Pantalla alta K1200RS 97

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Siguiendo con mis post de preguntas incontestables, últimamente se me hace dificil conducir con la pantalla original. He visto en internet que para mi modelo existe una algo más alta y que no rompe la estética de la moto. En la páginas que he visto no la envian a España. ¿Sabe alguno donde puedo comprarla aquí?.
Gracias anticipadas. Os adjunto foto.

aar.jpg

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Oh, nadie me informa o sabe del asunto :'(
Me contesto a mí mísmo para que no decaiga y quede en el olvido ;D. Espero noticias vuestras ;)

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Mira que eres pillo Karlos ::). Me da a mí que estas a tope en tu labor de marketin para vender tu preciosa K1200 del 2004 ;).
Estuve en un segundo de cambiar la mía por una R1150GS Adventure; pero tras conseguir que la jefa se suba en la mía, me ha convencido para no cambiar :) a pesar de los últimos problemillas que me dió :-/.
Lo de la pantalla llevo detrás de ello desde que la compré; pero ahora ya me lo he planteado en serio 8-).
Preguntaré en Baeza a ver que me cuentan.
Gracias por la recomendación de todas formas; pero la que me dices ya las he visto y son excesivamente grandes para una RS :P.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

La verdad es que a mi también me apetece, pero no encuentro donde la venden en España, aunque si en algunas páginas americanas (por ejemplo: http://piratesk12site.net/ZShield.htm)

También me estoy pensando los elevadores del manillar porque al cabo de un rato de conducir me duelen las palmas de las manos por la postura, se ve que estoy acostumbrado a una postura mas erguida de cuando tuve la TDM. Los he visto en boxertodo pero no se que tal irán.

espantomovil dijo:
Gracias por la recomendación de todas formas; pero la que me dices ya las he visto y son excesivamente grandes para una RS :P.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Eso con una caladora ... lo solucionas. :o

Aunque claro si tuvieras una K 1200 RS del 2.004, igual que la mía hasta en el número de chasis y motor ... con poner la pantalla alta de la K 1200 GT ... solucionado. ;)

Esta semana me traen la mia, pero el anterior dueño le puso una mas cortita y creo q con mis 1.93 se me va a quedar justita, alguien sabe donde conseguir alguna mas alta a buen precio?? y de que modelos disponen en el cocesionario bmw?? gracias.

BMW tiene para tu moto la pantalla touring, que es la que yo llevo que es bastante mas alta que la que trae de casa....

No se si ya has preguntado en algun concesionario, en el de Cartagena me localizaron una porque la mia por un accidente en una gasolinera se me mancho de gasolina y quedo hecha un asco...

Un saludo
Juan

Atrás