pantalla 1200 LT

nano

Acelerando
BUENAS , el otro dia me entregaron la 1200 LT llevo 1300 km y con respecto a la anterior 1200 RT aparte de la diferencia de peso al maniobrar , por lo demas , la encuentro mas fina , menos turbulencias con aire , mejor protecion , etc. aunque todavia es pronto para empezar hablar de ella , la primera sensacion es buena .
Bueno a lo que iba , estos pensando en comprar una pantalla mas grande , para el tema invierno, entiendo que todavia protejera mas , algun consejo al respecto de alguno que la lleve instalada, y aparte ya puesto algun comentario de la moto en si ; sin mas un saludo a toda la peña ,

Hola !, bueno, yo he hecho lo mismo que tu, he pasado de la rt1200 2006 a la LT el año pasado. Compré una 2005 con pantalla alta y 35.000 km. que anda de maravilla, y la protección es total con ese parabrisas. De hecho en Diciembre he encargado una nueva, color azul Biarritz, que me llega el mes que viene, con equipamiento full (alarma, cierre centralizado, luces de piso, etc.) pero me dicen que ya no trae ni como opcional la pantalla alta, por lo que le sacaré a la mia la actual que está impecable y se la pondré a la nueva. Mi gran duda: Cómo te ha venido en el tema de audio?, es decir con el cambiador de 6 cds atrás no viene más según me dijeron, cosa que si el cableado está, pasaré el que tengo en la mia ahora a la nueva y listo ! Podrías verme ese tema así me voy anticipando ?, y contarme como suplieron esa falta de cambiador de cd que para grandes distancias se agradece ??? Hay algún cable de conexión a Ipod leí por ahí ??? Gracias, saludos !

Hola yo le puse la pantalla alta y termine quitandosela a la semana, porque me sentia mas a gusto con la normal, porque en su posición de bajada total se me quedaba la visión entre pantalla y carretera y me molestaba, en cuanto a protección es otra historia para viajes de autopista es mucho mejor, el viento ni se nota y el equipo de sonido se escucha a la perfección solo que has de mirar a traves del cristal, es lo que te puedo aportar por mi experiencia, saludos.-

Si estas acostumbrado a motos con pantalla pequeña o sin ella, sentiras una cosa un tanto extraña al principio, y es que la presion del aire la hace al contrario, quiero decir, mido 1,88 y cuando llevo la pantalla levantada el ire me empuja por la parte de atras del casco, es una sensacion rara a la que te acabas acostumbrando. Por otro lado si vas a 120 o mas durante un rato largo, empiezas a pensar en lo agustito que vas en tu moto, lo bien que toma las curvas, lo suave de su cambio y de repente sacas la mano para que te entre un poco de aire por la abretura mas alta del casco, entonces crees que se te desencaja el hombro, porque ya te has acostumbrado a que la LT te quita todo el aire del cuerpo, y el primer susto no te lo quita nadie.

Yo con mi pantalla alta y subida a tope a todas partes.... se va de un agustito... escuchando tu musiquita sin vibraciones ni sonidos ni nada..... ayyyy que pedazo de moto!!1!!

Con la pantalla alta se puede ir fumando sin que se caiga la ceniza ;D, y lo digo en serio ;)

Si quieres cambiar la de serie por una alta conozco a uno que tiene la alta y quiere la pequeña ;)

BUENAS , hola FBLANCO , en la mia no viene ningun cambiador de cd en las maletas y desconozco si tiene la instalacion de hecho es la primera vez que lo oigo , lo preguntare en la tienda donde la compre a ver que me dicen , asi como el cable que me mencionas del IPOD no tengo ni idea que es esto :( :-[

Gracias DORIAN por el enlace ;)

HOLA MARCOS tiempo sin comentarnos temas , ya ves me decidi por la PATERA como tu la llamas ,y de momento super contento, el tema es que me quiero quedar la pequeña de cara al buen tiempo y comprar la grande de cara al frio o largos viajes , de todas formas supongo que esta persona la vendera , si un caso me pones un privado y me dices el precio. Recuedos al GIL y ROBERTETE, si hablas con ellos , haber si ahora con la maquina nueva me animo y empiezo a hacer saliditas como antes , un saludo

SUPERCOCO-SUPRAVAGO-NIEBLA- gracias por los comentarios

Hola ! Te aclaro un poco el tema Nano: la compactera de 6 cds la mia (2005) la trae en la maleta trasera derecha, es absolutamente original y vino de fábrica con la moto. Hasta allí debería llegar en la tuya un conector al aire con manojo de cables para su conexión, no creo que BMW haya modificado el cableado del modelo LT en su ocaso porque este año 2008 no traen la compactera.... Ahora bien, si no te trajo la compactera, entiendo solo te trajo el reproductor de cd de la guantera, lo que es absolutamente poco para viajes de autopista, dado que a no ser que ese reproductor lea CDs grabados en MP3, la duración de un CD común puede estar en 50 minutos más o menos de música. En el coche no hay problema porque cambias manualmente por otro, pero en la moto tendrás que parar, abrir la guantera, sacar el CD, poner otro CD, y arrancar de nuevo. Todo un jaleo.
En la agencia, al encargar la nueva que me llega el mes que viene, me dijeron que no podía ser que en BMW sacaran la compactera de 6 CDs y no pusieran un sistema en su reemplazo, tal vez más moderno y que ocupe mucho menos espacio, como lo es un conector para un Ipod, pero son solo hipótesis ya que ellos no lo saben en concreto. Por eso era mi pregunta, ya que si solo dejaron el reproductor de la guantera, es insuficiente, y ya me prepararé para sacarle a mi actual LT la compactera de atrás para ponersela a la que me está llegando..... Saludos y gracias.

HOLA FBLANCO, acabo de subir del garaje para mirar las maletas y no trae nada ni cables ni nada, lo unico que tiene mirando la moto de atras adelante , la maleta derecha unos esparragos en la parte inferior para atornillar algo , seguramente esto que me comentas , la mia lo trae en la guantera para un solo cd. :( >:( un saludo .

Hola amigos, hace ya un mes y medio me entregaron mi estupenda LT :D. En esta pagina conte como mi cons. me ofrecio la oprtunidad de instalar el cable de coneccion ipod ;). El tema no lo he podido seguir ya que para entrar en estas paginas es una autentica desesperacion :'(. Hoy despues de mucho tiempo he logrado conestar y leer este tema.
Me gustaria que alguien me diera instrucciones para poder colgar las fotos y asi lo podreis ver. Ya en otra ocacion comente el precio, que fue unos 200€ aprocimadamente, dinero que he pagado muy agusto, pues es una autentica ventaja tener, en mi caso uno de 8G. y ordenado por albunes y carpetas. El sonido es espectacular y el espacio que ocupa de risa. ;D
Tambien comentar que a mi particularmente me gusta mas la pantalla baja, aunque tengo que decir que no he probado la alta.

SALUDOS CON RAFAGAS DESDE TENERIFE. EN AGOSTO EMBARCARE RUMBO A CADIZ Y A VIAJARRRRRRRRR :D ;)

Hola a todos.
Juanmi_RT: y cómo pasas los temas de tu Ipod en marcha ? hay alguna tecla adicional ? Otra cosa: en las opciones de la moto cuando va pasando de radio a cd, etc., tienes la de CDCharger (o algo parecido???) Gracias !

Ya en otra ocacion comente el precio, que fue unos 200€ aprocimadamente, dinero que he pagado muy agusto, pues es una autentica ventaja tener, en mi caso uno de 8G. y ordenado por albunes y carpetas. El sonido es espectacular y el espacio que ocupa de risa.

Nano: tal vez el manojo de cables lo hayan dejado del lado de adentro, se debería ver debajo del asiento trasero... Gracias !!!

Un abrazo !

¿Que cable le has metido el Dension o el de BMW del Mini?
¿Se ven los títulos de las canciones en la pantalla de la moto?

Juanmi_RT dijo:
 Hola amigos, hace ya un mes y medio me entregaron mi estupenda LT :D. En esta pagina conte como mi cons. me ofrecio la oprtunidad de  instalar el cable de coneccion ipod ;). El tema no lo he podido seguir ya que para entrar en estas paginas es una autentica desesperacion :'(. Hoy despues de mucho tiempo he logrado conestar y leer este tema.
 Me gustaria que alguien me diera instrucciones para poder colgar las fotos y asi lo podreis ver. Ya en otra ocacion comente el precio, que fue unos 200€ aprocimadamente, dinero que he pagado muy agusto, pues es una autentica ventaja tener, en mi caso uno de 8G. y ordenado por albunes y carpetas. El sonido es espectacular y el espacio que ocupa de risa. ;D
 Tambien comentar que a mi particularmente me gusta mas la pantalla baja, aunque tengo que decir que no he probado la alta.

SALUDOS CON RAFAGAS DESDE TENERIFE. EN AGOSTO EMBARCARE RUMBO A CADIZ Y A VIAJARRRRRRRRR :D ;)

El cargador es, o era, un extra, la mía lo lleva, las que no lo tienen tampoco tienen instalación para el, hay que ponérsela desde la radio a la maleta y los soportes también´ya que sólo trae el sitio donde atornillarlo.

FBLANCO dijo:
Hola a todos.
Juanmi_RT: y cómo pasas los temas de tu Ipod en marcha ? hay alguna tecla adicional ? Otra cosa: en las opciones de la moto cuando va pasando de radio a cd, etc., tienes la de CDCharger (o algo parecido???) Gracias !

Ya en otra ocacion comente el precio, que fue unos 200€ aprocimadamente, dinero que he pagado muy agusto, pues es una autentica ventaja tener, en mi caso uno de 8G. y ordenado por albunes y carpetas. El sonido es espectacular y el espacio que ocupa de risa.  

Nano: tal vez el manojo de cables lo hayan dejado del lado de adentro, se debería ver debajo del asiento trasero... Gracias !!!

Un abrazo !

Gracias Flip ! O sea que hay que llevar cables desde la radio hasta atrás para conectar la compactera que le podría sacar a mi actual LT ! Menudo jaleo ! Todavía nadie ha contestado, o me lo he perdido, asumiendo la opción del Ipod, como se pasan los temas y si las carpetas / temas se ven en la pantalla del cuadro de instrumentos de la moto. Un abrazo !

Atrás