palanca de cambios k1200rs para contorsionistas

varo0_1

En rodaje
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
111
Puntos
18
Pues eso, que es cortísima y altísima, no entiendo como no se queja nadie de ella, para subir de marcha no puedes hacerlo con la puntera porque con el pié en el reposapiés te queda en la zona alta del empeine, y para bajar de marcha hay que sacar el pié de la estribera y pisar la palanca tipo cross. Supongo que habrá alguien además de mi con un 44 de pié, pero está realmente mal situada y dimensionada esta palanca de cambio ¿no? (obviamente la tengo en la posición más adelantada de las dos posibles) pero es terriblemente corta y además no se puede bajar hasta una altura razonable. ¿alguien sabe si hay algo en el mercado que solucine esta "cagadita"?. Además se supone que los alemanes son más bien de talla holgada, y no puedo entender este fallo.
 
Consulta, la compraste hace poco??? resulta que la palanca de cambio tiene posición modificable, prueba cambiandola de lugar, de seguro se soluciona =)
 
Tal como te dice EDGE,la palanca es articulada, con lo cual mira si cambiandola mejora la posicion y te encuentras mas comodo.

Un saludo
 
Muy buenas:
Yo tengo un 45, y algo de razón si tienes. Yo sin embargo noto algo más de problema al subir marchas. Más de una vez le atizo y no llego arriba del todo para cambiar :D; pero la verdad es que ya me he acostumbrado ;)
 
Pués yo calzo un 46 (de pié, je,je). Y tras probar en todas las posiciones posibles, me ocurre lo mismo que a tí.. Cambio con el pié prácticamente "en el aire" sin apoyar en el reposapiés.

Benditos bajos de nuestra K por que a veces apetece saltarse algún cambio que otro...

Soy novato en el foro y seguro que algun "Master" te guía correctamente, pero creo que varias marcas de accesorios para BMW han tratado de solventar el problema...

Desconozco si con éxito.

Un Saludo ;)
 
Dios los cria y ellos se juntan.....
todos los que tenemos o hemos tenido una K 1200 RS podriamos dormir de pie....
 
Pero es que no hay nadie normalito por aqui.................... :D :D ;D ;D :D :D ;D ;D. Yo me conformo solo con un 42 (de pie por supiesto)


Un saludo
 
Pues yo me parece que os gano a todos: tengo un 47 de pie, claro,y las botas que llevo, unas Alpinestars son unas 48!!!!! ;D ;D

Como dicen los que salen conmigo:"tú pisas hacia abajo en reducción y le metes de 5ª a 1ª en un sólo movimiento" ;D ;D

Por cierto en la abuelita K100RS 16V, me entra el "piececito" de maravilla. ;)

Vssss y saludos a los compañeros de horma!!!! ;D
 
Je,je... Si es que los Moteros no tenemos remedio.... :D

Un apañero pregunta por un problema con una palanca de cambio y...

Acabamos creando un hilo sobre quién "calza" más...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo tambien llevo un 45 y de bota un 46,  y no me he dado cuenta si tengo que levantar el pie, como es una cosa automatica no le he dado ni la mas minima importancia.  Lo comprobare  (cuando deje de llover).
 
Pues hoy he salido a dar una vuelta y me he fijado en la palanca y la verdad que no tengo que hacer ningun esfuerzo para cambiar solo con mover la punta hacia arriba subo bien de marchas.
 
Pues lo dicho...algunos sois unos verdaderos contorsionistas (vease Epoxi), menos mal que alguno hay que, aparte de zapatones, también le pasa lo mismo que a mi. De todas formas en ebay vi una palanca de cambios original que vendian en USA y ¡Oh maravilla! entre la varilla y la parte de la goma que se pisa, lleva una pieza metalica (evidentemente un suplemento) que permitía modificar más hacia adelante y hacia abajo que en una de las dos posiciones originales sin el suplemento. Bueno pues la he pedido, aunque me tengo que tragar toda la palanca entera con sus varillas y precio... pero bueno, ya os contaré cuando me llegue.
 
Arriba