palanca rembio cambio de marchas bmw r 65

alberto_m

En rodaje
Registrado
18 Feb 2004
Mensajes
107
Puntos
0
Os queria comentar una curiosidad a ver si me podeis aconsejar, he visto que las Bmw r 65, la primeras tienen un barilla que une el pedal del cambio con el selector de las marchas, esta barilla es no regulable y esta embuelta en una funda de plastico negra, las R 65 a partir del 80 así como las LS, tienen un rembio regulable, he intenetado colicar una de estas regulable en sustitución de la antigua, no regulable, y me he encontrado que los agujerillos para anclarla son de menor diametro, es decir la barilla antigua tine un grosor de 5mm y las nueva regulable de 6mm, por tanto me tocaria taladrar los agujerillos de enganche a 6mm (enganche pedal del cambio, enganche selectro de marchas), que me aconsejais, dejo el antiguo o le incorporo el regulable de las versiones del 80.
Alguien que tenga el regulable que me comente que tal va, os cuelgo fotos de los dos,

http://www.rkmotonet.com/reenvio-palanca-cambios-p-58.html

http://recambiousado.com/tienda/pro...4&osCsid=b6cf1c5f7cabfa20b58f33c15ee0509e

Un saludo.
 
La solución ya la has comentado: taladrar a 6mm. Yo lo hice así también y se gana en precisión del cambio.
Debes tener en cuenta que tienes que proteger la caja de cambios con algún trozo de chapa de metal, porque hay que hacer fuerza con el taladro y cuando abre el paso, te va a tocar la broca con la caja.

Saludos

El hombre invisible
 
Rufa a pesar de ser una RS del 79,lo llevaba de una pieza con goma....

dvqxwj.jpg


http://www.eruzo.com/pageID_8841576.html
 
Atrás
Arriba