PANTALLA BMW G 650 GS 2011

hernanqu

Arrancando
Hola. Estoy por recibir mi Gesita. Espero con ansias. No la vi personalmente, pero parece que la pantalla que trae es muy baja. Me gustaría ponerle la pantalla alta de BMW que tiene como accesorio. Alguien sabe cuales son los pro y los contra de cada una. Y cuales son las medidas de ambas?. Gracias

No te puedo decir cuáles son las medidas de cada una, pero la diferencia, calculo es de casi 10 cm.

En cuanto a los pros y contras: la baja te protege menos y el aire te va a golpear de frente y en el pecho. La alta de ofrece más protección, pero te va a generar algo de turbulencia en el casco. Eso se resuelve con un sistema que diseñó Touratech (ya hay tienda en España) que permite variar la altura y la inclinación de la pantalla, lo que ayuda a resolver el tema de la turbulencia.

También sé que hay una empresa de California, USA, que hace una pantalla para esta moto, y es la más grande que he visto.

V´s

Si. El de Givi lo he visto. Tiene una forma rara. Supongo que será por diseño aerodinamico.-
Con respecto a la diferencia de tamaño, 10 cm no parece exagerado. Veré que hago. Muchas Gracias

Esa Givi no tiene mala pinta, alguien sabe cuanto vale? En la pagina no dice nada de precios.

Estimado..
Sale a la venta en Enero del 2012, pero ya la tengo encargada a un amigo que vive en Berlín. Así que llegando la instalo y posteo fotos.
Saludos

Atrás