Pantalla casco

bmwero

Curveando
Donde se encuentran pantallas tipo burbuja para casco abierto clásico?

12549031_1672033909750654_3854277903604967936_n.jpg

Yo estuve mirando una aqui, porque hasta que me operen del ojo necesito graduadas y con las graduadas me entra el aire en los ojos, me lloran, y necesito una pantalla en el casco pero por el precio decidi esperar a ser operada para llevar el Jet abierto con gafas de moto, ademas para mi la burbuja le quita la gracia al Jet, el aire que es lo que me gusta, para eso prefiero aguantar con el modular, si hubiera sido baratica, pofale.

Leñe no me habia fijado en el soporte del casco, so!o he leido en la pregunta, no me me gusta nada tan decorado.

Última edición:
bmwero,mira en el entorno harley/custom, que las hay (catálogos w&w, zodiac, etc)
saludos
andriusos

Si encontráis la pantalla de casco así, por favor poner fotos pero la de Emilio no hace falta:D:cheesy::D

en la calle álvarez de castro, enfrente de hd, está bonneville, pues ahi creo recordar haberlas visto...y a la de la camiseta puede que también...y si no , solo por ver la tienda y los pepinos que preparan merece la pena
pregunta por adolfo y dale recuerdos de una sportster 1200sport de ciudad real.
saludos
andriusos

Bmwero,
¿Te refieres a la pantalla que viene con coletas incorporadas de serie?

Si la encontrais con coletas de serie... yo quiero una que hace años que no puedo utilizar un peine!!!!:cry::cry:

Tienes un montón en "La urbana bike".

Es una tienda de Vigo con cosas muy chulas y venden por internet. Tienen web y están en Facebook... Y no tengo nada que ver con ellos, ojo, pero si quieres algo diferente, allí lo tienen... Por ejemplo guantes marrones, tras años de búsqueda por todos lados y solo encontrar negro, negro y más negro... allí tenían 4 o 5 modelos en marron, camel...

Saludos

Yo propondría regalarle a esta chica otra pantalla pero con las coletas más cortas, como de la mitad de longitud

Veo que con la humedad renacen los viejos verdes:D:D Batallita del abuelo: recuerdo de cuando salieron los primeros cascos Jet,Los empezamos a ver en las revistas cuando salian pilotos americanos de dirt-track o short-track( aqui la gente aun iba con los Cronwell o Prats) y en vivo los vi por primera vez en una carrera que se celebró en la Urbanización donde actualmente vivo. No todo el mundo puede decir que por su puerta ha pasado a toda leche Angel Nieto , José Medrano o los hermanos Galí..que ya los llevaban como absoluta novedad.........pero eso fué en 1970 casi ná:rolleyes2:

Última edición:
Y como acompañamiento a la historieta envio algunas fotos del eventoEl Negri_image021.jpgEl Negri_image041.jpgEl Negri_image043.jpg Esta carrera se celebró para recaudar fondos para la viuda del llorado piloto sevillano Antonio Matin "El Negri",que fallecio en una carrera de Campeonato de España en Lugo (Trofeo San Froilan) que en esta foto podeis ver en un podium con unos grandes pilotos que igual conoceisEl Negri_image013.jpg

Victor se vé que eres mucho mejor letricista que fisonomista:D:D, el primero es Santiago Herrero y el segundo Salvador Cañellas el primer español que ganó una prueba del Campeonato del Mundo de Velocidad

Atrás