digo es que José me iba a llamar pero no me llama ni me manda ningún correo molestandose en informarme y por eso estoy aquí después de 15 días y le pregunto es que quería probar la gs 1200 y me dice pues no tenemos ninguna, ya ya ya veo. Bueno el caso es que la digo cuando venga José dile que me llame esta tarde si le interesa venderme la moto.

Ni me han llamado aunque sea para un paripe o decirte cualquier excusa. Nada de nada y luego tendrán que cerrar los negocios por que no venden. No me extraña que luego estemos en crisis.

En fin a disfrutar del tigre-Tom y lo mismo dentro de un tiempo me sube la fiebre e intento de nuevo mejorar lo que tengo o no, Visto lo visto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Que decepción con bmw, no entiendo nada de nada. Es que no quieren vender motos o es que directamente no les interesa clientes que lleven una moto para dejar a cambio de una moto de 24 mil eu ???. Pues eso ayer viernes después de 15 días sin señales de ellos bmw Toledo me acerco al concesionario y había un empleado al que le pregunto por si jefe un tal José y me dice que no sabe donde está que que le quería y le cuento que estoy esperando a que me llame para que me de la tasación de mi moto y para la prueba de la gs adventure 1200 y ahora ya sabe donde está, esta en hacienda haciendo unas gestiones pregunta a Natalia que está en la oficina hablando por tfl. Bien pues voy y le comento el tema y me dice espera que voy a llamar al de la tasación jajaja. Me río por que tela la profesionalidad disimula un poco mujer y ya lo remata cuando le digo es que José me iba a llamar pero no me llama ni me manda ningún correo molestandose en informarme y por eso estoy aquí después de 15 días y le pregunto es que quería probar la gs 1200 y me dice pues no tenemos ninguna, ya ya ya veo. Bueno el caso es que la digo cuando venga José dile que me llame esta tarde si le interesa venderme la moto.

Ni me han llamado aunque sea para un paripe o decirte cualquier excusa. Nada de nada y luego tendrán que cerrar los negocios por que no venden. No me extraña que luego estemos en crisis.

En fin a disfrutar del tigre-Tom y lo mismo dentro de un tiempo me sube la fiebre e intento de nuevo mejorar lo que tengo o no, Visto lo visto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Yo pregunté en muchos concesionarios para tasar una gs del 2006 y donde más alta me la tasaron fue en Vespacito no me corras de Granada,te la tasan por internet.
Prueba aunque luego la compres en otro sitio, además siempre tienen BMW de ocasión.
Por cierto en Toledo se tiraron como 20 días para contestar......eso si para revisión y campañas todo muy bien
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Jose soria

Pakonan a tus pies gracias por la información

PD acabo de rellenar para la tasación donde me has dicho gracias. Ahora a estirar que me llamen o contesten.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches fieles e infieles

Hoy tengo que decir que Pakonan con la ayuda de su más fiel infiel Pako se ha portado como un auténtico Bárbaro.

5zmq34.jpg


Después de trabajar anoche esta mañana ha quedado con los infieles de Talavera que siempre es un placer rutear con ellos y ha dado un paseito al tigre-Tom para estirarse unos 361,4 km por tierras manchegas.

ra5euw.jpg


En busca de migas a medio camino

t70ldw.jpg


1670g7.jpg


f06qti.jpg


Para acabar con un cocido brutal y bárbaro.

23r7mtz.jpg


2q9icmf.jpg


2ldx3px.jpg



29x6ntx.jpg


Que no falte el postre rico rico

jrpchf.jpg


ifokfo.jpg


Después de reposarlo con un descafeinado de sobre y un chupito de manzana y de decir a los infieles hasta la próxima rutaza.


El bárbaro de Pakonan se ha dirigido a un pueblo donde sólo hay UN habitante infiel, pero he de decir que no le he encontrado ni por la iglesia.

21lpslx.jpg


Ni por sus calles vacías

286x44n.jpg



23rmg3o.jpg


He mirado en unas ruinas y nada

2d2eu5w.jpg


Esto es un infierno clamaba Pakonan a los cuatro vientos y a su dios KROM mientras se alejaban del pueblo solitario llamado Illan de Vacas.

16j52mp.jpg


Espero que os halla gustado y al que no al infierno arder por infiel.

Aquí os dejo al más fiel infiel Pako trabajando toda la noche con su cuerpo deteriorado que se sacrifica por y para el bárbaro en su causa que no es otra que la de entretener a sus fieles e infieles.

14j98uw.jpg


Feliz semana nos leemos gasss...

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Jaja...no te pierdes una....pakonan...
Haber si tienes suerte y tienes cita con BMW...o si no.... pues aguanta la tuya q es una gran moto....
Haber si coincidimos y nos vemos...
Vss
 
Buenas noches fieles e infieles

Hoy tengo que decir que Pakonan con la ayuda de su más fiel infiel Pako se ha portado como un auténtico Bárbaro.

