Pantalla baja Givi F 800 GT

darthpabster

Arrancando
¿Alguien le ha puesto a su 800 GT la pantalla Givi baja? ¿Qué tal va? Se agradecería una valoración.

¡Saludos!

Buenas.

Yo se la acabo de poner. La pantalla no va mal. Cumple bastante mejor que la original. Mido 1,85 y me protege perféctamente hasta los hombros y cabeza; a una velocidad de 130-140 no hay problema. Mucho ruido en el casco eso sí, pero creo que en mi caso es por que llevo un casco modular, que siempre es más ruidoso que los integrales.
Por ahora estoy contento on ella.

V,ssssss

¡Gracias, MP! Yo es que estoy dudando entre la Givi baja y la alta. Por los comentarios sobre la alta, debe ser cojonuda, muy completa, pero le temo un poco al efecto vela y a que quizá suba el consumo. Por eso pienso que la baja puede ser un compromiso interesante. Con mis 1,70 de altura imagino que me protegerá mejor que a ti, y no creo que haga más ruido en el casco que la original. ¿Qué tal de turbulencias y de estética? ¿Y puedo preguntar cuánto te costó?

V's

Buenas.
El ruido más o menos como la original (si te pones unos tapones sin problema). Con la pantalla pequeña de Givi el consumo no se penaliza, turbulencias sin problema montando solo; cuando se monte mi pasajera ya os contaré la experiencia. La estética no es mala, prefiero la original que queda más proporcionada, pero la mejora en confort de marcha merece el sacrificio estético. Y en cuanto al precio, creo que han sido 70 y pico euros; más o menos. La he comprado junto con el baúl y la factura fue del conjunto.
Personalmente me gusta más que la grande de Givi, aunque si la vas a utilizar para viajes largos creo que es mejor poner la grande que esta pequeña. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

V´ssssssss

¡Por supuesto! Se agradece enormemente la información tan detallada.

Gracias de nuevo. Ya postearé mis comentarios una vez que adquiera la pantalla (esta o la otra) y ruede unos cientos de km.

V's

Atrás