Pantalla "delicada" GS LC

MIKYII

Allá vamos
Ya me habian avisado de que esta pantalla era inclusive mas delicada que la anterior, por lo cual cada vez que la limpio ya tengo la manopla suave con jabon y previamente le he colocado un trapo mojado encima para ablandar los insectos, y despues se aclara con agua clara y seco con bayeta de microfibra.Bien Todoooooo esto y despues de 8 - 10 lavados la pantalla ya esta rayada. Despues de tanto teatro y que no sirva....
Alguno ha hecho alguna reclamacion? Es inadmisible que realicen estas piezas con un plastico tan blando

La verdad es que tienes razón es muy delicada a la mínima se raya, yo hago igual tengo mucho cuidado y ya esta rayada

Tienes razón es muy delicada no se en que piensa esta gente de bmw.todo muy caro y algunas cosas de bastante mala calidad

Hola chicos !!!!!!!!! en efecto el policarbonato de la pantalla es de muy mala calidad, en algunos concesionarios eh escuchado que los cambiaron pero por otros iguales y a los días exactamente el mismo problema, yo te recomiendo que por ningun motivo le pongas ningún tipo de jabón a la pantalla, el jabón acelerara su deterioro, limpialo únicamente con agua y al final puedes ponerle una capa de protector para superficies en aerosol con una base de silicona, yo te recomiendo el BMW cleaner es perfecto, por otro lado ya existen varios fabricantes de cúpulas de muy buena calidad para reemplazarlo
Saludos

Atrás