5zmq34.jpg


Después de trabajar anoche esta mañana ha quedado con los infieles de Talavera que siempre es un placer rutear con ellos y ha dado un paseito al tigre-Tom para estirarse unos 361,4 km por tierras manchegas.

ra5euw.jpg


En busca de migas a medio camino

t70ldw.jpg


1670g7.jpg


f06qti.jpg


Para acabar con un cocido brutal y bárbaro.

23r7mtz.jpg


2q9icmf.jpg


2ldx3px.jpg



29x6ntx.jpg


Que no falte el postre rico rico

jrpchf.jpg


ifokfo.jpg


Después de reposarlo con un descafeinado de sobre y un chupito de manzana y de decir a los infieles hasta la próxima rutaza.


El bárbaro de Pakonan se ha dirigido a un pueblo donde sólo hay UN habitante infiel, pero he de decir que no le he encontrado ni por la iglesia.

21lpslx.jpg


Ni por sus calles vacías

286x44n.jpg



23rmg3o.jpg


He mirado en unas ruinas y nada

2d2eu5w.jpg


Esto es un infierno clamaba Pakonan a los cuatro vientos y a su dios KROM mientras se alejaban del pueblo solitario llamado Illan de Vacas.

16j52mp.jpg


Espero que os halla gustado y al que no al infierno arder por infiel.

Aquí os dejo al más fiel infiel Pako trabajando toda la noche con su cuerpo deteriorado que se sacrifica por y para el bárbaro en su causa que no es otra que la de entretener a sus fieles e infieles.

14j98uw.jpg


Feliz semana nos leemos gasss...

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Que cerquita pasaste de mi pueblo (Oropesa)en verano que estaré por allí ya te diré algo para hacer una rutilla .
Por cierto te contestaron los de Vespacito?
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Jose soria

Pakonan a tus pies, estaba mirando por los foros a ver quien me había mandado y te agradezco que preguntes, pues bien me han contestado y ya me aburre el tema.
No se sino es el momento, no se si los concesionarios no quieren vender, no se sino interesa una tasación etc... El caso es que me voy a olvidar de cambiar de moto y voy a pasar la revisión de los 40 mil km y seguir con mis rutas.

Me ha contestado un tal Rafael Cruz diciéndome que no tienen ninguna gs adventure y en cuanto la tengamos te avisamos jajaja. Vamos a ver he escrito es para una tasación y si cuadra pues al lio y en vez de contestarme a mi petición me salta por los cerros de ubeda. Indignado y molesto. En fin ya me doy por enterado.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Jose soria

Pakonan a tus pies, estaba mirando por los foros a ver quien me había mandado y te agradezco que preguntes, pues bien me han contestado y ya me aburre el tema.
No se sino es el momento, no se si los concesionarios no quieren vender, no se sino interesa una tasación etc... El caso es que me voy a olvidar de cambiar de moto y voy a pasar la revisión de los 40 mil km y seguir con mis rutas.

Me ha contestado un tal Rafael Cruz diciéndome que no tienen ninguna gs adventure y en cuanto la tengamos te avisamos jajaja. Vamos a ver he escrito es para una tasación y si cuadra pues al lio y en vez de contestarme a mi petición me salta por los cerros de ubeda. Indignado y molesto. En fin ya me doy por enterado.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Joder y ni siquiera te han dicho cuanto te dan por ella,a mi me dijeron en cuanto me la tasaban al día siguiente entregándola para llevarme una que tenían de segunda mano.
Yo al final la vendí a un particular la anuncié aquí en el foro,en milanuncios.es un coñazo porque te llaman con ofertas ridículas pero al final se interesaron dos serios.estuve mirando las que había del año de la mía y con km similares y puse el precio ajustado,al final la vendí por lo que me daban en Vespacito eso si la que compré más económica que la que tenían ellos.
Hagas lo que hagas mucha suerte!
 
Coño Pakonan...no te habia visto. Te conozco del foro Clubtriumph (buen foro)...yo era el pesado que tenia una monster620 que me tenia hasta los huevos y andaba enmelonado con una Tiger Xrx low 800...al final los derroteros fueron por otro lado con tropiezos incluidos...

El tiempo juega en tu contra (depreciacion moto) y la vida son 2 dias...Si no te supone un sacrificio adelante.

¿Qué es lo mejor de la vida? [preguntó un líder a sus guerreros]
- La extensa estepa, un caballo rápido, halcones sobre tu puño y el viento en tu cabello. [contestó uno]
- ¡Mal! ¿Conan, que es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.


Saludos.
 
Última edición:
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Jose soria

Eso es no me han dado la tasación que es para lo que me metí en la web, tasación de la moto así de claro ponía y me salta con los cerros de ubeda que no tiene ninguna gsa y cuando tengan una me avisan, lamentable.

