pantalla alta R1200R 2010 y 2011: diferencias

Haddock

Curveando
hola, estoy intrigado por saber qué diferencia existe entre las dos pantallas de referencia. ¿la del modelo nuevo no se pueden montar a las R1200R del modelo 2010?¿por qué?

vs

Pues las pantallitas en cuestión son iguales, lo unico que cambia es el lugar de fijación, las nuevas tienen las fijaciones laterales cogidas en la parte vertical de la horquilla, y las anteriores encima de la horquillita.

Mi moto es del 2010 por lo que no puedo comprar la pantalla que hay anunciada en clasificados porque no me sirve.

Eso es todo, estoy buscando una pantallita alta para intercambiarla con la sport que tengo montada.

Al final... Yo me lo guiso y yo me lo como!!!

Vs

Gracias por compartirlo ;)

Yo sí he visto que en la antigua los tornillos centrales se atornillan por arriba, mientras que en la nueva se atornillan por abajo (yo tuve que desmontar el faro para acceder a ellos, la mía es 2012). No me había fijado en que la fijación lateral era diferente...

Pues las pantallitas en cuestión son iguales, lo unico que cambia es el lugar de fijación, las nuevas tienen las fijaciones laterales cogidas en la parte vertical de la horquilla, y las anteriores encima de la horquillita.

Mi moto es del 2010 por lo que no puedo comprar la pantalla que hay anunciada en clasificados porque no me sirve.

Eso es todo, estoy buscando una pantallita alta para intercambiarla con la sport que tengo montada.

Al final... Yo me lo guiso y yo me lo como!!!

Vs

ya ves

Atrás