pantalla abatible rt1100

javierguirado

Arrancando
buenas noches , quisiera aver si me podeis hechar una mano. Tengo un problema con la pantalla de la RT1100, sube pero no baja, es decir esta bloqueada arriba y no puedo bajarla. Alguien sabe de que puede venir el problema, del sistema electrico o alguna toma de corriente que tenga averiada o obsturada.

Gracias por vuestra ayuda.

Buenas noches Javierguirado.

El sistema lleva dos relés, uno para la carrera de subida y otro para la carrera de bajada, no es muy usual que se estropeen pues se usan en contadas ocasiones, no obstante prueba a intercambiar los relés (son iguales) y si con esta prueba la pantalla baja pero no sube, ya conoces al culpable.

De otra parte puedes tener algún cable partido o desoldado (con los años los cables se endurecen), era un mal común a todas las K's y los cables del los interruptores siempre tenían que ser re-soldados pues se partían, aunque en tú moto supongo que llevaras el pulsador verde en la piña izquierda, otro punto a revisar. Repasa fichas de conexión limpiando con limpicontactos eléctricos tipo CRC.

Te dejo el esquema de la pantalla, para que puedas ver como van los cables y conexiones.

carenadort2_zpseecccc1b.jpg

Suerte y un saludo

A mi también me pasó el mismo problema y fue uno de los dos relés. Comprados en la industria auxiliar salen muy baratos.

Saludos cordiales.

A mi me pasó igual. Desmonté los relés y limpié contactos volviendo a funcionar sin comprar nada.
Saludos

suelen pillar humedad y que quedan pillados, un poco de limpieza con 3 en 1 y vuelven a la vida.

buenas noches , quisiera aver si me podeis hechar una mano. Tengo un problema con la pantalla de la RT1100, sube pero no baja, es decir esta bloqueada arriba y no puedo bajarla. Alguien sabe de que puede venir el problema, del sistema electrico o alguna toma de corriente que tenga averiada o obsturada.

Gracias por vuestra ayuda.

relé casi seguro

Atrás