PANTALLA ALTA 1200 GS Y MAS

Rh+

Curveando
Con permiso,me asomo por aquí ya que soy RTero cerrado. 1/1150 y 2/1200
Un amigo se queda con mi RT 1200 (2009) y yo a su vez con una 1200 GS (2011) de otro.Estamos en ello y no hay nada definitivo.Tengo mis dudas de protección,comodidad en fin.Y como digo, una es la protección contra el viento,en la RT me puedo quitar el casco y no me despeino a cualquier velocidad...
La GS está muy bien (no la he podido probar aun) excepto la pantalla la veo pequeña y es la normal y en mal estado.Que pantalla me recomendáis mas alta que proteja de verdad,mido 1,88.¿Existe?
El tema habrá salido infinidad de veces,perdón.Repito para 1200 GS normal del año 2011.Y aprovechando si algunos habéis tenido las dos pues se aceptan opiniones...GRACIAS

Yo he tenido una RT y ahora una adventure, te la recomiendo totalmente.
Esta es la marca que te recominedo de pantalas, después de comparar es la que más te protege.
Respecto a comparativa con la RT aquí tienes mucha info

Hola, yo mido 1,90, y en esa misma moto, llevaba la WRS modelo Caponord, y deflectores laterales.
Muy bien

Lenski tiene buena pinta esa pantalla,llegado el caso donde se pide?.El hilo ese RT/GS creo que lo leí en su día,se habla mucho de la Aventure y GS LC. La que me ofrecen y me interesa por precio,kilómetros ect es una 1200 GS Normal de 2011.
Transkru te acuerdas o tienes posibilidad de ponerme las referencias de cúpula y deflectores laterales.
Y sin haber probado la GS normal 2011 aun en carretera, a "primera vista" la RT protege mas...pienso

Aquí lo compré, hay dos modelos, la Caponord que es la más alta y la Touring, que ha mencionado el compañero, algo más bajita.

Te recomiendo compres el arco metálico para la pantalla.
Aquí también encontrarás los deflectores, pero esto lo hay en muchos más sitios, hasta en AliExpress.

• Like
Reacciones: Rh+
Con permiso,me asomo por aquí ya que soy RTero cerrado. 1/1150 y 2/1200
Un amigo se queda con mi RT 1200 (2009) y yo a su vez con una 1200 GS (2011) de otro.Estamos en ello y no hay nada definitivo.Tengo mis dudas de protección,comodidad en fin.Y como digo, una es la protección contra el viento,en la RT me puedo quitar el casco y no me despeino a cualquier velocidad...
La GS está muy bien (no la he podido probar aun) excepto la pantalla la veo pequeña y es la normal y en mal estado.Que pantalla me recomendáis mas alta que proteja de verdad,mido 1,88.¿Existe?
El tema habrá salido infinidad de veces,perdón.Repito para 1200 GS normal del año 2011.Y aprovechando si algunos habéis tenido las dos pues se aceptan opiniones...GRACIAS

Hola Rh+.
Yo mido 1,86 y encontraba pequeña la pantalla de serie en mi GS 1200 LC. Compré la pantalla ERGO de WUNDERLICH y la verdad que me fué muy bien y muy contento. Al cabo de 1 año y medio vendí la moto y con ella, entregué la pantalla. Pasados 3 meses me compre la GS 1200 LC ADVENTUR y llevaba la pantalla de serie que ya es algo mayor que la de serie de la GS 1200 LC. Como la veía insuficiente, me decidí y compre la pantalla PUIG TOURING con sus soportes, y la verdad que estoy tambien muy contento. La pantalla PUIG sinó recuerdo mal, estaba mejor de precio que la de WUNDERLICH.
Aunque tu moto no sea una GS 1200 LC, estos dos fabricantes hacen pantallas para tu modelo de moto. Tan solo debes entrar en su página weeb y podrás poner los datos, modelo y años de tu moto y veras el abanico y su gama de colores, de sus pantallas.
Espero haberte ayudado, despues de todo este comentario un tanto extenso. Un saludo compañero.

• Like
Lenski tiene buena pinta esa pantalla,llegado el caso donde se pide?.El hilo ese RT/GS creo que lo leí en su día,se habla mucho de la Aventure y GS LC. La que me ofrecen y me interesa por precio,kilómetros ect es una 1200 GS Normal de 2011.
Transkru te acuerdas o tienes posibilidad de ponerme las referencias de cúpula y deflectores laterales.
Y sin haber probado la GS normal 2011 aun en carretera, a "primera vista" la RT protege mas...pienso
Entiendo que la tienes que pedir a EE.UU. si no existe ningún distribuidor en Europa

• Like
Pues aun estoy en ello. Quien me vende la moto (amigo) está fuera por trabajo y la operación la haremos en unos días,sigo con mi Rt
Estuve viendo la pagina de Puig y efectivamente tiene una para modelo 2011 y no tiene nada que ver con la WRS Caponord que es muy similar a la la de la Adventure. Tampoco tiene nada que ver el precio,Puis sobre 140 y WRS con soporte 288 (de memoria) y hay la GIVI con soporte, esta si muy parecida a la Puig que con el soporte sale en 120 e.
Habéis tenido esta GIVI/Puig alguno?.Ojo que hablo del modelo GS 2011.La diferencia de precio es abismal

Atrás