Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sitio

castrovic

Curveando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
1.725
Puntos
38
Me refiero a la pantalla grande que le puedes meter original BMW a la 850 R, 1100R o 1150R, pues que no conozco a nadie (hoy me ha tocado a mi) que antes o despues no le rompa por el mismo lugar, el anclaje inferior izquierdo, en el extremo más cercano a la moto.
Es matemático, y la verdad es que se la lleve al herrero de al lado de mi casa, le dió un punto de soldadura y listo, pero si te pasa en una salida a 500 kms. de casa te tiene que joder la ostia.
Será una gilipollez, pero en otras motos (siempre naked) con cupulas givi o puig nunca me habian pasado este tipo de gilipolleces.
Nada mas, era solo para contaroslo y desahogarme un poco. >:( >:( >:(
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

eso te pasa por ser un madikita.las naked sin pantalla...y a endurecer el cuello. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
p.d. sin acritud, ;)
has visto las de wunderlich? :eek:
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Hola castrovic y a todos.Es mi estreno en el foro y estoy encantado con el invento.Tengo la F 650 GS recién comprada y dada mi estatura (186 cm), en carretera abierta siento mucho la resistencia del viento. ¿Me podría decir alguien si merece la pena instalar la pantalla de GIVI (si alguien conoce otra marca que lo tenga, se lo agradeceré), y realmente deriva el aire?Es que la presión del casco en la frente es bastante molesta y querría comprar la pantalla si me dan su opinión.Un saludo desde Canarias. ;) ;) ;) ;)
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Pues yo le puse una que me dijeron que es la original para mi moto, y hace un montón de turbulencias :-[ ya se la he quitado. Pero la verdad es que sin ella... ufff no puedo pasar de 130 o tengo que ponerme tumbada sobre el tanque y aún asi... el viento de mata.
Castrovic, la mia está un pelín rajada , pero en la unión con el anclaje, como si la hubieran forzado o algo asi.
Ahora he visto una muy chula, pero la original de la R-1150, es pequeñita, no se si me tapará algo, pero chula si que es ;D
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Bruji es ésta? :-* :-* :-*





SIDEVIEW.jpg
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

BRUJI ESA QUE ESTA EN LA FOTO ES LA ORIGINAL A MI ME VA MUY BIEN Y SE PUEDEN AGUANTAR CRUCEROS ENTRE 140 Y 160 SIN DEMASIADOS PROBLEMAS YO MIDO 1.78 Y ME CUBRE BASTANTE.

SI TE TUMBAS EN EL DEPOSITO NO TE DA CASI EL AIRE.

AUNQUE YO SOY DE TU MISMA OPINION SIEMPRE NAKED YA QUE SI CONDUCES UNA MOTO Y LE QUITAS LAS SENSACIONES DE QUE TE DE EL AIRE LE ESTAS QUITANDO EN MI OPINION UNA GRAN SENSACION.

SALUDOS.
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una R 850 R y estoy buscando una pantalla. He visto una con muy buena pinta en la siguiente web www.bikerfactory.com, que ofrece la posibilidad de bajar o subirla como la de la RT, aunque a mano. La ha probado alguien para que me dé su opinión?
A propósito, la de la foto anterior me parece bien, pero he preguntado en el concesionario y me han dicho que la única original es una más pequeña, que me dices a esto, porque la otra es de Italia y sin referencias, pienso que más vale pajaro en mano que .....

