Pantalla ahumada para K-1300-S

SINKARDAN

En rodaje
Hola.
Es mi intencion cambiar la pantalla original de mi K13 por una ahumada. ¿Alguien sabe si la K13 lleva, exactamente, la misma pantalla que la K12? lo pregunto porque en algun fabricante figura la pantalla para K12 y K13, pero en otros figura solo para K12.
¿Alguien tiene la de la tienda del foro, la Ztechnik? ¿Que tal va?
Saludos.

Es la misma. El fabricante que aun no haya puesto k12-k13 es que no ha actualizado su catálogo.
Observa que ningún fabricante tiene 2 pantallas distintas para k12 y k13.

En BMW la puedes adquirir ahumada,valida para k12 y k13,en DOS RODES ONLINE la tienes por 170.83,
Salu2

Hola.
Ya la he comprado (e instalado). En la tienda del foro, la de Ztechnic. Acojonante. Tiene un aspecto mucho mejor que la original (aparte del color). Tambien es notablemente mas gruesa.
Saludos.

Yo tengo a la venta en el apartado de clasificados una ahumada a la venta y sin estrenar.Es la de Wunderlinch.Es que he cambiado de moto y todavia no la habia colocado.Por si cuela.Vs ;)

Una pregunta sinkandan,la que venden en el foro que has comprado es más alta que la original de BMW?,me refiero si hay diferencias en altura respecto a la de serie.
Salu2

Hola.
La que venden en el foro (Ztechnic) es identica a la original en lo que se refiere a dimensiones; tan solo se diferencia en que es un poco mas gruesa y que no tiene el reborde superior a modo de labio de la original. Es completamente lisa. Pero en lo que se refiere a mecanizados para anclajes etc. es identica, y tan solo lleva un par de minutos colocarla. Eso si, en las instrucciones indican que no se limpie con limpiacristales ni con ningun producto que contenga alcohol en su composicion, ya que le apagaria el brillo. Pero se limpia con facilidad con una gamuza de microfibras humedecida con agua sola, o con cualquier jabon o gel.
A ver si me animo y cuelgo unas fotos el fin de semana.
Saludos.

151209090215470 dijo:
Fotos... pleaseee!!!
Ahi van ...
SINK-1.jpg

SINK-6.jpg

SINK-7.jpg

Saludos

La cupula ahumada le queda de miedo a ese modelo... el color precioso...!!!

A disfrutar... !!!!

42585F5A504355505F110 dijo:
Hola.
La que venden en el foro (Ztechnic) es identica a la original en lo que se refiere a dimensiones; tan solo se diferencia en que es un poco mas gruesa y que no tiene el reborde superior a modo de labio de la original. Es completamente lisa. Pero en lo que se refiere a mecanizados para anclajes etc. es identica, y tan solo lleva un par de minutos colocarla. Eso si, en las instrucciones indican que no se limpie con limpiacristales ni con ningun producto que contenga alcohol en su composicion, ya que le apagaria el brillo. Pero se limpia con facilidad con una gamuza de microfibras humedecida con agua sola, o con cualquier jabon o gel.
A ver si me animo y cuelgo unas fotos el fin de semana.
Saludos.

no sé qu me gusta más la cupula o el Akra!! la cúpula muy chula y el Akra que tal va? se nota algo en el funcionamiento? en el sonido imagino que sí claro.

Hola.
La verdad es que no se si se nota o no se nota porque nunca la conduje con el escape original. Si se nota cuando le quitas el dBkiller (no solo en el sonido).
En la página de Akrapovic viene unas gráficas de potencia segun las cuales gana casi 5 CV de potencia, pero mejora mucho toda la curva de potencia y más aún la de par, y eso conservando la parcializadora de escape. Lo que si te garantizo es que los bajos son alucinates, y que si das gas dentro de un tunel apretando el embrague, el bramido que suelta le puede partir los cristales a cualquier coche que te vaya detrás...
Saludos.

Atrás