Pantalla casco BMW Sportintegral

rockster-ct

Curveando
Hola,

Esta semana le compré a mi mujer un casco Sportintegral en Dos Rodes por sólo 100 euros.
Es un casco que siempre me ha gustado, pero esta mañana al estrenarlo, y sin llegar a limpiar la pantalla se ha desprendido la primera capa interior antivaho.
Varias veces he leído en este foro que es algo habitual en el casco, pero no me parece normal en la primera puesta y sin ni siquiera haberla limpiado.
Por otra parte al volver a casa se le empañaba la visera entera mucho, y tampoco hacía mucho frío.
Sé que por lo que me ha costado no puedo pedir mucho, pero en ningún sitio ponía que fuera un casco con tara y alguna garantía debe tener.
Le he mandado un correo a Dos Rodes, a ver que me contestan, pero tengo una duda.
¿La garantía es de BMW o del concesionario?
El casco lo he comprado por internet y el concesionario está a 300Km de casa.

Si esta en garantía te la cambian, [highlight]Jeep [/highlight]tiene un tutorial para ponerle el pinlock.

Un Saludo.

Claro que está en garantía, si me llegó el pedido el miércoles, aunque hasta hoy no lo he estrenado.
Lo que me pregunto es si me lo podrían cambiar en el concesionario de mi ciudad, aunque creo que es mas razonable intentar que lo hagan en Dos Rodes que es donde lo he comprado.

yo me compré uno el verano pasado en msm (está en madrid y yo en Vigo) tb. muy baratito......y al cabo de un par de semanas me pasó lo mismo. Fuí con la factura al conce de Vigo.....y me dieron otra pantalla al momento (debian tenerlas en stock) y por supuesto no pagué absolutamente nada. Así que vete al concesionario más cercano y que te lo cambien....como si te ha costado 10 euros, te lo han de cambiar.

Por cierto.....si vas al conce o llamas....preguntales como se limpia el interior de la pantalla....yo no la toco, y cumple su función perfectamente.....y creo que si lo toco me me lo cargo.

Esta mañana antes de las diez se han puesto en contacto conmigo vía teléfono y la respuesta ha sido muy positiva.
Bien por Dos Rodes!!!

Me alegro. Bien por Dos Rodes.

De todas formas la garantía es de BMW y con tu factura puedes ir a cualquier concesionario, incluido Cartagena.  ;)

4C515D554D4A5B4C135D4A3E0 dijo:
Esta mañana antes de las diez se han puesto en contacto conmigo vía teléfono y la respuesta ha sido muy positiva.
Bien por Dos Rodes!!!

No esperaba menos de 2 Rodes. Me alegro. ;)

Hola, compañeros, llevo tiempo interesado en la compra del Sport Integral, a buen precio, pero en MSM de Madrid ya se les acabaron...
¿Sabéis si quedan en algún conce? ¿Y si me lo enviarían a Madrid?
Muchas gracias. ;)
V,ssss

Yo tambien me compré un sportintegral en Dos Rodes y la pantalla estaba defectuosa. Me la cambiaron sin poner problemas (ni me pidieron la factura).

Ahora bien la nueva, tiene la pelicula antivaho pero tambien se empaña. Ahi ya no puedo protestar (le pondré un Pin Lock).

Muy satisfecho de Dos Rodes.

V´ssss

Atrás