Panelas laterales debajo del asiento de la BMW K75 RT con carenado de la K100

Bayón

Arrancando
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
GIJÓN
Hola amigos, a ver si alguien del foro puede echarme una mano. Hace unos meses desenganché los paneles laterales que vienen debajo del asiento de la K75 para poder cambiar la batería y ahora nos soy capaz de instalarlos de nuevo. Si alguien sabe como hacerlo o si existe algún video por internet donde poder verlo le estaré muy agradecido.
 
Hola, si pones foto podemos ayudarte, porque hay varios tipos.
Normalmente el pivote se mete en la parte del colín y luego os tetones en las gomas. O algunas llevan una pestaña en la parte central para encajar en la goma que lleva la patilla en el chasis.
Como digo, con foto te decimos...


By Versiano
 
buenos días, ante todo gracias por vuestro interés. Os envíom dos fotos:una ciando tenía los paneles puestos y Foto0052.jpgFoto 1 sin paneles.jpgotra sin ellos
 
mas bonita sin ellos......jajajajajajaja ( por si acaso...jjjj)


seguro que estas pensando ...para que cojones los quitaria jajaja..

a mi me pasa a veces..
seguro que acaban entrando. Alguien te dirá.

Vssss
 
Tienes que meter el pincho en la parte trasera y meter las pestañas por debajo del depósito, luego coges la pinza que lleva por detras, sobre la mitad de la pieza, y presionas un poco hacia arriba, se debería enganchar en el machón con una goma que tienes justo encima del depósito del refrigerante, que sale de una de las barras oblicuas.

Te hablo de memoria porque ya no tengo la moto, pero eran dos segundos, eso sí mira si tienes la "grapa" de detrás de la pieza y el manchón con la goma en la moto, si te falta cualquiera de las dos no se va a enganchar.

Espero haberte ayudado.
 
Arriba