PALANCA ¿TORCIDA? R1250GS HP

ElePaMi

En rodaje
Muy buenas.
¿Alguno de vosotros con una R1250GS HP podría corroborarme si la palanca de freno está como la mía?
Mi cacharro es de septiembre del 2020 y siempre ha estado la palanca en esta posición (torcida), pero mirando la de un compañero con una ADV 1250 ésta está completamente recta:unsure:.
Cuando la saqué del concesionario noté que, efectivamente, estaba más hacia adentro que en mi anterior 1200 pero pensé que era normal, pero viendo la del compañero ya me he quedado mosca.

SALUD.

Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    120,5 KB · Visitas: 107
  • 1.jpg
    1.jpg
    143,8 KB · Visitas: 105
  • 4.jpg
    4.jpg
    117,3 KB · Visitas: 106
  • 3.jpg
    3.jpg
    103,6 KB · Visitas: 105
Muy buenas.
¿Alguno con una HP podría subir una foto de su pedal de freno para poder comprobarlo?
GRACIAS
SALUD

el pedal si te resulta que esta muy escondido lo puedes solucionar facilmente. Saca la palanca, lo fijas a un tornillo de banco y con una llave inglesa grande, ajustas los dientes en la punta, y suavemente, te la llevas a donde quieras. Es de hierro, no tienes problemas de fisuras, haciendolo con mesura...

Piensa q es muy complicado doblar el pedal de freno de una boxer, aunque se caiga al suelo tocaría primero el cilindro. Lo único que te pille la bota, o se lleve un golpe directo con algo.
Un saludo

Muy buenas.
Entonces veo que en el modelo HP será normal la curvatura del pedal de freno. La verdad es que cuando cogí la moto por primera vez me resultó extraño y hasta tenía que buscar expresamente el pedal. En mi anterior GS el pedal estaba más hacia afuera.
Ya había barajado la opción de enderezarlo un poco, pero por pereza de desmontarlo..., en fin que así está.
Muchas gracias por los aportes.
SALUD

Atrás