Infiel lelc2

Pakonan a tus pies jajaja jajaja

Muy bien dicho lo del líder veo que sigues al bárbaro de Conan digo de Pakonan, que buena respuesta si ehhh jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel CHARLYE39

Pakonan a tus pies jajaja

El bárbaro te da la bienvenida a este tu segundo hogar infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan a lomos de su TIGRE-TOM han echo una rutaza de 382,1 km hasta Sacedon, la ruta de los huevos fritos con unos infieles de Madrid con los que he pasado un día genial con calor y to aunque parezca mentira, eso si a la vuelta me ha pillado algo de lluvia y aire gruñón.
Quedamos en ventas y ya aproveche para hacer fotos a su plaza de toros, estatua y he de decir que la plaza estaba abarrota de infieles.

2nm23oj.jpg


13z3cb4.jpg


aes3l0.jpg


se28ev.jpg


He de deciros que nos ha recibido un infiel del grupo los cunetas con su furgoneta llena de bollería a cual más rico rico, hasta el punto que nos hemos olvidado de los huevos jajaja jajaja.

11h85qf.jpg


Mientras tragabamos los donut de chocolate y croisant relleno de chocolate y las puntas de fuera igual. No he hecho foto del hambre que teníamos a la llegada.
Después nos hemos dado una vuelta por los alrededores para ver las bestias que había y para ver si estaba la nueva Tigre 1200 XRT y la nueva bmw 1200 está última decir que había a patadas hasta he visto la que le gusta al bárbaro azul y blanca y de triumph ni estaba ni se la espera cry cry.

15zo21c.jpg


256zlp4.jpg


vnftxu.jpg


Me ha encantado los espejos que tenia la bmw no se los he visto a nadie.

2yni1dj.jpg


He visto a estas dos triumph juntitas jeje pero a los infieles no.

s4vupg.jpg


Y estas también me han llamado la atención.

2dlu05g.jpg


2wbswvq.jpg


148nr40.jpg


Y estos últimos me parecieron Bárbaros jajaja

8ze7nn.jpg


La vuelta ha sido muy divertida y aunque no nos hemos quedado a comer, el bárbaro ha podido tirarle de las orejas al tigre el cual ha rugido diciendo que no era su cumpleaños jajaja que fue el día 4 de enero. El bárbaro de Pakonan en su línea CALLA tigre o arderás en el infierno.

Contaros que a la llegada a la concentración y como anécdota para aparcar en el campo de fútbol había una pequeña bajada blanda a la derecha en la que el tigre le ha dado por tirarse y revolcarse. La rueda delantera se me ha ido y al suelo. No os preocupéis íbamos en primera Des-pa-ci-to y no se ha echo daño ni el tigre ni el bárbaro. Lo del deposito negro es la marca de la bota al saltar para no pillarme debajo jeje.

v62ps3.jpg


Aquí ya en casa limpiado y perfecto con alcohol de limpiar

15wzdqh.jpg


Da gusto llevar las maletas ya que la moto no se cae del todo y te protege para no quedarte pillado debajo jeje.
Se ha manchado nada de nada.

29clyfc.jpg


En esta bajada sin complicación ha sido donde el tigre me ha sido infiel

a434td.jpg


Bueno y aquí una foto con la mayoría de infieles menos los que habían ido a por los huevos fritos jajaja.

fnrehf.jpg


Por cierto mañana lunes a poner a punto al tigre que ya lleva más de 40 mil km paseos al bárbaro.

Nos leemos en la próxima infieles y recordar solo se vive una vez así que...
Gasss.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ya he pasado la revisión de los 40 mil km y la Dolorosa ha sido de 311 eu.

Aceite y filtro
Filtro del aire
Bujías
Sustituir Líquido de frenos delantero y trasero y pastillas traseras sin necesidad pero como cambiaba el líquido y no las había cambiado pues se lo dije.
Sustituir líquido refrigerante
Engrasar y tensar cadena
Diagnosis y resetear
Estoy muy contento con mi mecánico ha estado 4h delante mía.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Mañana no abra ruta me lo acaba de confirmar el bárbaro de Pakonan al ver que esta lloviendo y como ya sabéis no le gusta mojarse, aunque la realidad es que es su kriptonita la lluvia.

Así que mañana se irá de ruta de las tapas con su amada valeria ( Mentxu) que es otra manera de rutear pero por los bares. Gasss jeje

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Hola pakonan666 encantado de conocerte, llevo mucho leyendo pero no había tenido el placer de leerte.
Te mando un saludo desde Murcia y nunca pierdas tu espíritu.
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Powercore

Pakonan a tus pies gracias

He de decir que no he ido a la ruta de las tapas ya que al levantarme me he encontrado esta sorpresa y eso que a las 7h de la mañana al llegar a casa con la moto no había nada, solo me ha llovido en el trayecto del trabajo a casa.

2ltkmk6.jpg


2wmm04n.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Hola Pakonan.
Soy nuevo por estos lares y buceando, buceando por el foro he descubierto las andanzas del bárbaro Pakonan y tigre-Tom.
Creo que ya no podré dejar de leerlas.
Aunque no le reces en absoluto, tu dios KROM tiene que estar muy satisfecho contigo.
Muchos saludos desde Vitoria.
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Alberto-Vitoria

Pakonan a tus pies gracias

Acabó de ver tu mensaje, me cuesta cargar mucho este foro de bmw por eso te pido disculpas no haberte leído antes. El bárbaro dice que no arderás en el infierno por tener paciencia. Jajaja

El bárbaro de Pakonan ha salido con su tigre Tom a darse un paseito de 215 km al pasado medieval a chinchon.

fm5n5f.png


Pero antes ha quedado con los infieles AME agrupación motera de España En Rivas-VaciaMadrid para ir todos juntos al pasado jeje.

10zaa2o.jpg


Una vez en chinchon hemos presenciado una batalla,

oigjf6.jpg


en la que he tenido que decir al bárbaro que no QUE NO era su war ya que no tenemos armas para luchar y me ha tenido dando vueltas buscandolas.

2zsyxk2.jpg


Había aves rapaces para mascotas que le he comentado al bárbaro pero no ha servido para despistarle de su idea de luchar, Pakonan me decía que con su tigre tiene suficiente.

11ru16d.jpg


2q2ea6c.jpg


2eq6lqo.jpg


Hemos cogido fuerzas con un pinchito de sangre y un Bocadillo para la batalla.

n3n7f9.jpg


55o3rq.jpg


Menos mal que con el estómago lleno le he convencido y le he propuesto conquistar Castillos y a la vuelta abra más castillos y buenas carreteras para regresar al hogar jeje.

293autw.jpg


350ov1w.jpg


28wgv4g.jpg


Nos ha hecho un día buenísimo y hemos parado a hacer unas fotos a unas rotondas curiosas

2uhwglz.jpg


faa8wh.jpg


Después de tantas paradas el bárbaro solo tenía ganas de llegar a casa donde su amada valeria le tenía preparado un manjar de salmón con trigueros y cebolla caramelizada rico rico para acabar a lo grande la ruta. Gasss...

ixzfwi.png


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Está mañana después de salir Pako de noche a las 7h ha prestado su cuerpo al bárbaro de Pakonan que había quedado con unos infieles riders of rohan a las 10.30h, pues bien en principio iba la cosa sobre ruedas y a las 10.20h estaba a 6 km de ellos pero pare en una gasolinera de repsol y el bárbaro dio de beber al tigre-Tom y acto seguido se pusieron en marcha, el tigre se le fue la pinza ( el GPS ) y se desmayo, cuando recobro el conocimiento llegamos al punto de encuentro 10.45h.

16hj48z.jpg


Y aunque intente ponerme en contacto con los infieles fue imposible. Ohhh después de tener preparada la rutaza.

6q8z95.jpg


Pues bien el bárbaro enojado con el tigre y conmigo no se le ocurre otra cosa que decirme ahora te vas a enterar y te voy a encerrar en el monasterio de lupiana donde espero recapacites por el error de darle de beber agua calentorra a Tom, arderás infiel Pako!!! Exclamaba el bárbaro.
Así que nos pusimos en marcha después de cambiar la ruta 67 de los riders of rohan hacia la ruta fustigamiento de Pakonan666.

nn5wtg.jpg


Ibamos pasando por pueblos y en uno de ellos había una fuente donde bebió el tigre para saciar si sed jeje.

23uybf5.jpg


1674fvo.jpg


qznqjk.jpg


También paramos a rezar aunque fui yo el que rezaba, el bárbaro no reza ni a su dios KROM como sabéis, que infiel es.

29zrkp.jpg


2luz1go.jpg


Continuamos la marcha hasta que finalmente encontramos el camino al infierno para Pako a lo desconocido.

o0tibn.jpg


El bárbaro decía eureka y un terreno para poner el mapa off road y el tigre-Tom encantado de salir del asfalto a su habitat natural.

160wmxj.jpg


El infierno te espera infiel Pako me susurraba el tigre Tom al ver ya a lo lejos la fortaleza infernal.

1zq50g8.jpg


Que decepción llegar y no poder ver el monasterio un domingo que solo abre los lunes gruñññ.

zxwaax.jpg


28quczn.jpg


Bueno Pakonan nos vamos para casa verdad ???.

No te lo crees ni tu infiel vamos a ir a Guadalajara a ver que hago contigo de momento no te perdono.
Una vez allí dimos un paseo tenía que buscar un sitio donde rezar y que alguien me liberará de la ira ya que el bárbaro me la tiene jurada jajaja.

5cgle.jpg


Ni acercándome movia un dedo para mi salvación, será infiel!!!

2j4an2t.png


El bárbaro encontró un lugar donde había soldados a miles y quería encerrarme en esa prisión pero resultó que ahora era una iglesia llamada San Francisco Pufff que alivio.

qrj8dk.jpg


Seguimos paseando y encontramos resto de la guerra de antepasados, una especie de puerta de Alcalá o del arco del triunfo que no supieron decirme que significado tenía aquello.

