Pantalla adecuada para la R1200GS?

SPAINSKYWALKER

Allá vamos
Buenas a tod@s,

seamos breves. ante la no muy buena eficiencia de la pantalla de serie de la 1200gs, por lo menos para una persona de 1,82cm como yo. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estas 2 pantallas: La Ergo y La Extreme, ambas de Wunderlich.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Ráfagas desde la City de Los Ruidos

Con tu estatura la GIVI te iria perfecta, más ancha y más larga que la original, 120€ y a correr.

Por calidad y pvp, ahora mismo creo que es la mejor opción.

Muy bien, pues si la Givi va bien....a correr. ¿sabes donde puedo pillararla?

Gracias.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Yo me acabo de pillar la Givi en eBay, por 71,8[ch8364], nueva, y con el envío incluído en ese precio.

Ha sido con el vendedor bs-motorparts (muy serio, +23000 ventas y 99,5% de puntuación) y ahora la tiene a 69,9[ch8364]+portes aqui. A mi me cobró de portes 26,9[ch8364], pero eneBay hay que preguntarlo siempre porque juegan bastante con eso.

Me llegó en un par de días a Barcelona, impecable, y todavía no la he puesto. Tiene buena pinta, aunque las formas no son tan elaboradas como en la de BMW.

Posiblemente la instalación de un deflector del viento no haría necesario el cambio de pantalla.

Yo mido 1,93 y estoy pensando la posibilidad de instalarlo en la GS.

V´sss

Después de llevar la pantalla Givi durante unos cuantos miles de kilómetros y volver a colocar la original aplicándole cuando la ocasión lo requiere el deflector de Touratech, llego a la conclusión de que ésta segunda opción es mejor que la Givi, por igualdad de protección y mejor estética original. (mi estatura 1,82)

Yo, con 1,91 de largo, llevo la Wunderlich Ergo y me es suficiente. Eso sí, para mi gusto se mueve y vibra un poco (antes existía con unos tirantes a los lados de refuerzo --como la Givi 330DT-- pero los eliminaron).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: me decidí por la Wunderlich pero la que más me molaba (y me mola) es la original de la Adventure... pero es mucha tela     :P

Atrás