Pantalla Antivaho Sportintegral

Fernando_K1200S

Arrancando
Dos consultas sobre este aspecto de mi recién estrenado BMW Sportintegral.-

-A los 500 Km de uso, excursión por Andorra, tiempo suave, se me comenzó a desprender la lámina interior antivaho, como si se despegara del plástico, hasta que tuve que retirarla ya totalmente. Esto no me ha pasado nunca, ni con cascos cutres ¿?. Me dieron una nueva inmediatamente dentro de garantía, pero me ha parecido un poco raro.

-He visto que para el System V hay una pantalla de doble cristal, efectiva para el vaho. ¿Que ventajas/desventajas tiene sobre una normal?, y ¿Existe alguna igual para el Sportintegral?

Gracias a todos.

Fernando K1200S ;)

a mí me pasó lo mismo con una pantalla del evo IV. Me la cambiaron en garantía y no me ha vuelto a suceder en otras dos pantallas que he usado, por si te sirve de algo.

V´ssssssssss

Fernando K1200S dijo:
-He visto que para el System V hay una pantalla de doble cristal, efectiva para el vaho. ¿Que ventajas/desventajas tiene sobre una normal?

La doble pantalla es INFALIBLE contra el empañamiento. Es como un climalit aplicado a pantalla de casco.
Yo la llevo en mi casco y nunca jamas se me ha empañado.
Para el sportintegral no se si existe. De todas formas venden unas universales que se fijan adheriendolas en lugar del sistema pinlock que llevan otras. ;)

No, no venden dobles pantallas para el sportintegral, tendras que comprale una universal y pegarla, el primer año bien, el segundo ya no tanto (es mi experiencia). Aunque conozco a un que se compro un sistema pinlock, hizp dos agujeros en la pantalla y le ha quedado de maravilla.

Un saludo.

Yo he intentado poner pantalla antivaho genérica en mi Sportintegral, y no se puede por la forma en V de la pantalla. Si no se sale por un lado, se sale por el otro, y en definitiva, no funciona...  :-/

Si alguien sabe de alguna, ¡por favor! que nos lo haga saber...

Karles_RS, ¿eso del pin-lock es en una pantalla de Sportintegral? ¿Qué modelo de pantalla antivaho era? ¿No lo tendrás a mano para echarnos un par de fotitos, verdad? ::)

www.pinlock.com www.pinlock.com

2The-Best-Fog-Resistant.gif.ZOD

Para el Sportintegral no hay modelo dedicado, pero existe un producto universal que en teoria sirve para ese casco.

Gracias a todos por las informaciones. Entre los mosquitos del verano, y el vaho en invierno, ......

Vsssssss

Fernando K1200S

LyN dijo:
Yo he intentado poner pantalla antivaho genérica en mi Sportintegral, y no se puede por la forma en V de la pantalla. Si no se sale por un lado, se sale por el otro, y en definitiva, no funciona...  :-/

Si alguien sabe de alguna, ¡por favor! que nos lo haga saber...

Karles_RS, ¿eso del pin-lock es en una pantalla de Sportintegral? ¿Qué modelo de pantalla antivaho era? ¿No lo tendrás a mano para echarnos un par de fotitos, verdad?  ::)

Yo le pegue al mio una de estas universales (creo que se llamaba Fog-city) que compre en Motocard, y no tuve problemas de tamaño.

Karles_RS dijo:
Yo le pegue al mio una de estas universales (creo que se llamaba Fog-city) que compre en Motocard, y no tuve problemas de tamaño.
Pues precisamente yo estuve probando en el Motocard una Fog-City (sin llegar a pegarla, claro, y puede que sin abrir la bolsa, no recuerdo) y me pareció que no funcionaba... pero si tú la tienes puesta, misterio desvelado. ¡Me pillo una cuanto antes!

Cuidado con el Pin lock. Yo tengo un Nolan N100 con pin lock y despues de un tiempo empieza a tener holgura, lo "apreietas" y despues de un tiempo ... no puedes apretar mas y se te empieza a mover la antivaho y te deja marcas en al pantalla.
Solucion>> Celo o cinta aislante para que no se nueva el pin lock. (Cutre !)
Despues de un añito de uso diario SI que se me empaña por los lados. (no es exactamente vaho pero quita visibilidad lo mismo).
Cuidao tambien con que no te entre agua entre las 2 pantallas !!
Yo es que voy en moto con cualquier tiempo.

Y el Sportintegral vale la pena ?
No funciona la pantalla antivaho por lo que he entendido ???

Vss

Hola,

A mí tambien se me desprendió la lámina interior del Sportintegral, pero yo además usaba el Spray antivaho original de BMW, me dijeron que fué por eso (¿?), me la sustituyeron, y no lo uso, por si acaso. No he tenido de todos modos problemas "exagerados" con esta pantalla

V´ssss desde Graná

Hola!!
A mí también se me hacían bombollitas en la capa antibaho y se cuarteaba.
Me la cambiaron en garantía porque según el conce era una remesa que había salido defectuosa y ya estaba en conocimiento de BMW.
La nueva me va perfecta y ni se empaña ni se cuartea. 8-)

Saludos y V'sssssss

Atrás