Duda de compra Pantalla Alta F800 Gt

canturrea

Arrancando
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
MADRID (Rivas vaciamadrid)
Hola buenos dias, estoy pensando poner pantalla alta para mi F800GT, entre las posibilidades existentes me he decantado por esta. www.wunderlich.de/shop/es/cupula-alta-para-carenado-43959-001-1.html

Alguien la tiene puesta?
2df920b966bcc48d679bcc9d55f176b5.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo llevaba la de Puig que es igualita a la de Wunderlich pero mas barata y en color ahumado suave, aparte compré la que traia como opción un deflector regulable que va muy bien, tapa mucho. Yo con mi 180 cm de altura el aire me pasaba por la parte alta del casco
HG2G2yhqTSzSQBV72
 
Yo llevaba la de Puig que es igualita a la de Wunderlich pero mas barata y en color ahumado suave, aparte compré la que traia como opción un deflector regulable que va muy bien, tapa mucho. Yo con mi 180 cm de altura el aire me pasaba por la parte alta del casco
HG2G2yhqTSzSQBV72
Me parece que no se ve la foto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El ruido lo elimina un poco porque se elimina las turbulencias que lo provocan contra el casco, ayuda mucho pero por desgracia no llega a una RT
 
Yo me puse lo que ves en las fotos. Regulable en altura e inclinación y no va taladrado sino que es pinza, puedes poner y quitar. A mi me tapa entero excepto un poco los hombros (soy ancho y mido 1,70). Creo que lo tienes en horning. Por si te ayudafoto spolier1.jpg foto spolier2.jpg
 
La mia tiene montada la de Givi mediana. Respecto a la de serie, creo que hace algo mas de ruido, ya que antes el aire me llegaba al pecho y cabeza y ahora se concentra de la frente para arriba, pero en mi caso compensa, ya que cuando aceleraba el ritmo y al ser muy ancho de hombros, me daba la sensación de que el aire me empujaba mucho hacia atrás si no me agachaba mucho y ahora eso no me pasa. La cúpula de origen es la mas bonita y hasta 110 esta muy bien, pero como subas el ritmo es demasiado baja.
 
Buenos días,

Tengo una F800GT desde hace unos meses y había dos temas que no me convencían de la moto, la altura del manillar y la cúpula. El manillar lo notaba un pelín bajo, supongo que será un cuestión personal ya que he tenido varias motos y todas con manillares más bien altos. La cúpula es otro tema, estoy totalmente de acuerdo con el último comentario de lapur. No soy alto, mido 1,76, y pasando de 120 km/h el aire en la zona alta del pecho y casco hacía bastante incómoda la conducción. Ayer recogí la moto del taller después de instalarle unas alzas de manillar Wunderlich de 20mm y una cúpula Givi D5109ST. Con las alzas de manillar se mejora en posición un poco más erguida y en maniobrabilidad. El cambio más significativo es la cúpula, el aire pasa a dar en la parte superior del casco y apenas se nota. Desde mi punto de vista y a falta circular un poco más, he ganado bastante en confort en general.
 
Arriba