Pantalla Adventure

Mikelone

Curveando
Registrado
14 May 2002
Mensajes
1.028
Puntos
63
Si, ya se que se trató en su día el tema, pero me gustaría conocer la opición de alguien que haya cambiado la pantalla de la GS por la de la Adventure, o mejor aún, la Givi por la Adventure.
Ya se que es cara, pero quiero mas protección aerodinámica en mi GS, ya que la moto me encanta, y me resisto a cambiar a RT y demás, si consigo mejorar un poco más laprotección que me da la pantalla Givi.

Saludos.

Datos adicionales: Mido 1,81 y tengo el asiento en la posición baja.
 
Bueno, Mikelone, yo creo que es la misma duda que tenemos todos los GSeros cuando vemos la cúpula de la Adventure (mido igual que tú). Yo aún no la he montado (cuestiones de presupuestos, ejem...) pero conozco un chico que la tiene montada (unos 180€ con tornilleria y accesorios) y me comenta que ha notado mucha mejora a alta velocidad, notando el efecto hasta unos 180km/h, y que está encantado con el cambio. Además estéticamente me encanta ésa cúpula. Existe otra pantalla alemana, MRA, que es regulable en altura (preciosa!!!) pero mantiene la anchura de la original, y no creo por tanto que aporte mayor protección a los hombros, que es de lo que se trata. Eso es todo lo que te puedo contar.
RFGSSS DE GS
 
Yo si conozco a uno que la cambio y esta encantadisimo. Segun comenta, no hay color.

Por lo visto la diferencia es mas que notable. (segun Invitro_1)
 
La estetica me encanta, y si se gana confort a alta velocidad, pues cojonudo, ya que la GIVI no me termina de convencer. De todas formas, como en casi todo, habrá que probarla.
Gracias por las respuestas.
 
yo he tenido la original de la 1150, la givi y ahora voy a por una de wunderlich que es muy parecida a la de la adventure.
(no tengo tiempo para adjuntar la foto, si os interesa os la paso o la veis en la peich de wunderlich)

ya os contare.
 
cual es la direccion de la gunderlich,te lo agradeceria
 
o wunderlich como sea lo importante es la direccion.

gracias
 
Arriba