Pantalla casco BMW sport integral.

feliper80gs

Curveando
...tengo y uso a diario ese casco, su ya castigada pantalla con pinklook, puesto al mes de tenerla pues el antivaho es una mierda...pues bien, hoy voy a comprar una nueva pantalla (la otra aparte del pink look que va cojonuido estaba bastante rayada)...un conce BMW de Bracelona centrico y conocido pr todos nosotros...le digoa quien me lo vende, bueno a ver si el antivaho va bien, si no te lo traigo eh??respuesta: claro esta casco va tan cerrado que se empaña... me la miro con ojos de pez...pagho mis 65c lereles y a correr...virgencita, virgencitra que me quede como estoy... :-*

Ves te han dado la soluciòn en el conce, la culpa es de llevar el casco cerrado. Si comprases un Jet no se te empañaba la visera.... Menuda lumbrera la del conce, da una confianza y tranquilidad encontrar gente asi.. tan inteligente.

Hola, dices que llevas pinlock?, al sport integral que yo tengo no se lo puedo poner. ¿Cómo lo has hecho?.
Un saludo.

Me interesa el tema, Como lo has puesto?

6D726B6E6669646F68070 dijo:
Hola, dices que llevas pinlock?, al sport integral que yo tengo no se lo puedo poner. ¿Cómo lo has hecho?.
Un saludo.

si me lo llegas a decir te hubiera salido mas barato,tengo 3 pantallas claras y vendo o cambio por una solar,

636F6367646B7C610E0 dijo:
si me lo llegas a decir te hubiera salido mas barato,tengo 3 pantallas claras y vendo o cambio por una solar,

Estoy interesado en las pantallas claras, te mando un privi.

5F40595C545B565D5A350 dijo:
Un saludo.
el ultimo modelo lo trae puesto de serie, el anterior no lo tiene

1E31383A33302C305F0 dijo:
[quote author=092B3E2B73784A0 link=1296659523/4#4 date=1296683035]Me interesa el tema, Como lo has puesto?

[quote author=6D726B6E6669646F68070 link=1296659523/3#3 date=1296674282]Hola, dices que llevas pinlock?, al sport integral que yo tengo no se lo puedo poner. ¿Cómo lo has hecho?.
Un saludo.
[/quote]

Una pista, oro parece...  ;)

http://picasaweb.google.com/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#[/quote]

GRACIAS A ESE POST LO PUSE...la nueva pantalla bien de momento... ;D

Imagino que mi Pro-Race tambien se le puede poner un pinlock? donde los comprais? la verdad es que no hay manera de hacer mas de 5 min de trayecto sin tener que ventilar... me compre este casco pensando que me compraba una cosa buena y el airoh de 150€ que tengo le dá 3 vueltas. Eso si 1300g de peso pero empañado que no veo ná... >:(

Saludos

5279657E74482122274F170 dijo:
Imagino que mi Pro-Race tambien se le puede poner un pinlock? donde los comprais? la verdad es que no hay manera de hacer mas de 5 min de trayecto sin tener que ventilar... me compre este casco pensando que me compraba una cosa buena y el airoh de 150€ que tengo le dá 3 vueltas. Eso si 1300g de peso pero empañado que no veo ná... >:(

Saludos
Si que se le puede poner. Por cierto, a mi me costó 150 en las rebajas de fin de existencias. ;)

Hola y gracias por la idea felipek100. Ya le he puesto el pinlok, y funciona perfectamente. El único pero está en que al ponerle el clik del tornillo excéntrico, es decir, la arandela que se ve, no se la puedo poner porque no me encaja. Supongo que es porque la pantalla tiene un grosor que necesitaría que el tornillo excéntrico fuera un poco más largo.
Un saludo.

Seguramente no habrás hecho el agujero perfectamente perpendicular a la pantalla y por eso te falla el ajuste de la arandela. Si eres "fino" puedes repasar el taladro y completar el ajuste.

19322E353F036A696C045C0 dijo:

Saludos
Aqui:
http://www.motocard.com/sp/accesorios__recambios/accesorios__recambios-shoei-pinlock_clear.aspx

Saludos,
jmdobarro

5F535F5B5857405D320 dijo:

creo que hablamos del sport integral no ????
...Yo tengo una solar de sobra...como nueva.... :)
en Valladolid.... :-/

Atrás