PANTALLA DE K-RT A K-LT

ozelito

Arrancando
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
81
Puntos
0
Hola a todos, tengo intenciones de cambiar mi K75S a LT, mi primera duda ??? surje porque solo encuentro carenados RT, y me dicen que la pantalla de la LT, que es la que yo quiero, se le puede poner perfectamente al carenado RT, ¿alguien sabe si esto es así?, ¿quedaría bien la pantalla LT en un carenado RT?. O por el contario, no se le puede poner.
La otra duda es si tendré algún problema a la hora de pasar la ITV. Muchas gracias a todos. Saludos. ;)
Jose.
 
hola,por cambiarla no hay problema.Eso si ten en cuenta q va mucho mejor la moto con la cupula d rt q con la d lt
La cupula recta d lt crea muchas mas tubulencias
 
Eso si lo del itv ,ten en cuenta q es una reforma d consideracion y creo q bmw no da el certificado q el itv t pedira
 
Gsus dijo:
Eso si lo del itv ,ten en cuenta q es una reforma d consideracion y creo q bmw no da el certificado q el itv t pedira
¿Realmente piensas que en la ITV se van a dar cuenta de ese detalle? Si no conocen las motos "veteranas" puede pasar sin problemas.
 
Hola a todos,

Ozelito, aquí tienes unas fotos de mi "K75 LT"..., osease..., una k75 RT con la cúpula de LT, maletas de LT y ruedas 110 delante y 140 detrás..., como la 1000/1100, está TODO HOMOLOGADO !!!, los de la ITV no me dijeron ni pio, seguramente ni se enteraron... ;D ;D ;D

auq.jpg


aup.jpg


Estaban más interesados mirando lo del ABS, la radio, los puños calefactables y todas esas pijadillas... Ah !!! también le llamó mucho la atención que tenga 3 cilindros... ;D ;D ;D

aur.jpg



De las turbulencias no te puedo comentar nada, sólo he probado esta y la verdad es que va de coña..., no te nada de aire en el cuerpo.

Saludos.-
 
Yo de hacer semejante reforma , aprovecharía y le pondria el carenado de la 1100 LT con cupula electrica, que da menos turbulencias y la puedes regular. Claro que no se si se puede, supongo que si pero no lo se.
 
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Entonces entiendo, AMAUTA, que lo de la pantalla LT para el carenado RT, sin problemas, la admite perfectamente, no?. Por cierto, la moto la tienes preciosa. que la disfrutes.
Un saludo a todos.
 
Pos eso..., no problem.

Lo dificil es encontrar alguna pantalla de LT de ocasión, ya que original y nueva vale una pasta..., creo que unos 500 eurillosssss + o -

Por cierton que si yo encuentro una electrica de las últimas Lts, te vendo esta... ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss.-
 
Muchas gracias amauta, lo tengo en cuenta, ahí vá mi correo electrónico: ozelito@wanadoo.es
De todas formas, este cambio lo haré dentro de un tiempecito, posiblemente para mayo o junio, pero acepto tu ofrecimiento.
Mándame tu correo para tenerlo yo anotado.
Un saludo.
 
Arriba