pantalla alta r1100rt

carlos_javier

Arrancando
Hola a todos conoceis alguna pantalla mas alta que la que trae de origen, mido 1,92 y no me cubre bien del aire. ¿Teneis alguna foto de como queda?,¿precio y donde conseguirla?. Muchas gracias.

Hola Carlos_Javier, :)
en esta pagina tienes un modelo mas alto para tu moto:
www.secdem.fr/
La lleva un amigo en su R 1150 RT y asegura que se nota muchisimo la diferencia. El precio ronda los 180 €, pero tendras que comprarla por medio de la tienda MOTO3, en Andorra, porque no hay manera de que contesten a los correos los de la casa Secdem (y te aseguro que lo he intentado).
Te paso la pagina de MOTO3 por si te interesa. No tienes mas que llamarlos y encargarla por telefono y te la mandan a casa (creo que contra reembolso ó como prefieras).
www.moto3andorra.com
Les he comprado varias cosas y son totalmente serios.
Espero haberte ayudado.
V'sss!! :)

Has probado la original grande de BMW.Se la puse(1150RT) y me cubre justo pero muy bien.Mido 1,87

hola!!
en boxertodo te la pueden conseguir, a un precio mas asequible, unos 220 euros, yo la pille y de fabula!!

jhus

Si hay donde elegir, Givi fabrica una de excelente calidad que cubre muy bien y creo recordar que salía por unos 110€. Una advertencia no te pase como a mi. En el catalogo no aparece como para la 1100RT sino como para la 1150RT, pero no hay problema ya que te vale igual.
Un saludo. Vss!!

yo por experiencia os recomiendo la que dice casanava(la de la marca givi) ya que va de p...madre yo la llevo puesta y quita muchisimo aire y por lo que veo es la mas barata de todas.

Hola.
Aparte de más alta, ¿es más ancha también?
¿El ruido del aire es el mismo?
No se si me comentaron que a altas velocidades y con ella subida se podía partir algo.
Tampoco he tenido la ocasión de ver una montada para ver cómo queda (aparte de la foto de la mencionada ´pantalla que se encuentra porel foro.
saludos.

Atrás