Pantalla Antivaho BMW

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Los Reyes Magos me trajeron una pantalla antivaho de la casa para el System IV (bueno, me trajeron un vale, he tenido que ir a por ella  ;D)

He de decir que la he probado yendo y viniendo a Pingüinos y es SENSACIONAL.

El coste fue de 90€. La adquirí en BMW Hernández, C/Pedro Villar,8 - Madrid. Es pantalla completa, hay que quitar la que tienes en el casco y poner otra igual con pantalla doble, el quiz de la cuestión. ;)

Aprovecho la ocasión para decir que el Concesionario es muy bonito, de tres plantas. Con una presencia espectacular de una boxer suspendida en el aire, otra más en la parte superior de la entrada y alguna clásica muy bien cuidada... me dijeron que llevaban allí desde Mayo del `02, pero un distinguido miembro de este foro me ha comentado que fue a la festa de inaguración en diciembre ???

Le costó al vendedor mostrarme como se desmonta la pantalla,... ya que observando el manual no me quedaba muy claro. Nada como un ejemplo in situ.

Repito, no se empaña NADA. :)

>:(Pues voy a tener que ir a por una pantalla de esas.

Lo que me parece una verguenza >:( >:(, es que un casco que valia casi 75.000 pelas de las de antes (yo he sido "afortunado" y lo consegui en rebajas por unas 50.000), se le empañe la visera, y, los señores de BMW lo saben ya que ofrecen una pantalla antivaho como opción. Mi caso lo tengo menos de un año, y sólo me lo pongo para viajar, vamos que esta nuevecito, y se empaña el condenao >:(

Doy fe.

La tengo desde octubre, y es una maravilla. Antes se empañan las gafas que la pantalla.

Una opcion mucho mas economica es la que ofrece Nolan. La pantallita interior antivaho que llevan sus cascos funciona perfectamente y el coste es de unos 12€. El problema es que habria que hacer algo para adaptarla a un casco de otra marca. Yo la llevo en un N-100 y estoy pensando algun invento para adaptarla al Schubert.

La pantalla antivaho sera mi proxima compra 8) 8)

pues aun no se me a descongelado la cara de la vuelta de pinguinos >:( >:( >:(

por llevarla 2mm abierta por el vaho

Pues el otro dia me compre una pantalla antivaho de esas por 35 Euros en Motocar de Valencia y sirve para todo tipo de cascos.

Encima se hace oscura de dia y transparente de noche.

VAYA INVENTO. Va de cojones. Es una cosa de esas que dices coño con lo poco que es y lo bien que funciona el invento.

Buenas.

Servidor es miope de cojones +5 de ambos ojos a los lados de la nariz.
Si hay niebla, habro visera pero se empañan las gafas.
Si se empaña la visera se me hielan las gafas.

Total visera doble a testiculo y medio pero un resultado fantastico (si se llegan a entelar la pobre Isabel se las come con nocilla). Tan buen resultado tuvo que hasta mi mujer, que no cambia la visera hasta que le traspasa el aire se compro una igual CON SU DINERO!!!!

Francesc

Para Elin: Mira el casco es un simple SHOEI (creo que se escribe asi), y ya te digo es una pantalla que se pega a la del casco con lo que se consigue como una burbuja de aire o algo asi que lo que hace es que no haga nada de nada de vaho, en la zona de la doble pantalla. Incluso hablando con el casco cerrado y todo. Ya te digo una pasada.

En Motocard de Valencia lo compre, havian de otra marca mas baratos y con tres modalidades, transparente, fumado y oscuro, estos creo recordar que costaban nuos 23 euros.

Yo me compre la mas cara simplemente porque me servia tanto para el dia como para la noche. Ademas lleva una plantilla para poder pegarlo bien.

En fin como he dicho anteriormente vaya invento. Lo que no he probado es llevando gafas, imagino que se empañaran las gafas, pero no la pantalla. Si llevas gafas lo mejor es operarte y listo. (Yo me opere y lo mismo vaya invento).

En fin a mandar. Hasta luego.

Estoy con LLargs. La pantalla interior de Nolan funciona perfectamente en cualquier circunstancia, aunque esté vieja y rayada sigue sin empañar lo más mínimo y el precio es más que razonable (confirmo lo de los 12 €) y no creo que sea difícil de adaptar a otros cascos.

