Pantalla Ahumada Adventure

Mikelone

Curveando
Estoy tentado en cambiar la pantalla de mi ADV por la ahumada. ¿Que tal se ve a través de ella? Me da miedo que no se vean bien los numerosos baches que nos esperan en estas carreteras que tenemos. Estéticamente no me cabe duda de que la mejora es sustancial. ¿Tambien hay deflectores ahumados?
Gracias

hola, pero alguien podria indicar tambien donde comprarla a a buen precio, un saludo y muchas gracias

Hola, yo la tengo en una gs normal, esteticamente queda chula, en cuanto a mirar a través de ella, siempre miro por encima, ya que aunque sea la transparente, siempre distorsiona la imagen, un saludo.

Yo acabo de comprarme una adventure 2010 y la pedí con pantalla ahumada. Esteticamente me parece mas bonita. Espero no haberme equivocado.

Tambien puedes ponerte esta que llevo yo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264799895/75

dsc028261024x768.jpg

dsc02814576x768.jpg

Yo la llevo ahumada y estoy contento, tambien es verdad que de noche con una blanca sería mejor, peeeero como te han dicho por ahí arriba, yo tambien miro por encima. Otra ventaja es que apenas se notan las rayadas ( algo tendrá que tener de bueno, digo yó.) ;)

Tututis, una pregunta...llevas el picode pato en carbono?.¿Donde lo has comprado?. Ya no lo encuentro por ningun lado para GS del '07

Un saludo

Recuerdo que lei aqui una vez, que algun compañero pidio la moto con pantalla ahumada, y cual fue su sorpresa cuando vio que los deflectores eran transparentes, estuvo preguntando y tal y al final no habia deflectores ahumados. Me parece que lo soluciono con algun tipo de membrana adhesiva. Buscalo que debe estar por ahí. Saludos

Con la pantalla ahumada de Tututis, algo más clara que la original, tambien puedes pillarte los deflectores ahumados.

5641524D4A240 dijo:
Con la pantalla ahumada de Tututis, algo más clara que la original, tambien puedes pillarte los deflectores ahumados.

Efectivamente, en la moto se ven como quedan. La verdad es que el conjunto queda muy guapo. :)

a mí me encanta.
nunca miro a través de la pantalla (ni recomiendo hacerlo con una ni con otra) salvo en alguna salida campera cuando hay que mirar hacia abajo y aún y todo salva la nota

recomendable
Vsssssssssssss

Gracias a todos por las respuestas. Yo tampoco miro a través de la pantalla, salvo en pequeñas situaciones (atascos, campo, etc), y es en esas situaciones donde me entraba la duda.

Un saludo desde Bogotá

Yo a raiz de leer en los foros he comprado la WRS, la pedí ahumada y me la enviaron transparente, con lo lejos que está no merece la pena pedir el cambio, realmente le queda espectacular y creo que es un acierto el transparente, el ahumado, aunque quedaría bien estéticamente, algún problemilla debe dar de noche y con la lluvia.
Para los que vivimos lejos estos foros nos ayudan mucho ya que por estos lados no hay muchas alternativas y experiencias.

Atrás