Palanca de cambio de la 1100RT

coyanoman

Arrancando
Hola gente que tal.

Hace ya un tiempo que no me conecto mucho, pero ya estoy aquí para seguir aprendiendo cosas de nuestras maravillosas máquinas. De eso precisamente quería hablar. Resulta que me compré una RT 1.100 y he leído en varios sitio que la palanca de cambio tiene dos posiciones. Mi pregunta es, qué dos posiciones son esas y como puedo hacer para cambiarla? Muchas gracias

En serio, de verdad no me puedo creer que en el foro de BMW no se sepa lo de las posiciones de la palanca de cambio. Sólo hay dos motivos por lo que este post lleve tantas horas si responder. 1 Ignoracia :-? o 2. de lo que todo el mundo se queja de la gente de BMW, que son unos estirados. 8-)

No te contesta nadie porque no has dejado la pregunta en el foro adecuado. Ahora seguro que alguien te contestará ;)

Carlos

Tranquilo....tranquilo....,¡que prisas te han entrado!...que estamos de fin de semana y la peña se ha largado a Estoril :)
Vamos a ver...la palanca de cambio va sujeta a la placa reposapies por un tornillo allen que ademas rosca en el bulón/eje de la palanca. Si te fijas, donde va ese tornillo allen no es un orificio, si no una ranura corrida para que puedas situarlo arriba o abajo de dicha ranura.

Solo tienes que aflojarlo lo suficiente para que quede lo suficientemente suelto y poder situar el eje de la palanca en la parte de arriba o abajo, luego vuelves a apretar, logicamente.

Con esto logras que la punta de la palanca te quede a diferente altura.

Un saludo

Joerr, muchas muchas muchas gracias thernango ::) y perdón por mi impaciencia (que reconozco que la tengo). Un lujo de explicación que me ha aclarado todo. Muchas gracias de verdad. :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás