Pantalla antihielo/vaho....

bmwero

Curveando
Me ha mandado un amigo alemán(como no..) una foto de un invento que hizo el año pasado y le dió buenos resultados. Algo parecido tenia BMW a la venta para sus cascos Schubert-System. Quizás a alguno le guste la idea y quiera aplicarlo para sí.
Se trata de en una pantalla hacer pequeños agujeros para pasar por ellos en forma paralela cada 8mm  y bajando hasta una cantidad de 6 hilos de cobre (igual a una luneta térmica).Las puntas de los hilos se meten en un enchufe para darle corriente a través de una toma en la moto (12V). Los hilos, al parecer, al estar tan cerca de los ojos, son casi inperceptibles para los ojos.  

cascoro4.jpg

Bueno, para ir a Pingüinos no vendría mal. Me acuerdo hace unos años que tenía que ir rascando el hielo por dentro de la pantalla ,porque el vaho al respirar se congelaba. Por Dios, que frío aquel año. Si que hubiera dado bastante por algo así  ::) ::) ;D  

Un saludo

como se nota q ahi hace fri ode verdad eh! es interesante... aunq yo creo q debe de molestar un poco la vision nose... ahora q lo pienso yo tengo una manta termica q compre para mi iguana, y los hilos son muy parecidos, una pena q guncionase a 220v xq sino me lo hacia, jajaja, un saludo!

Atrás