Pandemia

acsial

Acelerando
hoy, al rededor de las seis y media de la mañana he ido a recoger mi k 100 del parquing (desde el pasados domingo que no la tocaba).- fuerte impresion, la moto no estaba como yo la deje. la he encontrado ligeramente inclinada hacia la izquierda, con la pata de cabra (que casi nunca uso) y con el retrovisor izquierdo apoyado en la pared. tras varios juramentos en hebreo y solo con derecho a pataleo, la he arrancado y sacado del parquing. de camino al trabajo suelo parar en un pequeño restaurant que tiene la decencia de abrir a primera hora la zona de bar. antes de entrar en el recinto observo con "panico" que el piloto trasero esta roto, la tapa de la maleta derecha desplazada hacia delante y con una gran raspadura en la misma. el cafe matutino me ha sentado como una patada en el cielo de la boca (paladar), y mi incorporacion a mis tareas laborales mejor que ni comentarla.
jamas he sentido tanta mala baba por un daño material, pero hoy ha sido distinto, dolia, irritaba. la escena ha dado vueltas en mi cabeza durante todo el dia, pero lo mas desconcertante es el disgusto que tengo.
me habreis contagiado?
hay vacuna para esto?
sois/somos muchos los infectados?
jo, si es que me dan hasta ganas de llorar.....
ya estoy pensando en la salida del proximo domingo (nada especial) con mi señora esposa, y es como si llevara una pierna escayolada, o un ojo tapadao, o un ............no se, me falta algo. ¿es esto normal?
donde se suelen producir los contagios?
en las noticias no dicen nada de nada, y estoy con la mosca tras la oreja.
me importa una mier... quien ha sido el delincuente, anque se quien ha sido.
me importa un bledo que ni tan siquiera haya dejado una nota de disculpa, aunque hubiera sido lo correcto.
pero SI me importa cuando ha ocurrido, cuanto tiempo ha pasado sin tener consuelo, un dia, dos, quizas tres.......... no lo se. pero estoy por acercarme al parquing y liarme a martillazos con la lata, prenderle fuego, desinflarle las ruedas y atarle un cable de acero a un palier con diez o quince metros de largo atado por el otro extremo a un pilar, jod.. ¡si es que me lo voy a cargar!
bueno a lo dicho , si alguien sabe de alguna vacuna , aqui teneis un necesitado, si esta en experimentacion, teneis a un voluntario.
huyyyyyyyyyyyyyy que mala leche me esta entrando.

"V,s"

la vacuna es la que yo uso contra los cabrones que tiraron mi moto al aldo de mi curro. les he roto ya varios cristales de sus super gruas, taponado tubo de escape, unas cuantas maravillas mas por el estilo y cuando se me antoje untare una de esas gruas de decapante para pintura. lo hare hasta aburrirme, no lo siento, no disfruto pero me da satisfaccion personal. porque se lo merecen, porque son unos cabrones, porque no quisieron hacer parte, porque me vacilaron, porque me insultaron, etc etc etc ser hijos de puta les va a salir caro
lo siento por tu moto, en serio. yo de ti miraba en ese coche si tiene algun apice de pintura de tu moto, y si es asi coje el pavo por las orejas y a hacer parte. si no quiere metele cualquier herramienta por el conducto rectal.

v's

yo creo que es lo mejor, solucionar las cosas de manera amistosa ;D ;D

Pues a mi no me ha ocurrido todavía nada con las motos, pero a una profesora que tuve en 2 de BUP, joer que hace años ni ná, me puso un 0 por " abuso de memoria", es que hice una operación de polinomios y la hice de carrerilla y me equivoqué en un signo, y la h++a de p++a se lo iba contando a todo el instituto, así que yo para agradecerselo le quité a su coche el tapón de la gasolina, era un SEAT 127 sin llave, y le eché arena en el depósito, le dejé el motor p´al arrastre y se le cortaron las ganas de contar lo " mio" de raiz, claro que entonces tenía 15 años.
Caña al mono.

