Pantalla Alta para K1200 GT

Minutolugo

Arrancando
Hola a todos:
¿Sabeis de alguna pantalla más alta para K1200GT del 2003 y donde se puede adquirir?
Gracias de antemano

Yo tengo también una del mismo modelo que la tuya y he visto una pantalla más grande en fotos de concentraciones en Alemania, pero tampoco la he encontrado por ningún sitio y he mirado en varias Web, pero nada.

Un saludo

Yo tambien estoy interesado en una pantalla mas alta, osea que si encuentras algo y hay que pedirlas en algún sitio cuenta con migo.

Un saludo.

Wsssssssssss.

Me dejais un poco sorprendido ya que yo siempre voy con la pantalla en la posicion mas baja, incluso lloviendo, yo creo que una mas alta que la original en su posicion elevada me parece excesivo y ademas no se que tal ira si un dia subes un poco la velocidad mas de la cuenta
Si la encontrais y la poneis ya me contareis que tal
un saludo

Gracias a todos y en especial a MEGATORPE ( que no lo debe de ser tanto...). La pagina tiene cosillas interesantes pero caras.
También aqui (http://www.parabellum.com/) hay algo. Es una página americana ,y yo compré no hace mucho unos palos de golf en USA y me pegaron un estacazo en aduanas que se me han quitado las ganas.

Todas las que he comprado an sido de CEE BaiLeys. PATA negra donde las halla. hechale un vistazo a la pagina. todo calidad.

VSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Todas las que he comprado an sido de CEE BaiLeys. PATA negra donde las halla. hechale un vistazo a la pagina. todo calidad.

VSSSSSSSSSSSSS

Efectivamente se aprecia calidad en los productos, lastima que para nuestro modelo no haya nada. :(

O tal vez yo no lo haya encontrado.  :question

Gracias por el enlace
  Un saludo

Megatorpe dijo:

Viene una pantalla que por lo que se aprecia en foto no esta nada mal, lastima que no encuentro las medidas para compararla con la original.

Hay también unos alzadores de manillar bastante interesantes que vendrían muy bien con una pantalla más amplia, el problema es que te sale por un güevo y no tenemos referencias de alguien de como van ambos accesorios.

Muchas gracias por el enlace.

Minutolugo dijo:
http://www.aeroflowscreens.com/k1200gt_&_k1200rs_pricing.htm

En este site encontrareis más explicaciones acerca de la pantalla que venden los Franceses del otro enlace. Yo me he pedido una. Ya os contaré como va el asunto cuando me llege (Aprox. unas 2 semanas)

Pues espero ansioso que me cuentes que tal te va, aunque a mi la verdad el aire no me molesta mucho, es más algunas veces en autovía la dejo en la posición más baja.

El mejorar la posición en la conducción con unos alzadores de manillar si que me interesa muchísimo, ya que en distancias largas si que me siento incomodo con la espalda.

Un saludo y lo dicho espero tu comentario.

Atrás