Un saludo a todos. ;)
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Babas me gustan sin pantalla, sin carenado, sin topcase, sin maletas, pero :-/ si la llevo sin pantalla no puedo pasar de 130 practicamente me suelta las manos del manillar el empuje del viento y el cuello :-[ se me pone de toro :-[ de la fuerza que tengo que ir haciendo. Por eso tengo que ponerle algo, pero como la de la foto, es pequeñita, pero si dices que cubre.. ;D ;D pues fabuloso, yo soy mucho más pequeña, así que me tapara mucho mas todavia :)
Anjamar, la de la foto esta puesta en una moto exactamente igual que la mia, hasta del mismo color ;D ¿cómo te van a decir que no existe? No me digas eso, hombre¡ :-[ que esa es precisamente la que me gusta :-[
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Efectivamente, la pantalla de la foto es para la R1150R. Para la 850R es más pequeñita todavía... casi sólo tapa los relojes y poco más. Creo que la efectividad es muy poca, más estética que utilidad. Ten en cuenta que el aire cuando choca contra el faro, ya sale muy vertical, y si sumamos los relojes, te quita bastante.
Bueno, es mi opinión... pero si alguien me deja probar la r850r con pantalla y sin ella... y luego la r1150r... pues podré hablar con conocimiento de causa ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Luis albertoga dijo:
Efectivamente, la pantalla de la foto es para la R1150R. Para la 850R es más pequeñita todavía...
Gracias por la info, porque voy a tratar de que me pongan la cúpula de la 1150 directamente sin tener que quedarme con la que trae la 850 que acabo de comprar (me la dan el martes ???)

Saludos a todos
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Yo tengo la cupulita original, que creo que es un poco mas pequeña que la de la foto, y como dice babas se pueden mantener cruceros de 140-160 sin problemas.

Si quieres correr un poco mas pues acachas el melon y te metes debajo de la cupula.

Yo estoy muy contento con ella porque no te quita la sensacion de un naked,(ponte a 160 con el cuerpo erguido, a ver si aguantas mucho.. ;D) pero te permite exprimirla un poquito mas.

Un saludo
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Hola Castrovic,

¿Por donde se te rompe exactamente?

Yo tengo la 850 r desde hace 5 años y 33000 km y de momento no me ha dado problemas pero me has dejado mosca...

Un saludo
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Pues por el anclaje que se sujeta con uno de los tornillos de llave allen del manillar, que queda oculto bajo el manillar, exactamente el del lado izquierdo, no se por qué, una gilipollez que se soluciona con un punto de soldadura y a rodar, nada grave. (Lo que rompe es la soldadura que trae uniendo la varilla del anclaje con la platina con agujero por donde pasa el tornillo).
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

ANJAMAR. Espero que la disfrutes. ::) ::) ::) ::)
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Hola. yo tengo la original en mi r-1150-r y estoy muy contento con ella, ademas no soy muy alto 1.70m. Me viene estupenda ;). Bruji si no eres muy alta como dices te recomiendo la original, ademas te quedaria muy guapa. Anjamar. creo que puedes montar la de la 1150 en la 850 ya que es la misma moto, tambien he visto la GIVI que es la italiana que dices es un poco mas alta que la original y no queda mal, ademas es mas barata. ¡QUE CASUALIDAD! 8)
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Po zi, la pantalla grande de las R850/1100R se rompen continuamente por el angulo donde se estrecha el tubo y que está cerca del anclaje a la moto.

A mi se me rompio a los 6 meses mientras viajaba por Alemania, le hice un apaño y consegui llegar bien a casa, me la cambiaron en garantía y se me volvió a romper, me la volvieron a cambiar pero a regañadientes y se me volvió a romper la misma y también la del lado. Al final, mi padre le dió unos puntos de soldadura y ya, con casi 100.000 kms, no me ha vuelto a dar problemas.

Además, la solución que me daba BMW era cambiar los 4 anclajes, por si estaban descentrados, pero pagando yo. Y eran 16.000 del año 2000. ¡¡¡ Qué buen servicio !!!

Está claro que cuesta un huevo que BMW reconozca problemas endémicos en sus productos. ¡¡¡Coño que no son perfectos!!!

Un saludo,
Jósan.
 
Re: Pantalla de las r:siempre rompe x el mismo sit

Ya pensaba que a nadie más del foro le había pasado, porque a las tres personas que conozco con esta pantalla le había pasado, además de a mi, y nadie en el foro me lo corroboraba... Pues na, yo también creo que la mejor solución es una soldadura casera y a correr!
 
Arriba