Lo de los 90 € que comentas Wikom, me parece un asalto a mano armada. :P

A ver si me entero, la pantalla esa nolan se puede acoplar sin problemas a un system II ó III ? Alguien lo ha hecho? Cómo? Es que me pasa como a todos, casquito de a "cojón de mico" BMW que sí, que es muy bueno en todos los demás aspectos, pero a veces, y en castilla y en invierno muchas veces, como que te desaparece la carretera y entras en una nebulosa que es la puta risa (pá los demás cuando lo cuentas), pero que no me acaba de convencer, vaya...y como estudiante-currela que soy, pues como que 90 €, puees, que no, que está la cosa mu mala. En fin, que si hay solución barata, me dais una alegría, y si no, como dijo alguien, pues a seguir con lo 2mm de pantalla abierta....

Un saludo a todos y gracias de antemano. Buenas curvas.

Es una pasta sí, los 90€; observad no obstante que el precio incluye pantalla nueva + la antivaho, o sea, 60€ + 30€ má o meno (no se puede adquirir por separado)

Claro que si tienes nueva la normal... pues se hace caro; sin embargo tengo pantalla para rato pues en invierno una y en verano la otra. No creo que compre otra pantalla hasta que el casco caduque visto lo buenas que resultan ante posibles rayaduras. :)

Antes de que me robaran el Casco (System IV) tuve que comprar una pantalla ya que estaba muy rallada. Me ofertaron la antivaho y la verdad, viniendo de Pingüinos el Lunes el único problema es que se helaba el vaho, pero formarse no se formaba.
Ahora, con un casco de Policarbonato espero ahorrar para comprarme un casco. Pensaba otro BMW, pero después de ver los Schubert tengo dudas.
¿Quién me lo puede aclarar?.
Por cierto... ¿Donde has comprado un System IV por cincuenta mil pelas?

Shoei acaba de sacar una pantalla similar a la de Nolan adaptable atodos sus cascos, creo que por unos 30 €.

Incluye la pantalla completa pero solo sirve para cascos de su marca.

Está disponible ya en muchas tiendas.

Mis condolencias a quien tuvo que volver de Pinguinos con la visera un poco abierta por el vaho.(menuda gran putada).

En mi caso,despues de haber tenido un par de cascos de mayor presupuesto, me quedo con mi Nolan y su recambio de viseras a precio razonable porque desde que lo tengo olvide todos esos problemas. ;)

r1100rt dijo:
Por cierto... ¿Donde has comprado un System IV por cincuenta mil pelas?

Lo compre en el concesionario oficial, hace ya casi un año, les quedaban 2 y los tenían rebajados, según ellos porque esperaban el nuevo de carbono, vamos, que se me aparecio la virgen ;D

Holatodos.
A mi me costo tambien 50.000 pts., lo compre en agosto y me dijeron lo mesmo, que solo les quedaban 2 porque habían sacado el nuevo modelo.
Ah! por cierto, el viernes llamé para preguntarles por la Pantalla Antivaho, al concesionario, y me contestó que todas las pantallas de la BMW eran antivaho, le explique lo de la camara de aire, y ni puñetera idea ¿........!!!!!

Me gustaría conocer mas datos de las otras pantallas de las que hableis, y si son válidas pra´l SistemIV.

SalV2.

A mí también me costó los 54 papeles en Herranz (antes de que cerrasen la sección motos). Fui a comprarme uno pensando en el precio antigüo de más de 80 papeles y por ese precio... me pillé dos!! ;D Y encima los tenían en el color del amoto y con talla apropiada :o; (y también color champagne).

Hay cuatro pantallas para el casco: la normal, la antiempañamiento doble, ahumada y de espejo. Esto me lo dijeron en BMW Hernández, de Madrid.

La normal sí lleva un tratamiento antiempañamiento, pero que no vale para apenas nada.

FOG-CITY se llama la pantalla adhesiva antivaho que creo me costó en su día 35€. Se trata de una lámina transparente con el marco adhesivo el cual se encuentra minimamente elevado sobre el resto de la superficie, lo que crea una cámara de aire suficiente para que solamente se empañe la zona no cubierta. Se raya con una facilidad asombrosa, así que en la limpieza exterior se debe tener mucho cuidado, nada de papel.
Duración: un año.
BIEFFE ofrece una pantalla de similares características y cuidados con la diferencia que el marco es de color blanco lo que en caso de una inadecuada colocación puede resultar molesto. Por contra cuesta solo 15€.
Ambas producen reflejos en conducción nocturna, que a mi parecer no son alarmantes.
Intenté colocar una pantalla antivaho del NOLAN en un System III evolution y consiguió desintegrarla en sus zonas de contacto
En caso de que estos productos no os parezcan suficientes podéis acudir al mundo de las motos de nieve:
http://translate.google.com/transla...rev=/search?q=electric+face+shield&hl=es&sa=G
O podéis realizaros una con pericia, taladrando y con hilo nicron:
http://216.239.37.120/translate_c?h...&prev=/search?q=bmw+skies+snow&hl=es&sa=G

Hasta agur.