2n22o2p.jpg


Hasta la hélice de un avión en la que el bárbaro presumía de haber derribado JA.

70ku46.jpg


Aquí ya pedí clemencia al bárbaro y le dije que sabía de un sitio para comer algo ya que debe de entender, no podíamos quedarnos a comer comer por que trabaja de tarde noche y necesitaba una siesta sino me temia que los paseos con el tigre iban a acabar muy mal. En ese momento Pakonan entendió la situación y acepto de buen agrado ir a San Martín de la Vega, para mi que tenia ya gusano de comer algo.

2vtp9wx.jpg


Me decepcionó la factura del restaurante el lindero 7.30 eu por que entiendo que el pincho de patatas con carne que no pedí y me comí claro esta me lo cobraron, QUE LINDEZA gruñññ.

Después de esto debió coger fuerza por que no quería ir por autovía y fuimos por nacional hasta llegar al hogar dulce hogar.
Al final una rutaza genial de 363 km pero al estilo nómada aunque a Pakonan no le importa ir solo por que es un bárbaro se que en el fondo le gusta ir con infieles.

PD me pareció curioso esto, no conocia estas modernidades de este siglo.

20aqbk1.jpg


Espero que esteis entretenidos infieles con esta ruta improvisada sino el bárbaro no me lo perdonará jeje. Gasss

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Está mañana le he preguntado al bárbaro de Pakonan si quería como una excepción sacar a pasear a su tigre, un paseo corto de 95 km a los Picos De Noez en compañía del Infiel Ernesto y el bárbaro me ha dicho enojado.

Qué Osadía
Que atrevimiento
Que arrogancia
La duda ofende infiel Pako, estas tardando en comunicárselo al tigre Tom que se pondrá echo una fiera por salir de la jaula gruñññ.

2znvcbp.jpg


Pues bien como la zona no la conocía han parado en pueblos a ver iglesias.

2uha5gi.jpg


Y de paso a que los infieles conocieran al bárbaro de la mano del Infiel Ernesto que pregono ante multitud de infieles la entrada de Pakonan a la iglesia aunque no reza se debe a ellos también.

2rf95wx.jpg


Después del discurso y al ver que Pakonan no aparecía el Infiel Ernesto salió a ver donde estaba.
Durmiendo que estaba el muy Infielllllll

14j7pt5.jpg


Después de convencerle que no era un sitio para descansar, el bárbaro fue en busca de agua para lavarse y beber.

2eexzqb.jpg


qywgo3.jpg


En cuanto se dio la vuelta el infiel Ernesto, Pakonan encontró donde lavarse, por KROM bárbaro que haces!!! que eso no está ahí para ti.

of0z1k.jpg


Es que encontré la puerta abierta de la parroquia y dije ahí debe estar los baños jeje.

10rvaz9.jpg


Que bruto eres bárbaro...

Continuaron su camino y llegaron a otro pueblo y otra iglesia, el bárbaro ya estaba cansado de tantas cruces y decidió ignorar al infiel y dejarse llevar por el cansancio de Pako que estuvo anoche trabajando.

k021rm.jpg


En esto que el Infiel Ernesto le susurro al bárbaro quieres ver a una virgen???, palabras mágicas para despertar a la bestia que salió corriendo a abrazarla.

23igj9f.jpg


Al ver que no era la virgen que el pretendía, se hizo una foto junto a una escultura que al parecer el nombre que ponía era importante.

21b3spx.jpg


Después de aquello continuaron el camino donde se encontraron algo que enojo al bárbaro y más aún al tigre Tom, ya que le daban más importancia a un lindo gatito, eso si un poco más grande llamado lince que a UN TIGRE DE BENGALA gruñón.

xb0nl4.jpg


2ik4p5h.jpg


Por fin encontraron el camino que los llevaría a la cima del picó.

2n04yt2.jpg


Allí ya Pakonan saco a la bestia que lleva dentro y gritó a los cuatro vientos y a su dios KROM.

LIBERTAD...

oifvwp.jpg


Eso si un frío frío y un aire tela tela.

a2ua00.jpg


15f3uj9.jpg


Las bestias también quieren protagonismo

jg2yyb.jpg


Finalmente para entrar en calor fueron a tomar un café con magdalenas ricas ricas a una posada de moteros infieles.

6payxg.jpg


No los vimos pero nos contó el posadero que en octubre harán una concentración que acabará aquí y abra concierto mujeres vino y muchos infieles jeje.

116ky2s.jpg


Gracias por seguir al bárbaro en sus paseos a lomos del tigre fiel Tom. Espero que os halla entretenido y sino el infierno os espera para arder Infieles.

Esta ruta se la dedico al Infiel Ernesto con el cual nos hemos echado unas risas y hemos pasado una gran mañana. Gasss infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Ayer domingo el bárbaro de Pakonan y su tigre Tom se fueron con unos infieles de Talavera que habían quedado con otros infieles de Talavan para pasear a sus bestias y para hermanarse acabaron comiendo juntos en Talavan y fueron felices y no comisión perdices.
El bárbaro su paseo fue de 361,4 km de puro placer y está vez a la vuelta tenía una parada donde tenia ganas Pako de ver.

2ezljkn.jpg


50nvi8.jpg


11v1b80.jpg


316rpk6.jpg


5dsaxk.jpg


33xd0ll.jpg


Después de esta parada en un pueblo llamado Pedro bernardo donde nos tratan de 10 siempre, continuamos ruteando haciendo kms y más kms pasando por pueblos para que nos entrará apetito cosa que al bárbaro no es difícil que le entre la gusa ñam ñam.

2cyqjur.jpg


dfd9ug.jpg


k1e9d.jpg


1235kwh.jpg


rcu2kx.jpg


r2553m.jpg


2vkep3p.jpg


Después de tener al bárbaro saciado nos dirigimos a ver esta fortaleza.

3518u9h.jpg


nwatxz.jpg


2afhitw.jpg


Un gran puente para fotografiar a la bestia saludando a los fieles e infieles que nos leen.

Si te gusto Gasss y sino te gusto el infierno te espera para arder vs.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Ayer sábado buscando y buscando al bárbaro de Pakonan no le encontraba por ningún sitio, pregunto al tigre si lo había visto y nada que raro raro y solo era para decirle que mañana domingo no había ruta que llevamos unos días de lluvia que no para de llover, pues bien a las 18.30h le encuentro escondido en los regazos del tigre-Tom y le digo que estas haciendo de rodillas junto a Tom, me dicen ambos que rezando a KROM despacito Des-pa-ci-to jajaja, anda anda si el bárbaro no reza nunca a su dios KROM y me contesta que esta vez si y que me los lleve a trabajar que no lloverá suplicando.
Esta bien a las 19h a trabajar en moto y no me preguntéis infieles pero no llovía pero a las 05.30h empezó a llover y no mandé al bárbaro arder por que soy su más fiel infiel sino... Cachisss.
Me puse el traje de agua a las 7h y para casa lloviendo.

A las 13.10h se despertó el bárbaro de Pakonan miró al cielo y dijo Pako nos vamos a pasear al tigre hacia UN LUGAR DE LA MANCHA a conquistar Castillos y luchar contra molinos no se hable másssss.

jadlpt.jpg


La ruta ha sido corta de 135 km pero intensa no ha faltado ni gigantes ni hasta el cuento de soplare y soplare y molinos derribare, QUE BÁRBARO y que pena no haber llegado antes para la batalla contra el dios del viento y la lluvia, el bárbaro les iba a dar lo de soplar y soplar a los infieles esos gruñññ.

20gf79k.jpg


2zejwh4.jpg


332aqad.jpg


2repfs2.jpg



33cw0g0.jpg


n328oy.jpg


9zyu8o.jpg


Como no había manera de conquistar el castillo al bárbaro le vino la locura y decidió luchar contra gigantes

rtnx8y.jpg


10sfxwn.jpg


2gw6lqb.jpg


Después de la dura batalla y su conquista así quedó los gigantes

2mer76p.jpg


Aquí fue cuando le dije a Pakonan que no eran gigantes, que su cabeza le había jugado una mala pasada. Vámonos antes que nos echen la culpa, el bárbaro miraba de reojo no muy convencido de lo que le expliqué.

2vm62s2.jpg


Despues fuimos a bañarnos a una presa romana de la dura batalla imaginaria del bárbaro y su tigre, tal fue el chasco que ni foto hice y nos gustó mucho más esto que no se como definirlo.

jaw3ls.jpg


2i9sbdk.jpg



zogob4.jpg


Al ver que no había donde bañarse nos fuimos por donde habíamos venido hacía un lugar de la mancha...

o5p0t1.jpg


Continuamos la ruta y paramos al ver un castillo a lo lejos que no tenía manera de acceder a él ni tampoco sabíamos a qué infiel rey pertenecía.

24zhzpj.jpg


Por fin pudimos llegar a Orgaz donde se encontraba un Tal Conde y había un castillo y este si lo conquistamos jeje.

21bswo5.jpg


El Bárbaro al ver que el Conde De Orgaz había fallecido no quiso adueñarse de sus pertenencias y patrimonios, le mostró sus respetos y regresaron al hogar dulce hogar donde existe una reina un príncipe y una princesa y aunque castillo de momento nada de nada si hay un bárbaro muy fiel infiel llamado Pakonan que en su imaginación se convertirá en Rey, pero esa es otra historia...

PD Os dejo los aposentos del castillo de Consuegra que no pudimos profanar debido a los desperfectos del temporal, eso si no nos cobraron los 7 eu de la entrada por ser el bárbaro muy bárbaro y decir a la infiel que arderia en el infierno si tenia la osadía la insolencia y el atrevimiento de decir que pase por caja gruñññ.

2r7oknp.jpg


Pakonan a vuestros pies infieles, espero que os halla gustado y sino el infierno os espera.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ayer a un infiel amigo Carlos le han robado la moto y este es su mensaje. Por favor ayudarle a difundirlo. Gracias.

Un desgraciado me ha robado la moto en Getafe, haciéndose el interesado a través de un anuncio que puse en wallapop.
- Honda CB500F ABS 05/2013, blanca.
- Bastidor: MLHPC45B0D5002246
- Matrícula 7053 HRC.
- Kilómetro actuales 36.050.
La moto tiene cupula negra puig, vinilos rojos en las ruedas y negro bajo el colín, y el escape pintado en negro, con un desconchón.
Ha sido en la estación de tren de cercanías de El Casar. Atiende el nick de Kevin M. de Valdemoro. Es un chaval de unos 22 años, 1.70, complexión delgada y con estrabismo.
Cualquier información que ayude a recuperarla se recompensará.
687 56 60 83.

35l4yhh.jpg


30c0q3m.jpg


2evpz0o.jpg


Pakonan a vuestros pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ayer a un infiel amigo Carlos le han robado la moto y este es su mensaje. Por favor ayudarle a difundirlo. Gracias.

Un desgraciado me ha robado la moto en Getafe, haciéndose el interesado a través de un anuncio que puse en wallapop.
- Honda CB500F ABS 05/2013, blanca.
- Bastidor: MLHPC45B0D5002246
- Matrícula 7053 HRC.
- Kilómetro actuales 36.050.
La moto tiene cupula negra puig, vinilos rojos en las ruedas y negro bajo el colín, y el escape pintado en negro, con un desconchón.
Ha sido en la estación de tren de cercanías de El Casar. Atiende el nick de Kevin M. de Valdemoro. Es un chaval de unos 22 años, 1.70, complexión delgada y con estrabismo.
Cualquier información que ayude a recuperarla se recompensará.
687 56 60 83.

35l4yhh.jpg


30c0q3m.jpg


2evpz0o.jpg


Pakonan a vuestros pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
Que cabron!
Espero que la recupere pronto
Creo que es mejor que abras un hilo en mensajes moteros para que lo vea más gente.
Estaré atento por Huelva
 
Buenos días fieles e infieles

Pakonan esta del agua hasta el infierno y más allá...

La semana pasada no pudo sacar al tigre y este finde parece que tampoco. Menos mal que le he puesto una palancana y pañales al tigre-Tom para que al menos pueda hacer pipí y popo en su guarida.
Otro que me gruñe diciéndome que cuando le va a sacar el bárbaro de la jaula, ni que Pakonan tuviera la culpa de tanta agua.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

Ayer el bárbaro y su tigre Tom dieron un paseito de 538 km hacia Medinaceli como dice le canción voy camino Soria lalala, para los fieles e infieles que les interese ver las fotos solo tenéis que buscar en Facebook Pakonan el bárbaro y si dais a me gusta sabre que lo habéis visto gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Joer....Pakonan,....que envidia me das....aquí,por
Canarias,si hacemos esos kilómetros,nos salimos de las Islas....:excited:
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Jmanuel65

Pakonan a tus pies jajaja jajaja

Miralo positivamente piensa que dando un par de vueltas iguales al bárbaro, total estas en el paraíso y la envidia me la das a mi infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Hola Pakonan.....me ha encantado encontrarte por aquí .....te sigo en el foro Triumph ,
Allí soy Manolo65.....decirte que tengo,bueno tenia,hasta hace una semana una Tiger XCA de finales
del 2015,de las primeras que llegaron a Canarias,pero.....me ha atrapado el lado “Oscuro”
y la he vendido con 32.000 km y me he liado la manta a la cabeza y me acabo de comprar
La r 1200 gs 2018,me la entregan el próximo martes ...ya pondré foto...saludos
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Jmanuel65

Ahora si que tendrás que tener cuidado por que te veo saliendote de la isla buceando y to. Jajaja. Que la disfrutes un montonazo y foto de la bestia cuando la tengas, ahora si que me darás envidia y el bárbaro te mandara al infierno arder poco menos jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Hoy domingo el bárbaro y su tigre Tom dieron un paseito de 335 km hacia la presa de Cijara y su embalse, para los fieles e infieles que les interese ver las fotos solo tenéis que buscar en Facebook Pakonan el bárbaro gracias.

e7l7pd.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ayer domingo el bárbaro y su tigre Tom dieron un paseito de 187 km a Madrid Ifema, para los fieles e infieles que les interese ver las fotos solo tenéis que buscar en Facebook Pakonan el bárbaro gracias.

29vjec5.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ayer sábado el bárbaro y su tigre Tom dieron un paseito de 319.9 km a Helechosa de los montes Badajoz, para los fieles e infieles que le interese ver las fotos solo tenéis que buscar en Facebook Pakonan el bárbaro si le dais a me gusta sabre que os gusto gracias.

