Palanca del cambio sustituible?....

Tinso

Allá vamos
Afortunadamente la GS no ha probado mucho el suelo (solo dos veces... por gilipolleces en pasado ).... pero despues de ver la palanca del cambio de una moto de uno aquí en Sevilla que la vende.... me pregunto si es necesario sustituir la palanca original por alguna de estas....

8500105.jpg
de Wunderlich... o ....

01-044-0760-0_I_01.JPG
de Touratech...

La primera sale algo cara, 90 lereles y además de abatible... es regulable en longitud..... realmente a mi no me hace falta (creo) que la palanca sea regulable.... y si no es así la de Touratech es mucho más barata, solo 26 lereles....

Alguien las tiene puestas?.... funcionan bien y son necesarias para lo marrón?...... hombre ya se que lo suyo es no tocar el suelo... pero por si acaso ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss

056c2ed2b130633e338238d64224d6dbo.jpg

Esta es de Touratech, abatible y regulable, me costó 39 € + gastos de envío, aunque no vayas al campo, yo no toco casi nunca pistas y caminos parecido,  pero cuando en invierno cambio las botas pues la palanca la estiro un poco y me entra la bota mucho mejor, que las botas de invierno son bastante mas voluminosas que las de verano, y si observas, también llevo reposapies mas anchos, que para viajar son mejor, mas cómodos, eso si, sin gomas.

Salu2

Atrás