Pantalla ahumada oscura en Schuberth C3 Pro

tonogd

Allá vamos
Alguien uso esta pantalla ? Teniendo en cuenta que el casco tiene una visera escamoteable oscura , seria recomendable o simplemente cómoda esta pantalla oscura ?
Estéticamente me gusta esa pantalla , pero seria funcional ? Solo valdría para los días de mucho sol o se podría usar en otras condiciones ?
Un saludo y gracias

El problema de llevar una pantalla oscura es que se haga de noche en ruta. Si tienes sitio para llevar la normal no habría problema. Eso sí, en un casco con gafas de sol incorporadas lo veo innecesario. Es una opinión.

Estoy deacuerdo contigo, pero recientemente adquiri un hjc rpha plus y trae de regalo la pantalla oscura y no puedo estar mas contento incluso de noche veo bien .
En cuanto al schuberth no hablan bien de la pantalla oscura de ahí la pregunta

Aunque estéticamente , tengo el C3 pro en rojo y me encanta como le queda la pantalla oscura ; pero tiene gafas escamotables , en finnnnnnnn

Es la dark smoke la tuya ? Hay otra mas clara pero no se como se llama . De noche no suelo pilotar por lo que me daría igual , pero si estoy muy deacuerdo en que las gafas son demasiado claras para mi .

Yo llevo la HD que es amarilla y te quita sol y además por la noche evita en parte el deslumbramiento de los coches que vienes de frente. Muy recomendable

Entonces la amarilla que conjuga lo mejor de los dos mundos¿ menos sol por el dia ...y por la noche ves igual que con la trasnparente y te evita wl deslumbramiento de los vehiculos que te cruzas es asi¿

Si pero la pregunta era que SI esa pantalla amarilla ,,,se usa indistintamente como la ( clara) tanto de dia como a la noche...y entiendo que es ahi en la noche ...cuando su uso supone esa ventaja que si eres tan amable me guataria saber en que consiste aparte de descansarte la vista ,,,pues podria interesarme su compra ...saludos y gracias por anticipado...

La pantalla schubert mas clara se llama DARK LIGHT SMOKE, está ahumada al 50% a diferencia de la DARK SMOKE que esta ahumad al 80%.
Hoy me ha llegado la mas clara para mi casco, ya comentaréq como va porque el mi anterior casco llevaba una más oscura que iba muy bien.

Yo personalmente compre la dark smoke, y veces incluso bajo las escamoteables porque me molesta el sol . Para mi la mas oscura es muy recomendable.
Un saludo

Atrás