Salu2

Pues la mía aún es mejor, acababa de aparcar mi super honda PXR de 49 cc delante de una cabina, y me pongo a llamar por telefono para que me dijeran una nota de una asignatura de la UNI. el caso es que fué terminar de decirme que he cateado cuando de seguido llega la tía de turno con un BMW blanco del copón, se pone a aparcar y lo primero que hace es tirar la moto, y no contenta con ello, se empieza a subir encima de ella, que hasta se puso a chillar rueda, el caso es que tenía el casco en la mano (bastante malo, viejo, y roido por la suciedad je, je ;D, (esto tambien me animó)) y salí cual león desbocado y la emprendí a cascazos con el bmw hasta que sacié mi ira.

Por supuesto, la mujer salió del BMW con cara de susto y diciendo que si no había visto nada, que si no se que .... el caso es que no le escuche, saque la moto de debajo del coche y me largué.

PD: A la moto solo se le bobló la estribera, que con una llave y algo de maña a la media hora la tenía como si na, pero que ancho me quedé ;D ;D ;D ;D

ayer sabado le deje una nota con mi nº de movil, ni siquiera se ha dignado a contactar conmigo. esta mañana he hablado con el dueño del parquing, lo he cogido en mal momento (le acababan de abollar el a3, pero me ha dicho que no me preocupe, que hablara con el subnormal del vehiculo.
ya os contare como ha ido la cosa. por cierto yo tambien deseo solucionar los problemas de forma amistosa, pero cuando uno ve que la historia no lleva buena tematica debe evitar por todos los medios que le tomen a uno por gilipollas.
yo se lo que hubiera echo en ese caso. dejar una nota con una disculpa e invitar al perjudicado a reunirnos para solucionarlo. si la cuestion es que el seguro te va a penalizar opor el siniestro tocara rascarse la cartera y hacerse cargo de la reparacion. pero COÑO al menos dar la cara.

"V,s"

acsial dijo:
ayer sabado le deje una nota con mi nº de movil, ni siquiera se ha dignado a contactar conmigo. esta mañana he hablado con el dueño del parquing, lo he cogido en mal momento (le acababan de abollar el a3, pero me ha dicho que no me preocupe, que hablara con el subnormal del vehiculo.
ya os contare como ha ido la cosa. [highlight]por cierto yo tambien deseo solucionar los problemas de forma amistosa, pero cuando uno ve que la historia no lleva buena tematica debe evitar por todos los medios que le tomen a uno por gilipollas.[/highlight]
yo se lo que hubiera echo en ese caso. dejar una nota con una disculpa e invitar al perjudicado a reunirnos para solucionarlo. si la cuestion es que el seguro te va a penalizar opor el siniestro tocara rascarse la cartera y hacerse cargo de la reparacion. pero COÑO al menos dar la cara.

"V,s"

Mi mensaje iba en tono ironico, precisamente por esto que dices tu. Hay veces que el "otro" no entiende de forma amistosa y hay que hacer lo que hay que hacer...

No cuesta nada dejar una nota, para esos estan los seguros. Lo que pasa que la gente va de lista total por la vida. :P

Mi mensaje iba en tono ironico, precisamente por esto que dices tu. Hay veces que el "otro" no entiende de forma amistosa y hay que hacer lo que hay que hacer...

No cuesta nada dejar una nota, para esos estan los seguros. Lo que pasa que la gente va de lista total por la vida.
 :P

no, si entiendo la ironia, pero aun asi estoy totalmente de acuerdo con lo de solucion amistosa

saludos :'(

Furry dijo:
[quote author=acsial link=1159552862/0#2 date=1159618203]es en lo que estoy pensando

Y lo que todos estamos deseando que hagas y que después nos lo cuentes.
Saludos.[/quote]

Me uno a ese sentimiento ::)

Lo que no se es si el hecho de ser el vecino de parking sera bueno a la hora de comenzar una lucha de saboteos mutua. Al final no gana ninguno y os jodereis los vehiculos ambos.

mira a ver si algun coche tiene alguna marca a la altura de tu golpe, si es que ha sido eso y no uno que se ha montado para ver que tal se sentia encima y se le ha caido,

sea como sea, un indeseable, Dios lo pone todo en su sitio, no te lleves un mal berrinche, V,s

Esta historia (ficticia) es "vieja" y supongo que ya habrá salido alguna vez, pero la vuelvo a poner a ver si te inspiras o, como mínimo, te arranco una sonrisa.... ;)

"EL HIJO PUTA
Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que tenía que llamar por teléfono a un compañero. Descolgué el auricular y marqué el número de memoria.

Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:
- "¿Qué quiere?".
- "Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?" dije amablemente.
- "Te has equivocado, gilipollas", me respondió y acto seguido colgó.

No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había equivocado. Pero como aún recordaba el número "erróneo" que había marcado anteriormente, decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no esperé a que contestase y le dije:

- "Eres un hijoputa", y colgué rápidamente.

Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra "hijoputa". Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado (porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna situación por el estilo) volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía:

- "Eres un hijoputa".

Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más relajado. Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al "hijoputa". Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: marqué su número de teléfono y cuando escuché su voz le dije:

- "Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas".
- "No" me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono.
Rápidamente lo volví a llamar y le dije:
- "Eres un hijoputa".

Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente y cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar:

- "¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!".

El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si no me hubiera oído.
Yo me quedé completamente frustrado y pensé: "Este tío es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos". Justo en ese momento vi un letrero de "SE VENDE" en el cristal de atrás del Golf. Lógicamente anoté el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.

A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del "hijoputa" y me acordé que había anotado el numero del tipo del Golf. Inmediatamente le llamé y le dije:

- "Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?"
- "Sí, yo mismo"
- "¿Podría decirme donde puedo ver el coche?"
- "Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa"
- "¿Cómo se llama usted?"
- "Enrique Juárez"
- "¿Que hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operación, Enrique?"
- "Pues yo suelo estar en casa por las noches".
- "¿Puedo decirle algo, Enrique?"
- "Si, claro"
- "Enrique, eres un hijoputa de la hostia", y colgué el teléfono.

Inmediatamente después de colgar anoté el numero en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de "hijoputa II". Ahora tenía dos "hijoputas" para llamar y así estuve durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco. Me puse a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskies se me ocurrió algo. Primero llamé al "hijoputa I":

- "Dígame"
- "Hola hijoputa" - pero esta vez no colgué.
- "¿Estas ahí todavía, verdad, cabrón?"
- "Si, hijoputa".
- "Deja ya de llamarme o ..."
- "Noooooo".
- "Si supiera quien eres te rompía la boca", me dijo.
- "Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa"
- "¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tu sí que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a majar a hostias"
- "¿Si?. ¡Que miedo me das, hijoputa!" y colgué el teléfono.

Inmediatamente llame al hijoputa II:
- "Dígame"
- "Hola hijoputa" y no colgué.
- "Como te pille algún día..."
- "¿Que me vas a hacer, hijoputa?"
- "Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón"
- "¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa" y colgué.

Por ultimo, cogí el teléfono y llame a la policía. Les dije que estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi en cuanto llegara a casa.

Luego hice otra llamada rápida a "Madrid directo" y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa. Y entonces me monté en mi coche y me fui para allá a toda leche.

Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. Dos hijoputas pateándose delante de dos coches de policía y un helicóptero. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo.

En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me contestes en tono amable.

"Ya sabes, no es bueno que yo me irrite."
"

vereis, no creo que sea alguien que haya subido ala moto. el el parquing de referencia solo aparcamos tres latas (una de eelas junto a mi moto) la otra junto a este ultimo. tras de mi y junto a la pared la otra moto y al principio el dueño del parquing. si viviera en china tendria millones de sospechosos. pero como no es el caso, solo tengo 4. el dueño descartado, vamos que ni queriendo hacerlo. la moto imposible, se que no la usado en toda la semana (se habia ido de vacaciones), (el dueño, claro), en cuanto a las otras latas restantes una presenta un rastro de color negro en la superficie superior del parachoques delantero en el lado izquierdo. sera casualidad, pero es el que aparca junto a mi k. cuando el pasado domingo sali de ruta, la plaza de referencia estaba vacia y en el suelo habia restos del piloto trasero (no todos). quizas me precipite pero hay una posibilidad en torno al 25 % de que haya sido cualquier de los 4 vehiculos que comparten local con migo. pero puestos a descartar posibilades en primer lugar el colega de la moto estamos en torno al 33% de que haya sido cualquiera de las latas restantes. el dueño imposible no existe maniobra para realizar tal filigrana (bueno quizas chumi) bien ya estamos en un 50% (nos quedan dos) el otro aparca a mas de cuatro metros de mi plaza y lo hace en linea recta desde la entrada del parking. quien se lleva el maravilloso premio del 100%?

