Palma de mallorca

CHARLY60

En rodaje
Hola amigos, voy a hacer una mini salida aprovechando el puente del dia 1 de noviembre. Vamos a Mallorca y estaremos el 1, 2 y 3 de noviembre todo el dia, el 4 regresamos a barcelona.
Os quiero pedir a los que conozcais bien la isla, si me recomendais un par de rutas interesantes para estos dias. Vamos dos parejas con nuestras respectivas GS1200,..
Gracias anticipadas,
saludos:)

Buenas,

La carretera de la Sierra de Tramuntana, que va desde Andraitx, hasta Cabo Formentor, no te la puedes perder. Parando en Banyalbufar a tomar algo, y comer por Valldemosa, Deia o Soller. Bajar a Sa Calobra, increíble carretera de curvas, también merece la pena, está en la misma carretera.(es la carretera de curvas donde se rodó el anuncio del citroen C5).

Para mi esta es la zona más bonita de la isla, se puede hacer en un día, pero si quieres disfrutar más yo la haría en dos días. El primero de Andraitx hasta Soller, y el segundo vas a Cabo Formentor, luego al Monasterio de LLuc y Sa Calobra volviendo por Soller. Todo esto suponiendo que pernoctais por Palma.

Es una isla preciosa y si os hace buen tiempo disfrutareis mucho.

Un saludo,

Gracias Tonotou, tomo nota ¡¡¡ ya se de que anuncio/carretera se trata... una barbaridad¡¡¡¡¡ Si, dormimos en Palma y desde alli realizaremos salidas.
Un saludo

Hola... a ver si os hace buen tiempo.... como os dice tonotou, yo la partiria en dos partes.... y hacerla con tranquilidad, evitar hacerla el sabado por la tarde si puede ser...... que es cuando vamos nosotros a soltarnos el pelo... jajjaaajaja es broma, pero bueno van muchos RRRRRs a tope, y dan algun sustillo mas si vas tranquilo.... te paso el enlace del amigo Mcbauman cuando vino aqui y tuviimos el placer de conocerle y enseñarle un par de rutas. espero os sirva.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?240032

Hola Rafa. Gracias por tu información. Realmente hemos tenido unos magníficos días. Sol y más sol, buenas temperaturas y en algunos momentos o, seguíamos a las nubes o ellas nos seguian a nosotros,.... pero encima ni 1 gota.
Ya miraré de colgar alguna fotillo..
Saludos

Hola .

Me cago en to lo que no se menea . Ahora veo este post , de haberlo visto antes , no cave duda que yo mismo os enseño alguna que otra cosa de aqui . Me conforme si os a gustado y como dicen por hay , haber esas fotos .

No te preocupes,.. otra vez será. Pero la verdad es que ha sido una salida magnífica y la isla es algo increible. Pongo algunas fotos que tengo en mi cámara,... solo algunas ¡¡¡
1

2

3

4

5

6

7

8

9

Hola amigos, voy a hacer una mini salida aprovechando el puente del dia 1 de noviembre. Vamos a Mallorca y estaremos el 1, 2 y 3 de noviembre todo el dia, el 4 regresamos a barcelona.
Os quiero pedir a los que conozcais bien la isla, si me recomendais un par de rutas interesantes para estos dias. Vamos dos parejas con nuestras respectivas GS1200,..
Gracias anticipadas,
saludos:)

Pero hombre de Dios!!! como no te has pasado por "encuentros y salidas locales"??? allí estamos un puñado de la Isla, para poder haberos aconsejado y si hubieseis querido acompañado en las salidas, una verdadera pena:cry: tal y como dice el compañero Nan-65, el no poder conoceros, ya que por aquí no es habitual encontrarnos con foreros de fuera.

p.d. esperemos que si hay una próxima vez, os pongáis en contacto, sin ir más lejos en mí nick, queda claro de donde resido, ufff!! que rabia!!

jajaja ¡¡¡ la próxima seguro. La verdad es que no navego con la soltura suficiente en este foro. Las fotos resulta que yo tampoco las veo ¡¡¡ algo no he hecho bien ¡¡
Lo intento de nuevo.
Abrazos:thumbsup:

creo que las fotos las has cogido directamente de tu carpeta de fotos, y claro no salen, tienes que colgarlas en internet primero en alguna de las webs donde las puedas colgar, y luego copiar el enlace para que salgan por aqui, tambien puedes copiar el enlace si las tienes colgadas en el facebook u otra red social.

Atrás