hoy, al rededor de las seis y media de la mañana he ido a recoger mi k 100 del parquing (desde el pasados domingo que no la tocaba).- fuerte impresion, la moto no estaba como yo la deje. la he encontrado ligeramente inclinada hacia la izquierda, con la pata de cabra (que casi nunca uso) y con el retrovisor izquierdo apoyado en la pared. tras varios juramentos en hebreo y solo con derecho a pataleo, la he arrancado y sacado del parquing. de camino al trabajo suelo parar en un pequeño restaurant que tiene la decencia de abrir a primera hora la zona de bar. antes de entrar en el recinto observo con "panico" que el piloto trasero esta roto, la tapa de la maleta derecha desplazada hacia delante y con una gran raspadura en la misma. el cafe matutino me ha sentado como una patada en el cielo de la boca (paladar), y mi incorporacion a mis tareas laborales mejor que ni comentarla.
jamas he sentido tanta mala baba por un daño material, pero hoy ha sido distinto, dolia, irritaba. la escena ha dado vueltas en mi cabeza durante todo el dia, pero lo mas desconcertante es el disgusto que tengo.
me habreis contagiado?
hay vacuna para esto?
sois/somos muchos los infectados?
jo, si es que me dan hasta ganas de llorar.....
ya estoy pensando en la salida del proximo domingo (nada especial) con mi señora esposa, y es como si llevara una pierna escayolada, o un ojo tapadao, o un ............no se, me falta algo. ¿es esto normal?
donde se suelen producir los contagios?
en las noticias no dicen nada de nada, y estoy con la mosca tras la oreja.
me importa una mier... quien ha sido el delincuente, anque se quien ha sido.
me importa un bledo que ni tan siquiera haya dejado una nota de disculpa, aunque hubiera sido lo correcto.
pero SI me importa cuando ha ocurrido, cuanto tiempo ha pasado sin tener consuelo, un dia, dos, quizas tres.......... no lo se. pero estoy por acercarme al parquing y liarme a martillazos con la lata, prenderle fuego, desinflarle las ruedas y atarle un cable de acero a un palier con diez o quince metros de largo atado por el otro extremo a un pilar, jod.. ¡si es que me lo voy a cargar!
bueno a lo dicho , si alguien sabe de alguna vacuna , aqui teneis un necesitado, si esta en experimentacion, teneis a un voluntario.
huyyyyyyyyyyyyyy que mala leche me esta entrando.
"V,s"
jamas he sentido tanta mala baba por un daño material, pero hoy ha sido distinto, dolia, irritaba. la escena ha dado vueltas en mi cabeza durante todo el dia, pero lo mas desconcertante es el disgusto que tengo.
me habreis contagiado?
hay vacuna para esto?
sois/somos muchos los infectados?
jo, si es que me dan hasta ganas de llorar.....
ya estoy pensando en la salida del proximo domingo (nada especial) con mi señora esposa, y es como si llevara una pierna escayolada, o un ojo tapadao, o un ............no se, me falta algo. ¿es esto normal?
donde se suelen producir los contagios?
en las noticias no dicen nada de nada, y estoy con la mosca tras la oreja.
me importa una mier... quien ha sido el delincuente, anque se quien ha sido.
me importa un bledo que ni tan siquiera haya dejado una nota de disculpa, aunque hubiera sido lo correcto.
pero SI me importa cuando ha ocurrido, cuanto tiempo ha pasado sin tener consuelo, un dia, dos, quizas tres.......... no lo se. pero estoy por acercarme al parquing y liarme a martillazos con la lata, prenderle fuego, desinflarle las ruedas y atarle un cable de acero a un palier con diez o quince metros de largo atado por el otro extremo a un pilar, jod.. ¡si es que me lo voy a cargar!
bueno a lo dicho , si alguien sabe de alguna vacuna , aqui teneis un necesitado, si esta en experimentacion, teneis a un voluntario.
huyyyyyyyyyyyyyy que mala leche me esta entrando.
"V,s"