pan por gs?

alsanser

En rodaje
hola, como algunos sabreis tengo anunciada mi pan en el apartado correspondiente, y hoy me ha surgido la oportunidad de cambio por una gs 1200 adventure del 2008 con 160.000 km, decir que la mia es del 2009 y tiene 73.000, la unica pega es que no viene con maletas eso si me las consiguen pero los soportes los tengo que coger yo a parte, es de tienda, mas concretamente de martin motos en pamplona, que os parece el cambio?

Son motos totalmente diferentes, por tanto... lo que el cuerpo de pida. Con la GS podrás salir del asfalto y con la Pan no podías o... no debías. Pero yo creo que acertarás con el cambio. Suerte.

Salvo que tengas la imperiosa necesidad de meterte en caminos de tierra o en el desierto con la moto (y eso suponiendo que seas capaz de hacerlo con la adv) o que midas 2 metros y no "quepas" en la pan, yo no la cambiaría.

No dudo de la fiabilidad del motor 1200 de BMW, pero 160 mil Kmts me parecen muchos, no crees? Además no sólo se desgasta el motor, sino toda la mecánica en general, cardan, frenos, amortiguadores, el propio chasis y los ajustes que lleva consigo... No quiero decir que la GS no sea mala moto, la he llevado y me encanta. Es muy versátil, confortable y estéticamente me tiene enamorao, pero son los kmts lo que no puedo evitar que se me quite de la cabesa. (es mi OPINIÓN PERSONAL, pero al final eligela si te la pone cachondona). Saludos,

Una gs con 160.000 kms no tiene porque tener ningún problema. Es más, esa cifra revela que se ha utilizado para viajar con lo que a mí (opinión personal) me da más garantías que una con 60.000 y harta de callejeo.
Por si te sirve de algo en mi grupo hay un "viajero" con 245000 kms en una RT 2008 y salvo mantenimientos y campañas ningún problema

Como mola leer GS con 170.000, RT con 240.000.... A la m... temas servo, abs, cardan.... (Con perdon).

De cualquiera de los dos modelos hay referencias de unidades con kilometrajes que pasan de lo imaginable. En las mismas condiciones me parece un cambio razonable. En las condiciones que mencionas, personalmente, no cambiaba.
Ahora, eres tú según tus circunstancias, el que tiene que valorar la oferta.

En este caso, tendria que ser a tu favor el cambio, me refiero con dinero, porque la tuya está mucho menos usada. Esa moto solo la compraria si fuera de unica mano, y que sepa el trato que le dio. Son km, da igual lo que pueda durar, pero hay muchas partes que por propio mantenimiento podrian suponer mucha inversion en un futuro cercano, no si me explico...

Pues en principio a falta de una visita de un colega a que le eche un vistazo, hemos llegado a un acuerdo, lo único que tendré que acoplar los soportes que me dan

El embrague es nuevo y la suspensión trasera que está cambiada es ohlins, además de darme un año de garantía

Gracias artistas, pero al final no lo veo tan claro, la verdad es que se que soy un culo inquieto, y la GS no me la voy a quedar más de dos años y aunque hoy la ha visto en directo un colega y dice que si no es por el cuentakilometros no aparenta esos 160.000 si en esos dos tres años la quiero cambiar me temo que casi tendría que regalarla, así que aprovecharé este finde para intentar aclararme un poco el melon

Pues entonces solo queda decirte que (de momento) sigas disfrutando de la Pan!!! jejejejeje

Si solo la vas a tener dos años, cuando la vendas, tendrá los 160.000 más los 30.000 de media que le suelen hacer en dos años, lo que quiere decir que la vendería con 190.000 kilómetros, aparte que te costará mucho trabajo venderla, tendrás que venderla muy barata, demasiado barata, así que piénsatelo que en la venta próxima le vas a perder mucho dinero, a las gentes no se le puede meter en la cabeza que en la barrera de los 100.000 kilómetros la mayoría de las motos siguen estando nuevas.

Yo trato d vender un honda Goldwing con 160.00 kilómetros y soy incapaz de venderla por el tema de los mismos kilomtros, 160.000, y el tema es el mismo, todo el que me llama es para decir que tiene muchos kilómetros que le baje el precio y mi respuesta es que estos motores van a muy bajas revoluciones y pueden hacer 300.000 kilómetros sin enterarse, pero nada no hay modo de venta, y eso que se ha bajado el precio a 9000 Euros, vamos una ganga.VS

Yo me quedaría con la Pan o buscaría una con menos km , ahora sí estuviera muy barata sería otra cosa , pero yo particularmente con 160000 km si no es muy barata o de un conocido no la compraba

Si tienes pensado venderla en dos años no te la compres. No te van a dar nada por ella.

Realmente no es que ya piense en cambiarla en dos años, pero me conozco y es la media que me están durando las motos, el caso es que no sería una compra como tal, si no que sería entregar la pan con 73.000 km y un año menos y llevarme la gs

Por cierto, el precio en que esta anunciada 8600 € sin maletas, que a mi en el caso de cogerla me las ponen

8600 yo la veo cara , cara , por algo más tienes con menos km y maletas, todo es buscar , con la cantidad de gs que hay de segunda mano , si buscas tienes muchas

Atrás