Pantalla alta o deflector Rt

Pedro Piaggio

En rodaje
Hola,
Tras mis dos primeras rutas con mi Rt 1200 de 2012, tengo una peguilla con la jefa_pasajera, le zumba el aire. Yo de piloto pantalla arriba y como un señor, pero ella atras más alto, dice que el aire le da bastante moviendo y haciendo sonar el casco.
Que soluciones habeis aplicado¿. Alguien ha puesto deflector que solucione el problema¿. Mejor pantalla alta¿. Y ya de paso, como tambien influye mucho (tenemos dos Nolan N100 de hace 8 años que hay que jubilar ya) que cascos ligeros, modulares y los mas insonorizados posibles me recomendais¿.
Gracias.

Hola Pedro.
Te voy a contar mi experiencia fresquita fresquita. Yo hasta el viernes tenía puesta la pantalla de wunderlich que me traía la moto cuando la compré. Me parecía un poco "mampara de baño" para mi 1,76 de altura y pensaba que la original sería suficiente. Tras buscar pacientemente finalmente conseguí una original y la pude probar ayer con mi mujer con la idea que pondría a la venta la wunderlich. Pues la conclusión a la que llegamos los dos es que para viajes por carretera, la original puede valer perfectamente. Hace algo de ruido en el casco y le llega aire a los brazos del pasajero, pero para viajes por autopista, como la wunderlich ni de coña. Con la wunderlich cero ruidos en los cascos y más protegido el pasajero. Con lo cual me quedaré con las dos pantallas. Con esto te quiero decir que si puedes conseguir una pantalla, no lo dudes ya que seguro que no os defraudará ni a ti, ni a tu mujer.

Atrás