Pantalla bmw gs lc 2018 wundelich marathon

mamuva

Arrancando
Buenas noches, tengo una gs 1200 lc 2018 , tiene montada la cúpula bmw original grande adv , quiero cambiarla por las molestias de viento en la zona alta y hombros . me gusta la wuderlich Marathon alguien la ha probado?, mido 185. Gracias un saludo.

PU
Buenas noches, tengo una gs 1200 lc 2018 , tiene montada la cúpula bmw original grande adv , quiero cambiarla por las molestias de viento en la zona alta y hombros . me gusta la wuderlich Marathon alguien la ha probado?, mido 185. Gracias un saludo.
[/QUOT
PUIG TOURING...ES APUESTA SEGURA...PROBE VARIAS ENTRE ELLAS LA QUE COMENTAS...MIDO 1,90 Y AHORA LLEVO UNA SIMILAR A LA ORIGINAL PERO UN POCO MAS GRANDE QUE COMPRE EN UK DESPUES DE REBUSCAR POR EBAY

Hola mamuva.
Yo tuve una r 1200 gs lc 2013 y mido 1.86cm. Le cambié la pantalla original por una wunderlich Maraton y la verdad que se notaba gratamente la diferencia, sobretodo en velocidades a partir de 120 km/h. Con esta pantalla, el aire ya no te da de lleno en el casco y se agradece mucho. Yo la compré transparente aunque yo siempre miro por encima de la pantalla, pero en momentos puntuales y ocasionales puedes ver algo en la carretera, y si es transparente te permite ver rápidamente a través de ella, cualquier cosa. Enfín, que es una gran apuesta.
Después me vendí la moto y ahora tengo una r 1200 gsa 2017 y ahora le he puesto una pantalla puig ahumada clara y te puedo decir que las sensaciones son muy parecidas a las que tuve con la pantallla wunderlich Maraton. En este caso le puse 2 soportes para que no vibrara la pantalla. Con la pantalla wunderlich solo le puse un soporte y fué suficiente. La verdad es que ninguna de las dos vibra. Todo bien y perfecto. En esta segunda moto, compre la pantalla PUIG porque era más barata que la Wunderlich. Las medidas de las dos son casi exactas.
Espero haber aportado algo de luz a tus dudas. Un saludo.

Gracias por la información . El problema que tengo es que tuve 10 años la gs de aire 2008 y con esta no entraba el aire por los lados ni por arriba, y ahora con la 2018 es aire y calor por todo lo sitios. Tengo montada la pantalla adv y el casco abierto con la pantalla abajo no se puede. Un saludo.

Atrás