Pantalla casco cambiable

albertoscolon

En rodaje
Hola gente.

Escribo aqui para preguntar si alguien sabe si se puede comprar y donde, peliculas plasticas como las que usan los cascos de formula uno y motogp, para ir en la moto, q este sucia llena de mosquitos y quitartela sin mas, y no tener que meter el casco debajo de un grifo para limpiarlo??

Muchas gracias

Yo cuando tenía moto de TT usaba, pero eran para las gafas.

Seguro que por ahí debe de haber para cascos.

Saludosss

Hola, claro que las hay, creo que en el poligono la negrilla de Sevilla, autoservicio del motorista las hay, saludos.-

Buscalas como TEAR OFF o TEAR OFFS, a ver si te sale algo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Una solución cutre, lo sé. No se en que condiciones lo vas a usar. Durante nuestra travesia en Finlandia (personas no se si hay, pero mosquitos estan todos), llevabamos un rollo de film "del jamon de York" del super. Este, y pegadito con mimo para no fastidiar la visibilidad ,nos evitó tener que andar limpiando las pantallas cada dos por tres.
Un saludo

buscando en ingles con tear off salen muchas cosas, pero no veo nada que sea especificio para el system VI o los cascos schubert

Tendrias que adaptar los pines donde van colocadas las laminas o comprar una pantalla con ellos puestos, lo que no se es si existe ya esta pantalla.
Si no la venden hecha, tocaria hacer bricolaje, seria como poner los soportes del pinlock antivao pero por el otro lado.
Casi seguro implicaria taladrar la pantalla, asi que si te lanzas, yo probaria primero con una vieja no sea que te cargues la buena.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás