A Amtoni Acelerando Registrado 12 Ene 2006 Mensajes 433 Puntos 43 Ubicación huelva 11 Jul 2021 #1 Hola, vendo una pantalla original para bmw r 1200 gs del 2003 al 2013 usada poco en muy buenas condiciones,interesados doy el teléfono 650971995 Adjuntos IMG_20210711_113728.jpg 32,9 KB · Visitas: 46 IMG_20210711_113521.jpg 71,2 KB · Visitas: 46
Hola, vendo una pantalla original para bmw r 1200 gs del 2003 al 2013 usada poco en muy buenas condiciones,interesados doy el teléfono 650971995