Tengo una R1200RT, nuevecita, en la que he encontrado que conduciendo con botas de carretera, la palanca del cambio me queda muy pequeña y estrecha para pasar la bota.
Dado que la RT tiene una zona abultada en la parte de las pantorrillas, me toca la parte alta de la bota en ella, y me hace que la puntera de la misma, no toque la palanca del cambio, y tenga que forzar para tocar la palanca. Además, la bota me pasa muy justo entre el estribo y la palanca.
Necesitaría que la palanca fuera un poco más larga y también un poco más separada de la estribera.
Hay alguna solución, a parte de subir o bajar la palanca de su posición original ?
Saludos,
XMadMax
Dado que la RT tiene una zona abultada en la parte de las pantorrillas, me toca la parte alta de la bota en ella, y me hace que la puntera de la misma, no toque la palanca del cambio, y tenga que forzar para tocar la palanca. Además, la bota me pasa muy justo entre el estribo y la palanca.
Necesitaría que la palanca fuera un poco más larga y también un poco más separada de la estribera.
Hay alguna solución, a parte de subir o bajar la palanca de su posición original ?
Saludos,
XMadMax