pantalla antivahosystem V

j.vara

Arrancando
Hola buenas soy nuevo en el foro.Mi pregunta es:tengo un casco bmw system V,y se me empaña muchisimo y he decidido poner una pantalla antivaho,pero no se cuel vale y donde la puedo pillar para mi casco.Si alguno sabe que me oriente porfavor.
Muchas gracias.

Bienvenido al foro.Este no es lugar adecuado para tu consulta.Aqui solo debes presentarte.

Hola Fenix,estoy un poquito perdido,donde lo puedo colgar

Hola buenas soy nuevo en el foro.Mi pregunta es:tengo un casco bmw system V,y se me empaña muchisimo y he decidido poner una pantalla antivaho,pero no se cuel vale y donde la puedo pillar para mi casco.Si alguno sabe que me oriente porfavor.
Muchas gracias.

yo le puse una universal adhesiva y fantástico,porque que yo sepa no hay pinlock original para ese casco y si lo había para el 3 y el 4 ,la encuentras en cualquier tienda de recambios de motos y sino que te la pidan,la mía me costó 20 € ( para que te hagas una idea )

Hola. Yo también tengo un System V y hace menos de un mes cambié la pantalla. Pregunté en el conce si había con pin lock y me confirmaron que no.
Un saludo

Si que tienes la original con pinlock,el de mi mujer la lleva;)

Lo que si es que sale cara ya que es una nueva pantalla con su pinlock

Última edición por un moderador:
Yo tengo el system V,con el pinlok original es caro pero funciona,para que dure en verano uso la pantalla normal y cuando empieza el frio cambio de pantalla.

Hola.
Yo instale una de shoei haciendo unos taladros ( hay bricos en el foro )y se la monte.
Pero al poco tiempo en el conce oficial me comentaron que lo hay original de bmw.
Si eres mañoso el brico comprandolo tu en tiendas de motos y si no, lo compras en bmw.unos 70-80 euros creo que me dijo, venia el pinlock instalado en una pantalla nueva, solo para montarlo directamente.

yo le puse una universal adhesiva y fantástico,porque que yo sepa no hay pinlock original para ese casco y si lo había para el 3 y el 4 ,la encuentras en cualquier tienda de recambios de motos y sino que te la pidan,la mía me costó 20 € ( para que te hagas una idea )
yo tambien he puesto una autoadhesiva y fotosensible que oscurece dependiendo de la cantidad de luz y hay de muchos precios ,desde 20€

Subo el hilo.

Ayer tarde un compi del foro - gracias JP Ayala - y yo en mi casa y tranquilamente instalamos en mi system v el pinlock de shoei .

Siguiendo el tutorial de creo es Jeep. Corregidme si me equivoco.

Forrar pantalla con papel bocata transparente. Señalar medidas pinlock con rotulador para que quede en su sitio. Luego taladro con broca de 4,5 de metal , poner los tetones de plástico y ajustar el pinlock.

Casco nuevo. Coste 23 euros y un rato agradable.

Subo el hilo.

Ayer tarde un compi del foro - gracias JP Ayala - y yo en mi casa y tranquilamente instalamos en mi system v el pinlock de shoei .

Siguiendo el tutorial de creo es Jeep. Corregidme si me equivoco.

Forrar pantalla con papel bocata transparente. Señalar medidas pinlock con rotulador para que quede en su sitio. Luego taladro con broca de 4,5 de metal , poner los tetones de plástico y ajustar el pinlock.

Casco nuevo. Coste 23 euros y un rato agradable.

Podrias decir donde esta ese brico?
Muchas gracias.

Atrás