pantalla adv

chuty

Arrancando
buenas tengo una gs 1200 y estoy pensando cambiarle la pantalla por la de la adv, claro esta si merece la pena, y me la recomendais (no vale decir ke mejor ke me hubiera comprado la adv;) )y saber el precio mas o menos del cambio.

y ya por ultimo llevo buscando en el youtube un video que tenia un enlace aqui en el foro y no encuentro de un grupo de bmw en el cual salian un par de adv tumbando muy mucho con las maletas. gracias , ke seria de mi sin vosotros

Yo al final me he decidido y tengo pedida la pantalla de la adv para mi gs,en cuando la tenga puesta te pongo fotos y te cuento.
Estuve mirando givi,tourotech y demás y ninguna me gustaba como la de la adv,a pesar de precio ;)

chuty dijo:
buenas tengo una gs 1200 y estoy pensando cambiarle la pantalla por la de la adv, claro esta si merece la pena, y me la recomendais (no vale decir ke mejor ke me hubiera comprado la adv;)  )y saber el precio mas o menos del cambio.

y ya por ultimo llevo buscando en el youtube un video que tenia un enlace aqui en el foro y no encuentro de un [highlight]grupo de bmw en el cual salian un par de adv tumbando muy mucho con las maletas[/highlight]. gracias , ke seria de mi sin vosotros

Ahi lo tienes, de PetaKás Productions (usease del nunuk)

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=5

chuty dijo:
buenas tengo una gs 1200 y estoy pensando cambiarle la[highlight] pantalla [/highlight]por la de la [highlight]adv[/highlight], claro esta si merece la pena, y me la recomendais (no vale decir ke mejor ke me hubiera comprado la adv;)  )[highlight]y saber el precio [/highlight]mas o menos del cambio.

y ya por ultimo llevo buscando en el youtube un video que tenia un enlace aqui en el foro y no encuentro de un grupo de bmw en el cual salian un par de adv tumbando muy mucho con las maletas. gracias , ke seria de mi sin vosotros
El precio, incluidos los deflectores, pasa de los 500 € :o ... prepara la cartera.

Yo, por lo salvaje del precio >:( al final le puse la de Wunderlich Ergo (que tampoco es que fuera barata)... pero sí, me gustaba (y me gusta) más la de la Adventure.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

pero ke haria yo si los compis del foro , sois los angelitos de la guarda de la dromedaria.sois unos crack

angel_2ruedas dijo:
[quote author=chuty link=1182286851/0#0 date=1182286851]buenas tengo una gs 1200 y estoy pensando cambiarle la[highlight] pantalla [/highlight]por la de la [highlight]adv[/highlight], claro esta si merece la pena, y me la recomendais (no vale decir ke mejor ke me hubiera comprado la adv;)  )[highlight]y saber el precio [/highlight]mas o menos del cambio.

El precio, incluidos los deflectores, pasa de los 500 €     :o  ... prepara la cartera.

Yo, por lo salvaje del precio   >:(  al final le puse la de Wunderlich Ergo (que tampoco es que fuera barata)... pero sí, me gustaba (y me gusta) más la de la Adventure.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

chuty yo también le puse ka Wunderlich y me va muy bien y me ahorre una pasta gansa, claro que si vas sobrado.......... ¡¡¡será  por perras!!!! ;D ;D ;D

AQUI TE LA PONGO CON DEFLECTORESDE LA ADV me salio por menos de la mitad de la ADV.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=242873&g2_serialNumber=1

Karles. dijo:
[quote author=chuty link=1182286851/0#0 date=1182286851]buenas tengo una gs 1200 y estoy pensando cambiarle la pantalla por la de la adv, claro esta si merece la pena, y me la recomendais (no vale decir ke mejor ke me hubiera comprado la adv;)  )y saber el precio mas o menos del cambio.

y ya por ultimo llevo buscando en el youtube un video que tenia un enlace aqui en el foro y no encuentro de un [highlight]grupo de bmw en el cual salian un par de adv tumbando muy mucho con las maletas[/highlight]. gracias , ke seria de mi sin vosotros

Ahi lo tienes,  de PetaKás Productions (usease del nunuk)

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=5[/quote]

Pero que macarras!!!! ;) ;D ;D

chuty dijo:
buenas tengo una gs 1200 y estoy pensando cambiarle la pantalla por la de la adv, claro esta si merece la pena, y me la recomendais (no vale decir ke mejor ke me hubiera comprado la adv;)  )y saber el precio mas o menos del cambio.

Yo la tengo puesta en mi GS con los deflectores laterales desde hace un mes. En ese tiempo he hecho 5000 kms, asi que ya me he hecho una idea. El precio es una ostia como un piano (casi 100000 pelas) >:( Salvo eso, el resto es todo positivo. Menos aire, menos lluvia y menos bichos en casco y cazadora. Y la estetica gana mucho. :)
Lo dicho, si el precio no es problema merece muy mucho la pena.
Un saludo desde Bilbao ;)

Atrás