PALENCIA. Ruta Mañanera 1 Octubre

NachoKRT

Arrancando
Gente de buena voluntad! (Digo). ::)

El proximo fin de semana, aqui el que suscribe, se va a pasar el fin de semana en Palencia, tierra de mantas, galletas, y chocolate de La Trapa. :D

El caso es que pensaba salir a una ruta de mañana el domingo, y sacar a curvear a la morena (1200RT), madrugando un poco pa que cunda. Dicho esto, y ya que no veo nunca por aqui anuncios de salida por tierras Palentinas. :-X

Si algun Palentino, Leones, Vallisoletano, o todo aquel que quiera (andaluces de camino, vascos descendiendo la peninsula, extremeños en ascension, etc. etc..) , le gustaria unirse, o que me una yo a los moteros de esas tierras, que responda este post, o calle para siempre! :P Y si alguien quiere aconsejarme una ruta por esas tierras, tambien será de agradecer! ;)

Ah! el café correrá de mi cuenta, que para algo soy el forastero. ;D y mi salida será desde Palencia city.

V´ssssss

Bueno, pues como no me callo........................................

( ojitos de pitimini )

Pues únete a nosotros que marchamos para Ciudad Rodrigo que hay una concentra y seguro que fiesta.

Yo si fuese a estar en casa, me apuntaba pero ya hay planes.

Lo dicho, te puedes unir.

( guiño )

Hola anxx!!

Se de la salida Ciudad Rodrigo a traves de Charly ;) Pero compromisos familiares me obligan a estar por Palencia....
PEro una escapadaaaa es una escapadaaaaaaaa ;D

V´ssss

Atrás