palanca de cambio doblada

guindillael8

Allá vamos
El otro dia tuve una pequeña caida en parado y se me doblo la palanca del cambio.La parte que doblo fue la parte de la goma donde efectuamos el toque con el.pie al cambiar.
Al final con mas fuerza que maña la volvi a poner recta...pero ahora como no tengo con quien comparar...veo que la pieza mas larga de ls palanca del cambio no va recta o paralela al bloque motor ...tiene como una curvits sl principio de la palanca .
Me gustaria si alguno teneis fotos desde arriba de la palanca para poder comparar.
Otra cosilla..veo que se puede desmontar bien la palanca o despues me las vere para volver a montarla..ademad no se si es paranoia pero le cuesta mucho meter la N...

Opciones:
- En conce oficial >>> pastón, si no recuerdo mal en torno a 110/120€.
- Una alternativa, que suele ser más barata >>> http://www.baezamotor.com/ , es repuesto oficial, pero algo más barato.
- Desgüaces >>> en http://www.bmwmotos.com/foro/forumdisplay.php?16-PRODUCTOS-Y-OFERTAS-ESPECIALES-PARA-FOREROS, tienes a los de RK motonet, y si no, a tirar de teléfono o email por otros desgüaces.
- Pregunta a OXUM12, forero, el hizo un par de palancas de cambio para las F.

Respecto al montaje/desmontaje es muy fácil y simple, no tendrás problemas.

Última edición:
Me pasa lo mismo, me di cuenta que estaba doblada y la intente poner derecha, hasta que vi que estaba curva y no pude enderezarla mas, me quede con la mosca detras de la oreja, por que como bien dices, hace una pequeña curva.

Después ví que el pedal de freno tiene la misma curvatura y de ese lado, no recuerdo cercania con el asfalto. Luego vere si le hago una foto para que veas como está, pero creo que es así, aunque nunca me habia dado cuenta.

Ayer a la noche vi una F800st aparcada en la calle y estuve mirando la palanca y efectivamente la tenia recta y sin corvatura , asi que , vere si puede enderezarla mas , o directamente cambio.
Si muevo la palanca de una lado a otro tiene una pequeña holgura , poca pero tiene.

Atrás