72t9xe.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Hoy sábado el bárbaro de Pakonan tenía ganas de comprar en Madrid un traje de agua chulisimo y allá que ha ido y resulta que los impresentables no lo tenían y eso que en la web si, podían actualizar la web digo yo, que ardan en el infierno. Menos mal que he aprovechado para ir a Galápagos un pueblo donde había una concentración y donde había infieles conocidos, pero al ver que estaban a 70 km de allí y tardarían una hora y algo. Pakonan decidió hacer una ruta alternativa a la que la he bautizado como ruta de las rotondas por que sólo he hecho fotos de ellas, aunque un Castillo se ha escapado jeje. Decir que el paseo con el tigre-Tom ha sido de 335 km.

Los infieles que quieran ver las fotos ya sabéis en Facebook/Pakonan el Bárbaro.

33wsajd.png


2hwyx5e.jpg


El Castillo es ??? lo dejo para que lo adivine algún infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

Nuevo paseito hoy del bárbaro con su fiel tigre - Tom de 315 km con muy buena compañía de infieles de Talavera de la reina. Los infieles que quieran ver las fotos y dar al like, Facebook /Pakonan el bárbaro.


wt9eue.png


El mundo es un pañuelo y aquí está la prueba, me he encontrado con un infiel del foro de triscooter, el foro de las tres ruedas jajaja.

2v3pop3.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Como ya habéis imaginado el domingo el Tigre Tom y el bárbaro de Pakonan no salieron a pasear por la lluvia gruñññ. Sin embargo me arriesgo y acabo de poner al tigre en plan verano.
Acabo de subir el asiento para que al bárbaro le de más el aire.

zxtvv8.jpg


nn86t3.jpg


Y también le he quitado los paramanos y las manoplas para que no le suden las manos al bárbaro con los guantes nuevos que he comprado en este foro en una compra conjunta.

2ec3xmw.jpg


30cu6ol.jpg


Y los guantes de piel de canguro

2emgylx.jpg


14y771d.jpg


Hoy los estrenare a ver que tal.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro con su fiel tigre - Tom de 348 km con muy buena compañía de infieles los alcones de Madrid hasta Navaluenga y luego el bárbaro ha seguido el solitario. Los infieles que quieran ver las fotos y dar al like, Facebook /Pakonan el bárbaro.

2nhm6pu.jpg


Una nueva conquista jeje

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro con su fiel tigre - Tom de 463 km con los infieles alcones de Madrid hasta Riaza conquistando a su paso la Gran muralla China y visitando los pueblos negros de Guadalajara. Los infieles que quieran ver las fotos y dar al like, Facebook /Pakonan el bárbaro gracias.

id6usg.png


6ehedl.jpg


ay7hxk.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas tardes fieles e infieles

15q7uxc.jpg


Nuevo paseito del bárbaro de Pakonan con su tigre-Tom escoltando a guapas motos clásicas hasta Chinchon y he de decir que he babeado con lo chulas y cuidadas que las tenian.
Un ruta de 270 km con los infieles del foro de bmw que no conocía y fue un placer rutear con ellos.

2heyc8j.jpg


Repostando a las bestias

t0oydc.jpg


Hidratando a los infieles

Pakonan a vuestros pies

Los infieles que quieran ver las fotos y dar al like para saber que estáis ahí, Facebook /Pakonan el bárbaro gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenos días infieles

30t6lvq.jpg


Deciros que tenía planeado hasta anoche una locura de ruta para el sábado y domingo hasta Zaragoza haciendo paradas. Esta rutaza...

xku79u.png


Pero después de mucho pensar sin el bárbaro al lado y era hacerla después de trabajar sin dormir, he decidido que el sábado iré a una ruta a cedillo del condado con comida incluida y el domingo ruta a las lagunas de ruidera con los infieles de Talavera.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan ha tenido un finde completísimo ya que ha sacado al tigre Tom el sábado 230 km con los infieles de cedillo del condado

1hct5f.jpg


oi5ms.jpg


Y hoy domingo ruta especial de 373 km a las lagunas de ruidera con los infieles de Talavera.

2vwbko7.jpg


r93l2d.jpg


Recordar infieles para ver todas las fotos podéis verlas en Facebook /Pakonan el bárbaro y dar al like si os gustan gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas noches fieles e infieles

Nuevo paseito del bárbaro con su fiel tigre de bengala Tom que junto a los infieles de pikaruedas Madrid ha hecho una ruta de 359 km hasta el pit lane de Navaluenga.

2i7st38.jpg


29atguu.jpg


5vq9eg.jpg


Recordar infieles para ver todas las fotos podéis verlas en Facebook /Pakonan el bárbaro y dar al like si os gustan gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
MBT :excited:
Bienvenido PAKONAN
Saludos desde Valencia
Has entrado muy fuerte :D, ni me imagino cómo será cuando tengas BMW :rolleyes:
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Pacodoctor

Pakonan a tus pies

Pues imaginatelo viajes al extranjeros

Y divorcio seguro jajaja. Y la pregunta será la de siempre...

Te gusta conducir jeje.



Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Arriba