Pantalla casco

Solitaria

Curveando
Desde hace un tiempo a mis hijos les ha dado por que los lleve en la moto :) no a la vez, entonces he cogido un casco mas antiguo que tenia en reserva para mi y que ellos usen el mas nuevo, pero el antiguo tiene la pantalla mas rayada que pocholo y veo menos que Ray Charles y el maestro Rodrigo. Y aqui va la pregunta, alguno sabe si se puede pulir la pantalla, debido a su antiguedad ya no encuentro para este modelo :-/

Hum!

Pues depende de lo profundas que sean las rayas, pero... ¿Has probado con pasta de dientes?

Ponle a tus hijos "Karate Kid" y que aprendan lo que es "Dal pasta de dientes, pulil pasta de dientes"...

Lo probé con un cd y funcionó...

Ventajas:

1. No cuesta dinero
2. Los tienes entretenidos
3. Puedes aprovechar para darte un baño con esas sales que tienes en el estante desde hace más de diez años...

Tu misma.

;D ;D

Acabator, con pasta de dientes?, y como lo tendria que hacer?. Aerocow si lo se, de echo me lo acaban de pintar para disimular las grietas y el pintor (que es motero) no queria, pero no hay pelas para uno nuevo. Ajo agua y resina

05283C3B282B26312C3B490 dijo:
Acabator, con pasta de dientes?, y como lo tendria que hacer?. Aerocow si lo se, de echo me lo acaban de pintar para disimular las grietas y el pintor (que es motero) no queria, pero no hay pelas para uno nuevo. Ajo agua y resina

pues entonces... [highlight]muuuuuuuuucho mas cuidadín!!!![/highlight] ;)

Se puede pulir con pasta de dientes, pero piensa que "vas a ver el mundo a su través". Puede ser que produzca deformaciones en la imagen y eso es peligroso. Busca a ver si encuentras una pantalla de sustitucion, o haz como yo, la pantalla subida y gafas de sol. 8-)

Sip, creo que de momento quitare la pantalla y llevare unas gafas de sol con el cristal transparente amariilo (que dicen que cuando hay poca luz la aumenta)

Que modelo de casco es???

Igual tengo algo guardado por ahi ::)

Para pulir, dependiendo de las rayas que lleve la pantalla puedes usar lijas...

Mirate este enlace de cupulas... al final de la primera pagina comenta como hizo mi cupula Dani (ElPerroVerde) seguro te gusta ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320951617

El lo realizo con una lijadora orbital, diferentes lijas y al final puliendo... el resultado es... increiblementebueno :o

Un abrazo

NINO R-45 es un NZI superpremiun la pantalla es de desmontaje rapido, en un pispas las tapas a presion y se desencaja o encaja la pantalla, gracias de antemano

Si finalmente te decides por la pasta de dientes, apunta:

- Gasa
- Un poco de pasta de dientes
- Recorrer varias veces la pantalla dando pequeños circulos, más o menos hasta que se aburran y/o protesten.
- Repetir el proceso tres o cuatro veces más...  ;D ;D

Por cierto... Colgate comercializa una pasta para niños, de color azul, con estrellitas de colores, que tiene que dejar la pantalla... Bueno, para qué os voy a contar...  :D

Saludetes!

Ahora que pienso ::) ::).

Yo tengo un peugeot 307 SW (ese que tiene el techo transparente).

Si pongo a los crios a frotar el techo y las ventanillas, igual me puedo escapar un finde con mi santa esposa, mientras ellos me terminar el trabajito. ;D

Probaré y ya os contaré.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Las viseras se estropean casi siempre cuando el casco no está en la cabeza, sino cuando lo trasportas en la mano siendo peatón o lo dejas en cualquier sitio.
Por eso la única solución es meterlo en una funda cuando te bajas de la moto.

Por cierto ¿ha funcionado lo de la pasta de dientes?

Si, cuando no los uso suelen estar en sus fundas, el de la pantalla lo guarde bien, lo estaba usando, ha estado varios años guardado y cuando lo he sacado como dije anteriormente por los peques, me lo he encontrado con la visera toda rayada y la calota muy resquebrajada, se ha envejecido mas que yo :), estoy pendiente de otras opciones antes de intentar pulir la pantalla ya que las grietas se han disimulado pintandolo pero estan ahi

Solitaria,esa pantalla que necesitas lleva tres grapas de presion tipo broche ?? :-/

No trokola, tiene dos puntos de presion en cada tapa lateral que encajan en las cabezas de los 2 tornillos que sujetan cada pieza lateral donde se encaja la pantalla que tambien va a presion

Si entendí bién la marca del casco es NZI producto nacional,son fabricados en Murcia,con lo cual no deberia ser complicado conseguir repuestos :-?
http://nzihelmets.co/
Siempre puedes ponerte en contacto con ellos ;)aunque como ya te indicaron,lo ideal si está muy deteriorado y ó tiene mucho tiempo...en cuanto puedas ¡cámbialo! ::)

Saludos

Sip claro, eso es lo ideal, estrenar casco esta guay, pero si no puede, me regalaron un casco del ejercito pero creo que los agentes mal llamados de seguridad me dirian algo ;D

Atrás