PANTALLA ALTA GS650 modelo 2006

angel_ov

Arrancando
Hola a todos, un consejo os pido, voy a poner la Wundelich pues ya tengo los pelos tatuados en el pecho de chupar aire por la autopista. Mido 1,77 que altura de pantalla me recomendáis, los que la tengáis puesta? Afea la estética de esta preciosa moto que tenemos? No tengo cubrepuños, hay modelo para sin cubre, luego me imagino no podría ponerlos difieren en mucho?
Gracias a todos.
si alguien tiene alguna foto con él sentado en la moto, os lo agrdecería.

Lo primero comprate el cubrepuños... la moto gana mucho :D
Y la winderlich es muy bonita :D

toma foto
8110063-77.jpg

Ahora sin cubrepuños version baja
8110063a.jpg

Sin cubrepuños version alta
8110074b.jpg

:D¡Hola!
Mi consejo es que cualquiera menos la original de BMW, que es tirar el dienro porque no vale para nada.
Por lo que tengo entendido y por lo que han comentado los que la tienen, la Wunderlich va de lujo, eso sí, tienes que pedirla para cubrepuños o sin cubrepuños según los tengas o no montados enla moto.
Un slaudo y suerte. ;)

Hola Angel_ov,
Como muy bien dice mi muy,muy,muy buen amigo Pelirrojo ( Er niño....digoooooo) queda de OOnes ( a mi gusto ) y funciona de muerte....yo llevo la "alta" con 1.78 que mido, sinceramente creo que no afecta en absoluto la estética de la moto y la efectividad, te lo aseguro, ES DE LUJO. A pesar de no seguir las indicaciones del vendedor cogí la alta en lugar de la normal que corresponde por mi estatura.....pero continuo diciendo que va de muerte.......ES UNA BUENA INVERSION, además está superbien acabada y en 20 minutos pantalla montada. los anclajes perfectos.

Si tienes intención de los cubrepuños, póntelos, luego la pantalla correspondiente, no hagas como yo que primero puse la pantalla y ahora que quiero los cubrepuños...........tendré que hacer algún invento.......no quiero volver a gastarme 180€ :o :o :o

Al Niño de la Pelirroja le envié unas fotos para que las viera, no me importaría enviártelas si te hace ilu ;)

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás