Os queria comentar una curiosidad a ver si me podeis aconsejar, he visto que las Bmw r 65, la primeras tienen un barilla que une el pedal del cambio con el selector de las marchas, esta barilla es no regulable y esta embuelta en una funda de plastico negra, las R 65 a partir del 80 así como las LS, tienen un rembio regulable, he intenetado colicar una de estas regulable en sustitución de la antigua, no regulable, y me he encontrado que los agujerillos para anclarla son de menor diametro, es decir la barilla antigua tine un grosor de 5mm y las nueva regulable de 6mm, por tanto me tocaria taladrar los agujerillos de enganche a 6mm (enganche pedal del cambio, enganche selectro de marchas), que me aconsejais, dejo el antiguo o le incorporo el regulable de las versiones del 80.
Alguien que tenga el regulable que me comente que tal va, os cuelgo fotos de los dos,
http://www.rkmotonet.com/reenvio-palanca-cambios-p-58.html
http://recambiousado.com/tienda/pro...4&osCsid=b6cf1c5f7cabfa20b58f33c15ee0509e
Un saludo.
Alguien que tenga el regulable que me comente que tal va, os cuelgo fotos de los dos,
http://www.rkmotonet.com/reenvio-palanca-cambios-p-58.html
http://recambiousado.com/tienda/pro...4&osCsid=b6cf1c5f7cabfa20b58f33c15ee0509e
Un saludo.