Ali, odio el vaho

Pues yo fui a una tienda de motos y me aseguraron que las antivaho fotosensibles , esto es , que se oscurecen de dia y se aclaran de noche NO EXISTEN , me lo expliquen porfa , alguién sabe marca o referencia de las susodichas ???

llarqs no me creo que se te empañe el shuberht.Lleva un sistema en la visera con dos pestañitas en la parte de arriba encima de los ojos y una a cada lado que empujandolas hacia adelante parece como si se desencajara la visera y hace mas ruido pero se desempaña al instante. ::)

Si Gux, si hago lo que dices de las pestañitas se desempaña al instante, pero aparte del ruido entra aire y es molesto. Por eso habia pensado en acoplarle la pantalla interior del Nolan, pero todavia no lo he hecho. Vago que es uno, jeje.

Yo compré una de esas fotosensibles que se pegan debajo de la pantalla buena. Pro-grip para más señan y en versiópn transparente.

dos cosas: 1- Que no funciona
2- Le pasé un trapito de algodón CON MUCHO CARIÑO Y CUIDADO y se rayó mogollón. Hasta el punto que de noche las luches deslumbran. Así que la tiré a la puta basura y sigo con los remedios tradicionales (alcohol, jabon neutro y patatín patatán)

Esta es mi experiencia con la pro-grip. Y la instalé sobrio, lo juro. No sé, igual estaba defectuosa.

Yo he ido a Elefantentreffen este año y ha sido un éxito lo de la pantalla, mi compañero llevaba una Suomy (que no son malas) y hacía tanto viento que le salió volando en dos ocasiones (tuvo que comprar otra en Francia y le paso lo mismo)... la del System 4 es una maravilla, eso si, parece que hay camara de aire, pero nada de nada, lo que pasa es que la lámina tiene un recubrimieto antivaho muy duradero (eso si, lavarla con agua caliente y jabón neutro, como se utilice otro producto fuerte, adios), también se puede desmontar para limpiarla por el interior...eso si requiere su técnica y la ayuda de una tercera persona

Hola a todos. Además de los sistemas para marcas específicas ya citados, he encontrado uno universal, que se pega sólo por los extremos e incluso se puede recortar para adaptarlo a cada casco.Cuesta 16 euros y lo tienen en el Autoservicio del Motorista, en Madrid.

Existen por supuesto las en varias marcas las pantallitas antivaho; se puede colocar en cualquier visera de casco, puesto que van pegadas, unas son mas buenas que otras, las venderan en cualquier tienda de repuesto.

A mi me la vendieron en la misma tienda de BMW TODO MOTO. Sevilla. Tambien se encargaban si querías las de BMW, eso si a 90 euros el pelotazo. las otras por 35 euros. Y valen perfectamente, os recomiento que si la comprais, hacedlo con la transparente, las fotopoll.... brillan un poco por la noche, ademas me gustan las gafas de sol. v´ssss

Cutaway, esa es la que probé yo y el resultado fue bastante malo .

A lo mejor es que yo soy torpe ;D. La tienes tu? La has probado?

No, Shrek, lo siento.Tengo un Nolan y compré su pantalla ayer mismo (va fenomenal,la he probado hoy).Lo que pasa es que estando en la tienda pregunté por todas las posibilidades porque tengo un compañero de trabajo con un Agv y no sabe muy bien que hacer.Saludos.

Gracias de todas formas. De momento me conformaré con remedios de la abuela

yo tengo un nolan ,la pantalla antivaho va fijada en dos tetoncillos interiores q lleva la visera ,es un poco dificil de poner sin desmontar la visera ,pero yo lo consegui,el de la tienda me dijo q la desmontara ,pero me daba cosa cargarme el casco el primer dia ,je ,je,...
la pantallita esta hecha o recubierta de algo q impide q se forme el vaho,lo q no se es la duracion,ni si merece la pena desmontarla cuando llegue el calor ya q volver a ponerla es un poco coñazo
el precio rondando los 15€ me dijo en la tienda aunque la mia vino con el casco

Atrás