ahora en serio, he hablado de nuevo con el dueño del parking y no ha podido contactar con el "alevoso"
en cuanto lo haga me dira algo y si ese algo es lo que no quiero oir, el planteamiento sera el siguiente:

buscar y cambiar de de lugar
advertir de que el susodicho pagara la factura un minimo de sesenta veces
(ya he contactado con un colega que tiene un 4x4 de año de la pera)
(y me lo deja)
y por supuesto y muy a mi pesar peder la relacion de amistad que mantengo con juan, el propietario
:'( :'( :'(
;)

joé, llevo media hora escribiendo y se me ha borrado el mensaje. mañana os lo cuento ;)

juaaajuajuajua a que jode! yo un dia escribi un email larrrguisimo, se me colgo el hotmail y al final el email que escribi fue el siguiente:
mira, estoy hasta los huvos de escribirte, aunque no lo sepas he escrito un buen centenar de frases para ver como estas, decirte lo mucho que te aprecio etc etc pero estoy cabreadissimo y no pienso volver a escribirte todo eso o sea que ala, a cascarla!

jajjajaj desde entonces cuando he escrito mucho voy copiando el texto y lo pego en un documento de word... nunca se sabe!

y si contactas tu aseguradora, le das los datos del coche que tiene la marca, les das un presupuesto con todos los datos y a ver que pasa??

a mi me jode mucho esa injusticia, en serio.

v's

hola,
hoy me lei este texto de un lector en el periodico de catauña y hasta pensé que podrias ser tu:

Huellas inutiles, J.S. Barcelona

"En el parking del edificio donde vivo, alguien causó daños a mi moto. A pesar de que hay la casi total seguridad de saber quien fue y de que dejó multiples huellas bien visibles, los mossos se negaron a tomar las huellas, que podrian ser la unica prueba ante la justicia.
Alegaron que no se hacia eso con las motos en ningún. Tb se negaron a reflejar en la denuncia la existencia de dichas huellas porque el formulario no poermite manifestaciones del denunciante.
dada la nula colaboracion policial, uno se plantea buscar la justicia por otros medios."

y yo me pregunto.. serás tu? pero otro con mala suerte desde luego. y tambien me viene a la mente: pk no hablas con el dueño del parking, el que te alquila la plaza? le comentas que vas a dar parte a tu compañia y que ella reclamará a la compañia que asegura el parking (debe tener seguro) a ver si llegas a un acuerdo o si el habla con el que piensas es culpable.
Si es tan amigo entenderá que quieras pasar parte a la compañia. a ver que pasa. v's

no, no soy yo el del periodico.
tampoco me sorprende la nula colaboracion policial en el caso de referencia.
he hablado con mi corredor de seguros y me ha dicho (tengo total confianza en el) que sin testigos o parte amistoso lo tengo crudo.
la idea esta clara:
ojo por vision y diente por dentadura
cada dia lo tengo mas claro
en cuanto al dueño del parking se que esta haciendo lo posible por contactar con el impresentable de turno. esperare solo unos dias mas y ya os contare
"V,sssssss"

bueno apreciados foreros. todo solucionado, he podido por fin hablar con el responsable del incidente y solo queda dar parte a la compañia. si es que hablando se entiende la gente. (por fin he dado con la vacuna)

Un saludo

albert

pues me alegro de ello!
pero que te ha dicho el del coche? ha venido el hacia ti disculpandose o cuando le has pedido explicaciones ha alegado cualquier perdida de memoria momentanea para no dejarte una nota o contactar contigo? saludos

badmotorfinger dijo:
pues me alegro de ello!
pero que te ha dicho el del coche? ha venido el hacia ti disculpandose o cuando le has pedido explicaciones ha alegado cualquier perdida de memoria momentanea para no dejarte una nota o contactar contigo? saludos

veras, simplemente le deje dos notas (una delante y otra detras) en los parabrisas del coche, con texto en "times new roman" y tamaño 28. para que esta vez se vieran bien y no hubiera lugar a dudas. ayer por la mañana vi una llamada perdida en mi movil y al devolverla SORPRESA. en fin que tras alegar un par de malos entendidos todo arreglado. si es que hasta me dan ganas de darle una par de botellas de cava por navidad. uno que es muy sensible.

un saludo y gracias por "identificaros" con mi exproblema.

"V,ssss"

Atrás