palanca topcase k1200lt

cifu

Arrancando
Hola soy nuevo en este foro y busco una respuesta a un tema que me lleva loco.Tengo una K 1200 LT del 2001 y resulta que hace unos meses se me rompio la palanca de cierre del Top Case.Voy al Rex motors y me dicen que no hay despiece y que debo cambiar todo el top case es de locura verdad?Alguien sabe como podría encontrar esta pieza ? Gracias

Pasate por consultas tecnicas que seguro te contestan a tus dudas ;)

Por cierto bienvenido al foro desde Donosti

Hola, bienvenido, saludos desde Niebla (Huelva), la verdad es que debe de haber repuesto, como vas a comprar un top case nuevo es la repera esto entonces que clase de motos tenemos, vssss.-

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
ya he oido algun caso más como el tuyo y por lo que comentaron efectivamente tenian que cambiar todo el top case por culpa de esa pieza :-/
saludos desde Avilés ;)

Bienveido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido [smiley=vrolijk_26.gif]desde Dolores (Alicante) [smiley=thumbsup.gif]

¿Que no te creas naaa!, donde te lo han dicho seguro que vender y poco mas, haz lo que te han indicado más arriba, pasate por consultas tecnicas.

Atrás