Hola!
He echo una búsqueda pero no encuentro nada por aquí, abro hilo por si alguien mas le ha ocurrido o si a futuro puede ayudar a alguien más..
Resulta que quería aprovechar unas botas de enduro ahora que empiezo a hacer excursiones solo por lo marron.. ya me diras para lo que hago, pero bueno, que mejor que ir bien protegido, no? Ademas las otras botas que tengo son muy touring y de caña baja.. total, que me subo a la moto y… ¿what? es imposible cambiar de marchas.. el pedal queda bajisimo!! Mucho mas de lo que me esperaba. He tocado ambos extremos del cambio pro (foto) pero es que resulta que ya estaban casi a tope, y ha subido a lo sumo 4mm.. que estaba pensando si hasta quitar las tuercas y directo a la pieza con la bolita.. No entiendo que puedas bajar muchísimo la palanca (que sentido tiene?) pero no subirla mas, igual que la del freno, podría bajarla muchisimo pero subirla mas es imposible porque ya esta a tope (aunque esa ya me esta bien), de echo venían así ya de fábrica y ya con las botas normales me parecian bajas..
No está un poco mal echo?? Alguien se ha visto en la tesitura y ha encontrado alguna solución? He visto algunas palancas pero todas creo que son únicamente extensibles de largo pero no suben.. alguien con la misma experiencia en la sala? ?
He echo una búsqueda pero no encuentro nada por aquí, abro hilo por si alguien mas le ha ocurrido o si a futuro puede ayudar a alguien más..
Resulta que quería aprovechar unas botas de enduro ahora que empiezo a hacer excursiones solo por lo marron.. ya me diras para lo que hago, pero bueno, que mejor que ir bien protegido, no? Ademas las otras botas que tengo son muy touring y de caña baja.. total, que me subo a la moto y… ¿what? es imposible cambiar de marchas.. el pedal queda bajisimo!! Mucho mas de lo que me esperaba. He tocado ambos extremos del cambio pro (foto) pero es que resulta que ya estaban casi a tope, y ha subido a lo sumo 4mm.. que estaba pensando si hasta quitar las tuercas y directo a la pieza con la bolita.. No entiendo que puedas bajar muchísimo la palanca (que sentido tiene?) pero no subirla mas, igual que la del freno, podría bajarla muchisimo pero subirla mas es imposible porque ya esta a tope (aunque esa ya me esta bien), de echo venían así ya de fábrica y ya con las botas normales me parecian bajas..
No está un poco mal echo?? Alguien se ha visto en la tesitura y ha encontrado alguna solución? He visto algunas palancas pero todas creo que son únicamente extensibles de largo pero no suben.. alguien con la misma experiencia en la sala? ?